Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Sandman hombre de arena

Sandman hombre de arena

Sigo con cosas relacionadas con Spider-man, en este caso se trata del hombre de arena. En principio quería modelar a escorpión, pero me propusieron hacer al arenoso ya que esta de actualidad y a eso me he dedicado, he realizado dos tipos de acabado, un render con Vray y el otro con Final Toon, el gráfico que conforma la portada está hecho en Corel Draw, el montaje final en Adobe Photoshop, donde además he subido la intensidad de color del hombre de arena para adecuarlo más al resto de la escena.

Luego subo unas capturas de las mallas, de momento las dos versiones. Saludos y a la playa con el cubo y la pala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Portada3d.jpg   PortadaToon.jpg  

Sandman hombre de arena

La verdad muy, pero muy bueno, te digo para mí gusto está mejor la del Final Toon (le da más armonía a toda la composición, estilo historia), de cualquier forma la otra en Vray está muy bien (tal vez sacándola de la portada quedaría mejor, humilde opinión), felicitaciones.

Sandman hombre de arena

Dejo estos detalles, si alguien quiere saber o ver algo en concreto que lo diga ahora o que lo diga cuando quiera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sandmalla.jpg   Sandwire.jpg   Sandjeta.jpg  

Sandman hombre de arena

La verdad muy, pero muy bueno, te digo para mí gusto está mejor la del Final Toon (le da más armonía a toda la composición, estilo historia), de cualquier forma la otra en Vray está muy bien (tal vez sacándola de la portada quedaría mejor, humilde opinión), felicitaciones.
    No digas más, aquí está, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sand.jpg  

Sandman hombre de arena

Muy buena spyder-adicto, che una pregunta, usas algún programa para modelar (tipo Wings3d) tus personajes o haces todo en 3d?

Sandman hombre de arena

Muy bueno. Me gusta sobre todo la textura del traje de Spiderman, muy conseguida.

Sandman hombre de arena

Deberías hacer los granos de arena más finos, ahora son tan gordos como el arroz.

Sandman hombre de arena

Muy buena spyder-adicto, che una pregunta, usas alun programa para modelar (tipo Wings3d) tus personajes o haces todo en 3ds?
    Todo en el 3ds Max, aunque los meses que pasé trasteando con Animation Master me ayudaron mucho a previsualizar las mallas antes de modelar, para poder optimizarlas y que no me dieran demasiadas complicaciones a la hora de animar.
    Muy bueno, me gusta sobre todo la textura del traje de Spiderman, muy conseguida.
    La verdad es que los hexágonos de la tela son demasiado grandes, fíjate en el glúteo derecho y verás cómo estira.
    Deberías hacer los granos de arena más finos, ahora son tan gordos como el arroz.
    Pues nos hacemos una paella, mi mujer dijo que parecía trigo como en la película, podemos hacer el pan, todo menos arena.

Las partículas tienen un tamaño de 2,5 milímetros, variables cuando en realidad los granos de arena son yoquesecuantomilmaspequeños.

La imagen con una calidad media tardó cerca de seis horas en renderizar, en calidad alta a las 9 horas se bloqueaba por un error de memoria, así que, los granos que en principio debían medir 1 milímetros, se quedaron en 2,5 para no tener que meter tantos miles de partículas.

El próximo cacharro que compre tendrá 28 procesadores de triple núcleo y lo menos 8 tarjetas gráficas que muevan miles de millones de polígonos.

Sandman hombre de arena

Los granos que en principio debían medir 1 milímetros, se quedaron en 2,5 para no tener que meter tantos miles de partículas.
    Yo los haría más pequeños (lo que haga falta para que se vean reales) y si el problema es que con tu ordenador no puedes poner suficientes, renderiza solo la arena, sacas varios renders con una semilla de ruido distinta en cada uno para que no aparezcan en la misma posición y después los compones todos juntos para que se vea una buena cantidad.

Sandman hombre de arena

Buen trabajo. Me gusta. Saludos. Posdata: te falto el Venom asomando por algún sitio.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Sandman hombre de arena

Buen trabajo, felicidades, me encanta sobre todo el cartoon. Saludo3?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Sandman hombre de arena

Esta guapo, como dice Caronte capas, las cebollas tienen capas, los renders tienen capas, ¿lo entiendes ahora? Seguro que eso te suena.

Sandman hombre de arena

Yo los haría más pequeños (lo que haga falta para que se vean reales) y si el problema es que con tu ordenador no puedes poner suficientes, renderiza solo la arena, sacas varios renders con una semilla de ruido distinta en cada uno para que no aparezcan en la misma posición y después los compones todos juntos para que se vea una buena cantidad.
    Esta guapo, como dice Caronte capas, las cebollas tienen capas, los renders tienen capas, ¿lo entiendes ahora?
    Seguro que eso te suena.
    Está bien, en la nueva escena de lucha que estoy preparando probaré lo que decís.
    Buen trabajo. Me gusta. Saludos.

Posdata: te falto el Venom asomando por algún sitio.
    En realidad, Venom esta sepultado en la arena, ja.
    Buen trabajo, felicidades, me encanta sobre todo el cartoon, saludo3?
    Pues ahí va otra imagen cartoon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Smantoon.jpg  
    Última edición por gremil; 03-07-2007 a las 08:15

Sandman hombre de arena

Este Gremil acaba haciendo el solo la versión 5 de Spiderman. Al tiempo. Qué fiera, que tipo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sandman hombre de arena

Este Gremil acaba haciendo el solo la versión 5 de Spiderman. Al tiempo. Qué fiera, que tipo.
    Ese es el super Gremil en acción. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo