Vaya, grandes, Trazos y que buen, color que le has, metido.
Vaya, grandes, Trazos y que buen, color que le has, metido.
vaya ya empezamos, vaya tela de dibujo, y eso que no está acabado? Aunque a mí me gusta cómo esta, así como vino al mundo, enhorabuena YeraY.
Me encantan YeraY, flipo. Un abrazo. Bueno, me sobra la oreja, pero supongo que, es el toque surrealista.
Una tía en bolas con armas de tanque en una ciudad del futuro. ¿y el toque surrealista son las orejas?Me encantan YeraY, flipo. Un abrazo. Bueno, me sobra la oreja, pero supongo que, es el toque surrealista.
Yeray, genial tu dibujo y seguir viendo que no has desaparecido.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
El color me parece muy bonito YeraY sobre todo las nubes y el entorno. En cuanto a los guantes ciberpunks, están muy planos para mí gusto, quiero decir, que creo que pierde el color de tu dibujo por eso. Y en cuanto a la figura, decirte que veo que has roto algo la cadera, esta demasiada girada a la derecha. No sé, a ver si lo acabas y nos lo enseñas.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Sin explicaciones, YeraY. Muy buen trabajo. Eres bueno en 3d y ahora también en 2d. No dejas nada para los demás.Porque está desnuda? Porque estaba practicando el color en el cuerpo.
Recupérate pronto, y que bueno que el accidente no afectó para nada el talento.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Me encanta ese segundo dibujo. Aunque es verdad que falta volumen en las armas, sombras y tal, pero el cuerpo de la chica está genial.
Ganas que tiene uno de aprender a dar color así.
» Arte CG: Arte digital
Qué bueno. ¿Te había dicho ya que te odio? Un abrazo.
Se sale. Por decir algo solo diría que creo que su brazo derecho (el que tiene en alto) es algo corto. Pero vamos, ya me entiendes, de color esta que te cagas.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Me gusta mucho tu estilo y la forma en que coloreas YeraY, me encanta, esos colores como golpeados y suaves. Yo recientemente estoy tratando de aprender a coloriar en Adobe Photoshop y me gustaría saber qué tipo de pincel usaso el que regularmente todos usan, aún no encuentro uno que logre lo que necesito quizás me puedas ayudar.