Vaya, que bueno lo de los ventiladores, no lo había visto. Estoy viéndolo desde casa y con la conexión cutre que tengo no había dado tiempo a que se viera la imagen. Que pedazo de trabajo.
Vaya, que bueno lo de los ventiladores, no lo había visto. Estoy viéndolo desde casa y con la conexión cutre que tengo no había dado tiempo a que se viera la imagen. Que pedazo de trabajo.
Ves preparándome una demo, Drakky, y aprende ese sistema bien. Por que lo vamos a usar y a conciencia. Ya te contaré.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues sí que es curro, sí, por ahora tenemos la moral muy alta y, aunque la finca parece inmensamente grande, iremos poco a poco, sin prisas, pero sin pausas, bueno, alguna pausa habrá, pero pocas.Que pedazo de trabajo.Me tienes en ascuas.Ya te contaré.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
He estado haciendo un repaso de los concepts que llevo de nyc, para la próxima reunión. Ya voy por el nombre de archivo ny concept_60.jpg, lo cual es una barbaridad. Muchos no son enseñables, pero el trabajo empieza a ser abrumador.
Voy tanteando el ambiente general del escenario nyc. Sobre estos renders, tiraremos líneas Matson y yo. A ver a dónde nos lleva todo esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y me he dado cuenta que los puentes no se aprecian muy bien en esos dibujos, y ya que los he colocado, adjunto una zoom sobre el Brooklyn y el Manhattan bridge.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo es que, alucino con vosotros, os está quedando de la hostia, me encanta ny, el mar de hielo, me gustan los ventiladores, las chimeneas de Pit, los túneles de acceso, los interiores de la city, todo, me gusta todo, muchísimo, flipo por colores, es que me imagino metida en la historia, en la creación de los escenarios, la trama, el todo, crear algo de la nada entre varias personas es vivirlo, de verdad que os envidio. Os está quedando chulísimo.
Of topic: no puedo conectarme más que ha estas horas a 3dpoder, no puedo seguiros como antes y os hecho de menos. Por el momento pululo por 3dsymax, que no está mal, pero no es lo mismo, ay, en fin.
Gracias Cristina.
He diseñado 2 tipos de plataformas para que atraquen las naves. En cada una de las dos series hay 3 alturas (5 mt de diferencia entre ellas).
Y he diseñado 6 señaléticas diferentes.
Antes de empezar a probarlas sobre los atraques me he hecho unas composiciones para guiarme. Y tenerlas al lado.
Las subo.
Las señaleticas simulan como si se hubiese pintado sobre el cemento.
Y esa pintura ira desgastada por al intemperie, como las torres de ventilación de la ciudad.
Yo me imagino eso lleno de bloques de nieve y hielo, entre las torres y los atraques.
Disculpad los fallos de texturización. Ya afinaré más adelante.
Cuando esté listo.
Atacaremos todos los tipos de hangales y zonas de almacenamiento.
En esa parte entrara Mesh a ayudarme.
Como dice Drakky.
Manta a manta, la finca no es tanta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 25-11-2006 a las 00:53
Cristina, aún nos debes una fotografía con tu peque por aquí también se te echa de menos, cuídate mucho, ¿eh?
(Luroc por el of-lo siento, topic).
Aún quedan muchos caminos excitantes por recorrer. La ebriedad de la imagen es, necesaria y estimulante. Pero el cine puede y debe abrir nuevas dimensiones más, allá de lo visual.
Buenas texturas, hay mapas bonitos y el tacto se incorpora en las torres, puedes sentir el frío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El sonido. http://www.webcamestore.com/profesional/demo/ (streaming video demo).
Una de mis favoritas en internet, si el streaming rula (no es habitual) es gloriosa.
Última edición por dixan; 25-11-2006 a las 02:14
Pit creo que las torres quedarían mejor si biselaras ligeramente los bordes y añadieras algún desconchon, desgaste o grietas en la fase de modelado. Me parece que se ven demasiado cilindro. ¿Qué te parece?
Que tienes más razón que tú santo súbito. Esta es la versión para los planos generales. No más.¿Qué te parece?
La baja, vamos.
Funciona como un concept-boceto-3d que servirá para los planos lejanos.
Luego, ajustaremos, remodelaremos y texturizaremos mejor solo elementos que vayan a aparecer en cada secuencia y plano en los que haya acción puntual.
Por ejemplo, la nieve y hielo que irán en esta versión son bastante básicos.
Los sudores fríos vendrán después en las escenas más detalladas del exterior.
Y dicho esto, me alegro de verte por aquí Miki.
Última edición por Pit Matson; 25-11-2006 a las 12:21
Dixan, chico, cada día estas más raro. No entiendo tu avatar, ni los dos últimos mensaje, a lo mejor es que los escribiste a altas horas de la madrugada, pero ahora que los leo y abro los enlaces y adjuntos sonoros, no me entero de nada.
Estaba imaginando lo que puede llegar respecto DC Project, las posibilidades expresivas y creativas del sonido, el movimiento, escenas urbanas, en fin, un poco de delirio estético. Estaba un poco ebrio, a veces es difícil dar explicación a sensaciones, lo siento.
Pero el nuevo avatar me encanta. Sin más explicaciones. Saludos.