Aquí va un estar en proceso.
Aquí va un estar en proceso.
Muy bonito, tiene buena pinta espero se vea mejor ya finalizado.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Lindo trabajo, la iluminación se ve bastante bien, aunque el fondo desmerece bastante tu trabajo y la mesa se ve demasiado pegada al muro izquierdo. Saludos.
Y que le falta? Muy bueno, un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Tiene bastante buen aspecto. Lo más raro es que el horizonte de la imagen de fondo no coincida con la fuga de tu escena que lo tiene bastante más alto. En el suelo, el relieve de las maderas se ve un poco raro y quizá puedas encontrar una forma de solucionar el encuentro entre los dos materiales. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me gusta mucho la iluminación, y los materiales en general están bastante buenos, aunque coincido en lo de la imagen del fondo, la quita presencia al resto de la escena.
Noto que en algunos bordes la imagen se pone escalonada, como en el tubo de la lámpara que cuelga en primer plano y la campana de la cocina, estas usando algún filtro para antialiasing? Usando catmul-rom me ha dado resultados parecidos, y al cambiar a vraylanczos estos se corrigen bastante bien.
De resto me parece que está bastante buena la imagen. Que siga mejorando. Saludos.
Desde luego quien viva ahí va a pagar unas facturas de luz desorbitadas. ¿cuántos puntos de luz para cuantospreguntacuadrados?
Aparte de eso, yo con estos interiores que se parecen tanto a los Archinteriors no sé que aportar ni comentar, me parecen tan faltos de personalidad siempre con los mismos muebles y tan neutros, las únicas pinceladitas de color siempre la ponen los cuadros y las plantas. Solo puedo pensar en lo aburrido que sería vivir ahí dentro.
No tengáis miedo de usar el color.
Hola, muy bueno, me coincido con Román Molina y con KST3D la imagen de atrás es un desastre (a comparación de lo bueno que hiciste y que te llevo tiempo. Están muy buenos esos banquitos, no los encuentro si quieres dejar algún enlace agradecido estaré. Al cuadro lo veo con mucho brillo o reflejando mucha luz que por supuesto no vas a cambiar la escena por el cuadro, pero no se luce con ese brillo. Y también la unión entre los dos materiales del piso, alguna guarda? O algo que los una y los separe al mismo tiempo. Y los floreros los veo muy pobres, si quieres te Presto flores.
Pero esta espectacular y cualquiera quisiera vivir más en ese render que en ese depto. Saludos y muy buena.
(Todo desde mi punto de vista, que no debe ser el mejor).
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb