Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Chalet exterior con Vray

3dsmax Chalet exterior con Vray

Hola a todos. Aquí os enseño mi nueva imagen de temática inoarquitectura. Sinceramente no logro que me quede foto-realista que de algún modo es lo supongo que, pretendo al principio, y eso que está renderizada con Vray y un HDRI, pero creo que la imagen queda compensada y estéticamente bonita.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Rafus.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Chalet_rafus.jpg  

Chalet exterior con Vray

Que uses Vray y HDRI no te garantiza que te quede una fotografía realista, no obstante, creo que la imagen está bien, quitando algunas cosas, como el césped, no creo que lo dejen así de alto en ninguna casa, no obstante, si te gusta así, haz alguna culebrilla por ahí y tal, por otro lado, el reflejo del coche se ve raro raro y el material de las hamacas no le encuentro parecido con ninguno de la realidad.

La imagen está bien, lo del realismo es con el tiempo, yo no te puedo dar mucho consejo, pero te se decir que se ve decente. Un saludo.
    Hasta el infinito y un cachinin mas alla...

Chalet exterior con Vray

La imagen se mira bien, pero la casa se mira tal vez porque el Garage es muy chico las maseteras muy grande y las tejas cámbiales el color a un rojo suave y recuerda que las cosas simples son las que le dan sabor a la vida.
    Espero poder lograr lo que quiero

Chalet exterior con Vray

Tiene un poco de pinta de casa de Barbie, con algunos elementos desproporcionados. Sobre todo, me han llamado la atención las tejas, las veo enormes.

La iluminación está muy bien, aunque si mejoraras la obra vista resaltaría más.

Por cierto, va siendo hora de que recorten el césped.

Saludios.

Chalet exterior con Vray

Hola la veo bien, pero veo unos fallos que espero que te ayuden:
    -La hierba la veo muy pinchosa y muy recta y alta.

El color de las plantas lo veo muy verde comparado con la hierba que parece muy seca.

Los cristales muy negros sin brillo.

En el porche a las piedras les vendría bien un poco de relieve ya se ve muy plano.

Y una pregunta la puerta no tendría que estar en el porche?
    -Y yo quitaría el coche y pondría algún segador de césped alguna manguera o algo así en vez que fuera garaje un almacén de los que se tienen con hermientas para el jardín, ya que el coche queda como un pegote (a mi gusto).

Pero, aunque haya puesto tanto no te enfades que me gusta eh solo son unos fallos para dar opinión y que me he despertado criticon hoy. Un saludo. manolorebollo@hotmail.com.

Chalet exterior con Vray

Pues a mí la imagen me gusta, ya quisiera yo una chavolilla así. Lo único, quizás, las proporciones. A lo mejor me lo parece a mí, pero los tiestos parecen igual de grandes que el coche. Un saludo.

Chalet exterior con Vray

Como se coloca un HDRI.

Chalet exterior con Vray

Lindo exterior. La hierba es un mapa de desplazamiento? Yo personalmente también quitaría el auto, me da la sensación de ser RPC (lo es?) bueno no tengo mucho más por decir, me apunto a ver si responden lo del HDRI y algún comentario del césped o algo más así no pierdo el hilo. Un gran saludo.

Chalet exterior con Vray

Hola amigo. Me tome la libertad de darte una sugerencia en tu diseño. Se trata de la ventana que tienes en la cubierta.

Adjunto tu imagen con la modificación.

Espero te sirva. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Chalet__rafus__.JPG  

Chalet exterior con Vray

Cita Iniciado por + Ver mensaje
    hola amigo. Me tome la libertad de darte una sugerencia en tu diseño. Se trata de la ventana que tienes en la cubierta.

Adjunto tu imagen con la modificación.

Espero te sirva. Saludos.
    Macho, este hilo tiene 2 años, fíjate bien lo que respondes.

Chalet exterior con Vray

Que alguien me corrija si estoy mal. Según nuestro querido amigo nochau si tú publicas algo en el foro, después de dos años, ya no puedes revisar nuevamente tu mensaje?
    Entonces deberían borrar los mensaje de los anteriores dos años?
    Si es así.pido disculpas por querer aportar algo a rafus, que me imagino debe seguir vivo.) después de dos años. Saludos.

Posdata: con todo respeto yo creo que el que tendría que fijarse que cosas responde es otro.
    Última edición por Miguel Camargo; 15-07-2007 a las 09:31

Chalet exterior con Vray

Vale, primero es Nacho y no nochau. Siento si te he ofendido, supongo que, cuando pases más tiempo en/los foros te darás cuenta de lo que digo.

Chalet exterior con Vray

Y el amor que ha puesto el compañero en rediseñarle la ventana al otro compañero (si sigue vivo), eso no cuenta o qué. Saludos.