Hola, me sustaria saber como puedo realizar este tejado en 3d Studio ya que me está resultadon un poco difícil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, me sustaria saber como puedo realizar este tejado en 3d Studio ya que me está resultadon un poco difícil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo puedes hacer de muchas maneras, una manera seria hacer un plano de 2 por 1, transformarlo a malla editable o a malla poligonal editable, luego mover los dos puntos del vértice, crear un polígono nuevo y llevar el Edge para arriba, es todo.
La forma más fácil seria hacer un box.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cebula; 08-02-2007 a las 23:11
Muchas gracias, en breve probaré y os comentaré cual se me ha dado mejor.
Ok, haciendo el box queda muy bien, pero tengo un problema. Como le doy Vray displacement mod a cada cara por separado? Si aplico un material de teja para dar la extrusión de Vray a todo, me queda mal las tejas, o sea, todas mirando con caída para un mismo lado cuando tiene que tener 3 caídas diferentes de agua. No sé si me he explicado bien.
Hola Jorge, para la duda de crear un displacement por cara caída es simple, en editpoly selecciona detach y crea un objeto por polígono y luego al aplicarle el material a cada pligono aplica un uvwmapp por polígono y luego regulas y giras el uvwmapp para que te quede bien, esa es la forma más simple que te puedo recomendar, suerte.
Supongo que me dices que una vez creado la caja como decía Cebula. Lo tengo en español y no sé muy bien que opción me dices. Unada vez hecho con una box la forma del ptejado, solo me quedaría aplicarle un displacement con Vray para aplicarlo a cada polígono y así darle a cada uno el jpeg de la teja. El problema es que no sé cómo hacer que eso me lo deje para cada uno y no en los 3 caídas de agua a la vez. No sé, me hablas de continuar con el box o de hacerlo de una forma nueva, no te entiendo muy bien. Gracias.
Hola, me hace una cosa muy rara al aplicar el vraydisplacemente y es que me corta un tejado de una sola caída de agua en 2, de vértice a vértice de cada extremo y no se por que, me lo hace en todo. El tejado tiene 2 caídas de agua pero si os fijais, veréis que en largo hace dos formas de textura diferentes y no se por que.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()