Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que PC necesito

Que pc necesito?

Hola amigos, hace unos 8 meses que me apunte a un curso de diseño gráfico y animación 3d y los programas que tengo que utilizar son AutoCAD y 3d Studio Max, AutoCAD ya lo tengo aprobado y solo me queda el 3dsMax y me quiero comprar un PC portátil para poder ir trabajando por mi cuenta siempre que tenga tiempo del cual dispongo porque trabajo de noche.

Que PC me recomendáis, quiero decir, qué tipo de procesador? Memoria cuanta? Etc etc. Gracias y saludos.

Que pc necesito?

Para empezar: si quieres trabajar con el 3d Studio olvídate de un portátil.

3dsmax Que pc necesito?

Para empezar: si quieres trabajar con el 3d Studio olvídate de un portátil.
    Hay portátiles buenísimos para trabajar con max, pásate por Dell y echa un vistazo. Luego todo depende de lo que te quieras y puedas gastar. Saludos.

Que pc necesito?

Hola a todos, siguiendo en el tema de hardware quisiera saber cuáles son sus recomendaciones para mejorar mi equipo,: me quiero dedicar a la infografía de interiores:
    Pentium 4, CPU 1.50 Ghz.
    768 de RAM.

Tarjeta gráfica : Asus Radeon de 128 Mb.

Disco duro de 40 Gb (partido en dos de 20 Gb cada uno).

Posdata: me quiero gastar algo razonable (150-200 euros)en principio, mi nivel en 3dsMax 6 no es avanzado, pero quiero llegar a tenerlo, de todas formas, aconséjenme sobre tarjetas gráficas, memoria, procesadores, por favor, soy novato en el tema.

Posdata: ¿por cierto, qué significa o que implica una CPU a 64 bits? Gracias, un saludo.
    Última edición por tommeu; 19-11-2006 a las 14:03 Razón: necesito consejos de mejora de equipo

Que pc necesito?

Si solo es ese tu presupuesto mejor guárdate el dinero y espera a ter más, es que con 200 euros poco puedes hacer.

Que pc necesito?

Para comenzar a trabajar mínimamente en condiciones lo cierto es que mejor que te ahorres el dinero, como compra razonable para 3ds Max como mínimo metería algo tipo Athlon 64 3500+, 1 Gb DR2 y una gráfica Nvidia 7600GS o superior y cualquier disco SATA.

Que pc necesito?

Gracias Roberto y Neo spain por vuestros consejos. Un saludo.

Lightwave Que pc necesito?

Pues miren si quieren trabajar como profesionales y en 3ds Max, les recommiendo que le den un vistazo a esta página. http://www.Boxxtech.com/, solo para resumir el PC que ellos desarrollan son específicamente para animación, composición, render, gráficos, claro todo de manera muy, muy profesional, y su ordenador apexx8 trae una configuración de 16 Core procesadores, 128 Gb de Ram, hasta 8 Tb en d. Nada mal no. Pero bueno.

En mi trabajo utilizo Macintosh, específicamente: G5 Quad (4 procesadores), 16 Gb de Ram, 1 Tb de d (terabit-1000 Gb), una tarjeta para gráficos Nvidia Quadro FX de 256 Mb y un monitor Cinema display high definition de 23 pulg, alrededor de unos 15,000 dólares us.

Diran que como tengo tan maravillosa máquina? Pues la del trabajo (canal de televisión con línea satelital), además el 3d lo trabajo con LightWave 3d 8.5, y no es para ofender a nadie, empecé utilizando 3ds Max sobre PC, nada mal, pero por motivo que en la empresa se trasladaron a sistemas Apple para el área de edición (postproducción) tuve que conocer el LightWave, lo cual me ha dejado muy maravillado por su poder, muchos animadores del 3d dicen que la manera de modelar en muy practica, excelente y superior a las otros softwares, yo que trabajo en el estoy muy de acuerdo, es cierto a veces quisiera que existiera el 3ds Max para Apple (por cierto, si alguien sabe porque no se puede escribir este programa en Apple, agradecería su información, ya que me surgen dudas que porque los demás software si lo pueden hacer, Autodesk Maya, Cinema 4D, LightWave, Blender, ZBrush, modo, Poser, les recuerdo que estos están en ambas plataformas: PC/Mac) bueno estábamos, ah, que quisiera tener max en Mac, pero después de descubrir todo lo bueno que tiene LightWave, me quedo con él, se los recomiendo, tan siquiera interten dar una vuelta por el y comentan su experiencia, al final de cuentas, en esos momentos que quisiera el 3ds Max busco y razono sobre las herramientas de LightWave y al final logro conseguir lo que estaba queriendo hacer, y después, ya no extraño el 3ds Max, lo tengo olvidadito, pero nunca muerto, aún existe un suspiro del 3ds Max en mi, (ya vieron el 3ds Max 9).

Y, para ti tonievo, si vas a trabajar el 3d, estoy de acuerdo don delapont, olvídate del portátil, te recomiendo, si puedes comprarlo, y mira que no soy tan exigente, para empezar.

Procesador Pentium IV a 3.4 Ghz (han oído del Dual Core de Intel, tengo mis dudas).
    2 Gb de memoria RAM.
    200 Gb en disco duro.

Tarjeta para gráficos Ati o Nvidia de 256 Mb.

Monitor de 19.

Con un mayor presupuesto:
    1 Intel o AMD procesador de 64 bits (2 de preferencia).
    6 Gb de Ram (si se puede más).
    500 Gb de d (quizás con la mitad, quizás).

Nvidia Quadro FX de 512 Mb.

Monitor de 23 (exitante de 30).

Y bueno, no te olvides de visitas Apple, ahora tienen su Mac pro, un super ordenador, lo puedes configurar en la misma página. www.Apple.com, una máquina de ensueño, eso sí olvídate del 3dsmax y ve pensando en LightWave (te lo recomiendo) o en Maya (dicen el mejor, yo, otra opción en software 3d).
    Última edición por Zack4d; 20-11-2006 a las 06:00
    "La recompenza esta en el camino, no en la meta"

Que pc necesito?

¿Se puede ver algún trabajo tuyo? Me gustaría echarle un vistazo a lo que haces.

Que pc necesito?

Y bueno, no te olvides de visitas Apple, ahora tienen su Mac pro, un super ordenador, lo puedes configurar en la misma página. www.Apple.com, una máquina de ensueño, eso sí olvídate del 3dsmax y ve pensando en LightWave (te lo recomiendo) o en Maya (dicen el mejor, yo, otra opción en software 3d).
    El chico ha pedido algo muy específico, no la opinión de cada uno que pase por aquí sobre su software favorito.
    Los programas que tengo que utilizar son AutoCAD y 3d Studio Max.
    Está muy claro ¿no?
    Toni_evo, mira en los enlaces, recuerda que con lo workstations puedes trabajar, pero siempre es mejor renderizar con PC de sobremesa. http://www.Azken.com/privado/worksta...p?Idc=&idws=78
    http://www.Azken.com/privado/worksta...p?Idc=&idws=87
    http://www.Azken.com/privado/worksta...p?Idc=&idws=63
    http://www.Dell.com/content/products...555&l=en&s=biz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que pc necesito?

Sigue la recomendación de neo_spain.
    Para comenzar a trabajar mínimamente en condiciones lo cierto es que mejor que te ahorres el dinero, como compra razonable para 3ds Max como mínimo metería algo tipo Athlon 64 3500+, 1 Gb DR2 y una gráfica Nvidia 7600GS o superior y cualquier disco SATA.
    Personalmente, elegiría el a64x2 3800+ o 4200+. Actualmente están muy baratos de precio, y al ser Dual Core, agilizaras los renders.
    Última edición por cabfl; 20-11-2006 a las 12:43

3dsmax Que pc necesito?

Os agradezco el interés mostrado y vuestros consejos. He tomado nota de todo, seguiré en mí aprendizaje, espero poder comentaros mis evoluciones, a la par de poder aprender mucho de ustedes. Gracias por vuestro tiempo.

Que pc necesito?

Si necesitas un portátil: Dell m90, es un poco caro, pero más barato que el de Azken, y con mucha mejor garantía y soporte. Además, de ser más ligero, por que los 5 kg del portátil de Azken es un escándalo, es una caña, igual de potente que una estación de sobremesa, y especialmente diseñado para 3ds Max.
    Última edición por cabfl; 20-11-2006 a las 12:45

Lightwave Que pc necesito?

El chico ha pedido algo muy específico, no la opinión de cada uno que pase por aquí sobre su software favorito. Está muy claro ¿no?
    Toni_evo, mira en los enlaces, recuerda que con lo workstations puedes trabajar, pero siempre es mejor renderizar con PC de sobremesa.
    Ok, lo siento si se interpreto mal, pero solo era para ayudar, a mi criterio el chico anda pidiendo ayuda sobre que ordenador comprar y que le sirva, pero creo que era necesario que también se diera cuenta de qué manera están trabajando los profesionales (no digo que yo sea uno, pero ya no soy tan novato), y así tener una noción más clara, para poder invertir, además el chico menciona que quiere llegar a ser un profesional no, claramente dije que no es para entrar en discusión sobre software 3d, u ofender, lo siento.

Y, chico, has una buena inversión (elección), piénsalo bien, no solo tomes en cuenta las opiniones aquí dadas, busca un asesor experto, Dell y HP son buenas opciones, inclusive puedes darte una vuelta por alguna tienda Apple de tu país y le comentass tus inquietudes, recibirás una respuesta más certera a tu necesidad y de una fuente muy confiable.
    Última edición por Zack4d; 20-11-2006 a las 19:22
    "La recompenza esta en el camino, no en la meta"