Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Cuantos de ustedes

Cuantos de ustedes?

Yo he hecho uno de 4 min, que no enseño ni loco, otro de 6 pero que era una cosa más bien técnica y tampoco enseño, otros de una serie de 4 cortos de 45 seg (si sumamos los 4 si que pasan del minuto), otro de 4 que ese no sé dónde se podrá ver, más tráilers, teasers y películas diversos.
    Larryvm, la cosa no es decir si alguien ha hecho cortos de más de un minuto, sino que si ha hecho cortos de más de un minuto con un mismo software, y cual ha sido ese software.
    ¿Cuántos de ustedes han hecho un corto como mínimo de 1 minuto utilizando un solo software y cual?

Cuantos de ustedes?

Yo terminé uno de tres minutos y algo hace un par de meses, para el 3d y parte de la postproducción usé XSI. Después también usé otros programas para la edición, texturas, sonidos, postproducción, etc.

Cuantos de ustedes?

Eso es lo que pasa cuando uno olvida poner smilies. Nada, no me hagas caso, no era ni tan en serio ni tan en broma sino todo lo contrario.
    Lo entiendo, no hay problema, pero, un poco de tiempo, para acostumbrarme y aprender, no viene mal.

Hago mis trabajos, pero me lo tomo con mucha tranquilidad. Un saludo Shazam.

Cuantos de ustedes?

Es curioso, hace mucho tiempo que no hago nada animado que dure más de un minuto, me acuerdo que llegué a hacer un pequeño corto de un minuto escaso con el 3dstudio 4 (el de msdos) y después uno de un minuto y medio en 3ds Max 1, pero como eran tan malos al final creo que no los publiqué en ningún sitio.

Post Cuantos de ustedes?

Editado.
    Última edición por TBC3D; 23-06-2007 a las 14:43

Cuantos de ustedes?

Pues yo no he hecho ninguno (abandonar proyectos a mitad es lo que tiene). ¿soy raro, doctor?

Cuantos de ustedes?

Yo solo con Maya he hecho unos cuantos minutos, luego Final Cut y un poco del gratuito Gimp.
    Esperando noticias de Autodesk.

Cuantos de ustedes?

Larryvm, la cosa no es decir si alguien ha hecho cortos de más de un minuto, sino que si ha hecho cortos de más de un minuto con un mismo software, y cual ha sido ese software.
    Todos con Maya.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Cuantos de ustedes?

Pues yo no he hecho ninguno (abandonar proyectos a mitad es lo que tiene). ¿soy raro, doctor?
    Me veo en un espejo. Para ponerlo menos feo, digamos que es lo que tiene el comenzar proyectos nuevos cuando aún no hemos terminado los anteriores.

También hay que tomar en cuenta que no es lo mismo tener todo el tiempo dedicado a trabajarse un corto, que ir haciendo un corto a cuenta gotas cuando llegas de la universidad o del curro cansado y hecho polvo.
    Ánimo IkerClon, te noto apagadillo últimamante, tienes todo para ser un chico exitoso, no te achantes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuantos de ustedes?

Vaya, que curiosidad. ¿Leander ya has meditado? ¿cuéntanos que sacas en claro?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cuantos de ustedes?

Vaya, que curiosidad. ¿Leander ya has meditado? ¿cuéntanos que sacas en claro?
    Oh, es pura curiosidad solamente.

No, en serio, saco las siguientes conclusiones:
    -Nadie trabaja con softwares combos para sacar adelante un proyecto. (esto está clarísimo). Así que paso de estas herramientas y de perder el tiempo con ellas.

Siempre hay una herramienta para postproducción fuera de la suite habitual.

Os he despertado la nostalgia de los orígenes cuando con el 3ds Max 3.1 en mano ibais a comeros el mundo y os dais cuenta, que, aunque posible, hace falta algo más.

El hilo sigue y sigo recopilando, esto es solo información y no persigo ningún fin.

Cuantos de ustedes?

Mejor edito este también.
    Última edición por TBC3D; 24-06-2007 a las 07:29

Cuantos de ustedes?

-nadie trabaja con softwares combos para sacar adelante un proyecto. (esto está clarísimo). Así que paso de estas herramientas y de perder el tiempo con ellas.
    Tanto como perder el tiempo no sé, supongo que, todo depende del proyecto, si necesitas en determinado momento hacer algo que no te permite hacer tu software habitual quizás no estaría mal incluir ese software alternativo en tu pipeline.
    -siempre hay una herramienta para postproducción fuera de la suite habitual.
    También creo que depende, como la mayoría hemos hablado de 3ds Max o de Maya (ambos no traen herramientas de composición) es lógico que se use un software ajeno para la postproducción (Combustion, Fusion, Shake, Adobe After Effects o alguno similar). Me imagino que si hubiera más gente que halla usado XSI o el mismo Blender esa conclusión podría cambiar ya que estos si traen posibilidades de hacer ese trabajo dentro del mismo software.

Cuantos de ustedes?

Depende de lo laxo que seas con el enunciado. Como ya han comentado, como mínimo necesitarás un software distinto para texturas (a menos que lo proceduralices todo, lo cual puede ser un tanto espartano), otro para preparar los sonidos, etc.

Sin salir del programa más que por texturas y sonidos, tengo un corto de minuto y poco hecho con 3dstudio Max 4 (creo), y otro con Blender (lo que dura la canción, como dos minutos).

Luego ya tengo otros híbridos de flash y Blender, Gimp y flash.

Cuantos de ustedes?

Yo hice el primer capítulo de mistery Cat completamente en flash y dura cinco minutos. La música la compuse con fruity loops y las voces las grabé con Audacity.

En total el corto tardé unos seis meses en terminarlo (a ratos libres claro).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo