Pues de eso se trata ¿no? Plantearte un reto y sufrir hasta conseguirlo. Y si fallas, lo vuelves a intentar, a lo Naruto.
Pues de eso se trata ¿no? Plantearte un reto y sufrir hasta conseguirlo. Y si fallas, lo vuelves a intentar, a lo Naruto.
Vaya se me pasó este mensajes. Ánimos Pepius, buen proyecto. La imagen es truculenta y visceral, espero intensamente que consigas tu propósito. Suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bé pép recuerda que detrás de Naruto, yo, uys mi avatar, no hay edificaciones ni torres se le ve a el solo, esto dramatiza más la imagen si cabe ánims.
http://blogging-works.blogspot.com/
Eso haré Mesh, gracias. Gracias Ballo. Si, art3d, me he dado cuenta, a ver cómo lo veis ahora. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues al final no te ha costado tanto, es lo que tiene estar enamorado, ¿eh, Pepius?Vaya, una vez más el modelado orgánico se interpone en mí camino, es un modelo difícil de recrear, no se me ocurre como darle forma a alguien que lleva una túnica y encima en semejante posición.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, más que el hecho de estar enamorado es que no tengo ganas de ponerme a estudiar y me he pasado media tarde de ayer y toda la de hoy tirándole.
Entonces lo veis bien? Aún me falta ponerle los detalles, pero la base es esa. Un saludo.
A texturizar.
Muy bien Pepius, me gusta mucho la imagen, sigo el desarrollo con interés.
No jodas Pep. Mira en la carpeta temp del disco c:, allí deben estar tus últimos autobackups del trabajo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, que putada. De todos modos, tío, es una pena que abandones, porque con o sin personaje central, la escena está demasiado bien como para que la dejes pasar.
Piénsatelo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pero que digo. Esto no es lo que dirían rok le ni Naruto. Voy a rehacer el personaje y punto. Con un par.
La virgen.