Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: Castillo medieval

Thumbs up Castillo medieval

Aquí les dejo otro render, mlo de la orientación de las casas lo arreglo luego, este render es para que se hagan una idea del terreno, porque ha sido modificado, y en consecuencia no habrá puente elevadizo, porque con esto de las casas se me ocurrió hacer un castillo feudal, critiquen nada más. Saludos.

Smile Castillo medieval

Aquí les dejo otro render, mlo de la orientación de las casas lo arreglo luego, este render es para que se hagan una idea del terreno, porque ha sido modificado, y en consecuencia no habrá puente elevadizo, porque con esto de las casas se me ocurrió hacer un castillo feudal, critiquen nada más. Saludos.
    Perdón no puse la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Castillo actualización 3 con casas irregulares (nuevo terreno).jpg  

Castillo medieval

Bueno, una vez más les publico mis avances, a ver qué les parece ahora. Posdata: todavía lo modificaré más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Castillo actualización 4 modificación de castillo.jpg   Castillo actualización 4 modificación de castillo2.jpg   Castillo actualización 4 modificación de castillo3.jpg   Castillo actualización 4 modificación de castillo4.jpg  

Castillo actualización 4 modificación de castillo arriba.jpg  

Smile Castillo medieval

Hola, ya llegó el primer problema, cuando hice las pruebas de texturas miren lo que pasó, todo sale mal, en vez de salir como una sola cara se divide y cuadricula, alguien me puede ayudar o explicar que esta pasando. Gracias de antemano y disculpen las molestias. Posdata: la última imagen es la textura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PROBELMAS1.jpg   PROBELMAS3.jpg   PROBELMAS3 gris.jpg   Masonry.Stone.Ashlar.Random.Broken Coursed.Grouted.jpg  

Castillo medieval

Hola, ya llegó el primer problema, cuando hice las pruebas de texturas miren lo que pasó, todo sale mal, en vez de salir como una sola cara se divide y cuadricula, alguien me puede ayudar o explicar que esta pasando. Gracias de antemano y disculpen las molestias. Posdata: la última imagen es la textura.
    Por favor ayundenme. (lean arriba).

Bueno, aquí un avance de la iglesia que creo que está terminada, pero sin texturas, critiquen nada más. Posdata: la última imagen es la que tomé com referencia. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Iglesia (sin texturas).jpg   Iglesia (sin texturas)2.jpg   Iglesia (sin texturas)3.jpg   Iglesia (sin texturas)4.jpg  

Iglesia (sin texturas)5.jpg   church.bmp  

Castillo medieval

El problema de la textura es porque no tienes bien mapeado el objeto, aplica el modificador Unwrap UVW y presiona el botón de editar, verás cómo tienes los polígonos de la malla superpuestos.

Si miras en la ayuda del 3ds Max hay un tutorial que explica como mapear una nave espacial, es muy sencillo y es lo mejor para empezar a coger los conceptos sobre mapeado.
    Última edición por Birkov; 21-10-2006 a las 19:49

Thumbs up Castillo medieval

Ok gracias. Saludos.

3dsmax Castillo medieval

Bueno unas pruebas con texturas, aún no están bien ajustadas, pero quisiera su opinión sobre las texturas, si son las adecuadas, que me dicen de las ventanas? Ya saben. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Iglesia (sin texturas).jpg   Iglesia (con texturas) prueba 1.jpg   Iglesia (con texturas) prueba 2.jpg   Iglesia (con texturas) prueba 3.jpg  

3dsmax Castillo medieval

Bueno, ya terminé la iglesia en realidad no tiene demasiados detalles porque casi ni se va a ver, les pongo unos renders:
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Iglesia (con texturas terminadas) toma 1.jpg   Iglesia (con texturas terminadas) toma 2.jpg   Iglesia (con texturas terminadas) toma 3.jpg   Iglesia (con texturas terminadas) toma 4.jpg  

3dsmax Castillo medieval

Una prueba más: Que opinan sobre la textura que le puse, la debería cambiará. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prueba de compoción toma1.jpg  
    Última edición por farias; 23-10-2006 a las 15:29

Castillo medieval

Farias, no sé si es por tu edad, pero creo que te precipitas, debes ir paso por paso, planifica tu trabajo. No se puede intentar hacer un corto con un batalla (nada más y nada menos) sin saber siquiera texturizar. Lo que pretendes hacer requiere de una planificación enorme, y no solo planificación también conocimientos, es admirable tu empuje, pero vas a pichar. Primero aprende lo básico del 3d, creo que lo tienes muy verde. Luego planifica lo que tienes en mente: la historia, por que lo que vas a contar es una historia, la historia te dirá los ingredientes que necesitas, boceta esos ingredientes, desde el paisaje hasta el último detalle, usa esos ingredientes optimizando a unas tomas que has pensado de antemano y has plasmado en un storyboard. Ahora modela y texturiza pon en su sitio cada cosa para las distintas tomas y escenas aquí usaras distintas resoluciones para los detalles, y ya me estoy perdiendo, pues fíjate si yo sabiendo eso me pierdo mira cómo andas. Estas haciendo un trabajo muy grande al tun tun, eso te va a quitar la moral. Centrate, por ejemplo, en el castillo y pregúntate como es el castillo? Donde esta? Se adapta el terreno al castillo o el castillo al terreno? Vas a ver todo el castillo? Que grado de detalle necesitas? Es un trabajo complicado hacerlo bien.

Lightbulb Castillo medieval

Lo que te dice Zuria es una gran verdad colega, aunque no soy yo el más indicado para decir esto, pues yo también soy bastante espontáneo y hago las cosas según me da, quizá por eso no acabe nada, go.

3dsmax Castillo medieval

Ok, creo que lo he entendido, me voy a tomar un tiempo para analizar y hacer esto bien, pasaré algún tiempo sin publicar avances, pero no dejaré de visitar este maravilloso foro, desde ya muchas gracias a todos los que me han ayudado, aconsejado y apoyado, gracias a todos.

Desde el corazón, un abrazo y saludos.

Castillo medieval

Me estoy quedando viejo.
    A que jode, a que sí. Que no, que es coññññña.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Castillo medieval

Ese farias, me encanta tu espíritu. Para ser un pibe de 13 años vas muy bien, ya que tienes algo que muchos ya hemos perdido: la audacia.

Echa los más de tutoriales que tú puedas y sigue con tu proyecto. Me parece muy bueno y vas bien. Me gusta tu trabajo.

Aquí te dejo este archivo del making of de un castillo más o menos como el que construyes tu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    guerrillero del 3d

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo