Capturar la atención, si todavía cierro los ojos y la sigo viendo no, no es cierto, esperamos tus imágenes va quedando bien.
Capturar la atención, si todavía cierro los ojos y la sigo viendo no, no es cierto, esperamos tus imágenes va quedando bien.
uhmmmmmm
Roman. La veo mejor tu primera imagen. Mira me tome la libertad de modificarla un poco con Adobe Photoshop. Espero sea de tu agrado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arqnet, la primera imagen estaba bien, pero creo que le faltaba un poco, la sentía un poco vacía. Esos retoques sutiles que has hecho están bastante buenos, me gusta cómo has equilibrado la luz y los contrastes.
Les comento que el problema de los vidrios que no reflejaban lo estaba causando las luces Vray que están en las ventanas para simular la iluminación que entra desde el exterior. Estas luces tenían activa la opción de double sided y eso afecta el brillo de los vidrios, eliminando el reflejo. Una vez que quite esa opción, se elimino el problema y los vidrios volvieron a ser normales.
Luego subo una actualización de la escena. Saludos.
Aquí les dejo la última actualización de mi trabajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:35
Hola román Molina. Estupendo, nada comparado con la primera entrega, en esta te fagaste mucho. En mi opinión solo le cambiaría el color al marco de la ventana, le colocaría un material de aluminio, del resto me parece genial.
Felicidades.
Chaolin.
:109.
Excelente.
![]()
uhmmmmmm
Gracias spawn666, voy a probar tu sugerencia a ver qué tal se ve con el aluminio en el marco. Loathsome, me enorgullece que pongas a señor Burns en tu comentario, muchas gracias. Saludos.
Tal vez es un efecto óptico, pero no notas como que la mesa se ve flotando en el tapete o es mi imaginación? Como que no encaja bien en el desplazamiento del tapete.
uhmmmmmm
Loathsome, una sola imagen es suficiente para expresar el trabajo de este moacho.
Muy buena sí señor. Se nota que has avanzado mucho, enhorabuena. Un apunte, los cuadrados negros el los halógenos del techo que son? Me parece algo raro, igual es así el modelo real.
Si fueses alumno mío, 1º que son muy vagos, y segundo tendrías la máxima nota, más algún punto extra.
Sigue así.
Gracias. Mcs los cuadrados negro en el techo son unos huecos de dónde salen las lámparas, voy a tratar de mejorar ese detalle.
Loathsome, tienes razón en lo de la mesita, no sé porque se vea así, voy a tratar de mejorar eso para que se vea más creíble. Muchas gracias a todos por sus comentarios, me animan mucho a seguir adelante.
Luego subo una actualización con sus sugerencias.
Hola, bueno no leí todas las críticas leí un par, coincido en el tema de la alfombra está bien que hayas querido llamar la atención, pero para mí gusto estaría bueno otro tipo de alfombra, la última imagen te quedo espectacular, pero lo que no me gustó que en ninguna imagen lo cambiastes, es de dónde sale la lámpara (creo que es una damajuana) no me gusta que este tan brillosa creo que no se luce con el reflejo del piso. Saludos.
Demasiado bueno adiós hasta luego.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Aquí les dejo una actualización de cómo va el resto de la escena. Espero que les guste, y por supuesto, bienvenidos sean sus comentarios. .
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Esta vez no voy a ser nada bueno. No me gustan las flores, lo demás esta espectacular que te puedo decir, y le cambiaría el color o hago a la damajuana de la lámpara como mi crítica anterior no la diferencio, y los vacitos de las flores de la mesa son feos. Nada que criticarte, empezar a hacer cosas más feas así hay más críticas. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Pues a decir verdad, no me gustan mucho los adornos de la mesa, pero me di cuenta después de renderizar, voy a servir una mesa con platos y vasos para que se vea mejor el comedor, y de verdad que esas flores del fondo se veían mucho mejor cuando estaban en wire.
Luego subo otra actualización. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition