Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasar textura wireframe a textura normal bitmap

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    8

    Pasar de una textura wireframe a una textura normal bitma

    Hola a todos, quiero saber si alguien sabe cómo pasar en 3ds Max de una textura de wireframe a una textura normal en una escena con efectos de olas, he leído un tutorial en una revista, pero no sé entiende nada. De antemano gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    99

    Pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    ¿Te refieres a usar el agua del Reactor?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    Yo tampoco te entiendo nada de nada, explícate mejor y te entenderemos más, Bugman eres el de las películas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    Da la sensación de que lo que pides es que, en una animación, un objeto pase de verse en modo wireframe a modo sólido (texturizado) de forma gradual, si es esto, hay tutoriales por ahí que te enseñan a hacerlo mediante programas de retoque de vídeo y máscaras. Seguramente en el buscador del foro encontraras más datos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    8

    Pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    Es exactamente lo que dice Mars Attack, muchas gracias a todos, voy a probar viendo esos tutoriales, gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    8

    Pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    ¿Saben? He leído mal la respuesta, lo que quiero hacer es eso que dice Mars Attack, pero directamente en 3ds Max (para que el efecto tenga profundidad y no sea plano), quiero que un objeto comience como wireframe y pase mediante una estela (como de radiación) a ser un objeto completamente texturizado, un efecto similar es cuando un objeto se va construyendo (o apareciendo su textura) como por una estela. ¿alguien vio el especial de artes marciales de Discovery? Ahí la animación 3d pasaba con una estela a la imagen real (obviamente no quiero algo tan complicado, pero es la idea de que un objeto pase de un estado a otro con texturas), o si no ¿alguien vio el especial del rey Arturo de Discovery presentado por Richard harris? Ahí los fondos se construían de a poco.

    Eso. Gracias otra vez.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Pasar de una textura wireframe a una textura normal b


Temas similares

  1. Substance Painter Pasar de textura normal a SBSAR texture
    Por rfbjoker en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 06-04-2021, 15:31
  2. No se visualiza el bitmap en el visualizador de la textura
    Por BRENDACRYSTEL en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 17-09-2019, 14:55
  3. Textura de material distinto de bitmap original en 3ds Max
    Por Robinson Torres en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 28-11-2013, 15:29
  4. Respuestas: 2
    : 19-04-2013, 09:42
  5. Grabar en librería mat una textura bitmap
    Por alepaz63 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 11-06-2011, 21:45

Etiquetas para este tema