Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 3dsMax 9: se cierra al abrir escenas hechas en 3ds Max 8

3dsmax Max9: se cierra al abrir escenas hechas en 3ds Max 8

Hola gente, de 3dpoder. Este es mi primer mensaje, tengo un problema que me es difícil solucionar y antes de decidir formatear el PC quise consultarles, quizás alguien pueda ayudarme.

Tuve que instalar el max9, porque usaba el 3dsMax 8 pero empezó a pedirme activarlo a cada rato entonces me aconsejaron pasar al 9. Hasta ahí todo bien, instalé el Vray 1.5 rc3 para max9 y todo bien. El problema es que cuando abro los archivos realizados previamente en el 8 se cierra el programa y me aparece una ventana diciendo que hubo un error.

Yo sé que si formateo y vuelvo a instalar el 3dsMax 8 solucionó el problema, pero antes quisiera agotar todas las posibilidades.

Les agradezco de antemano, ojalá algún experto pueda ayudarme, y pronto espero empezar a escribir y partipar aportando todo lo que pueda. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.png 
Visitas: 258 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 53662  

Max9: se cierra al abrir escenas hechas en 3ds Max 8

Bueno amigos 3dpoder, sinceramente me han desilusionado, es que estoy mal acostumbrada a que en otros foros siempre me contestan más rápido y encuentro soluciones y si no, la buscamos entre todos.

Igualmente encontré la solución yo solita y la subo aquí para colaborar con todos aquellos que hayan tenido alguna vez mi problema:
    1) ir a custimize y luego a preferencias.
    2) en la ventana preference settings ir abajo a display/drivers y entrar en choose driver.
    3) allí cambié la opción Direct3D a software.

Y listo problema resuleto, subo captura de pantalla para que sea más fácil.

Espero les haya sido de ayuda. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: software.png 
Visitas: 151 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 53718  
    Última edición por ceciliagm; 23-07-2007 a las 16:53

Entonces el problema era la tarjeta de video?
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Hola Álvaro te agradezco por participar. (off-topic) me resulta increíble este foro después de 1 mes recibo una respuesta (off-topic).

Respondiendo a tu consulta, supongo que, el problema era que no había configurado el programa para mí tarjeta de video, pero sinceramente tenía desconfianza del 3ds Max 9 pues no conozco a nadie que lo use y los pocos que lo probaron tuvieron problemas y me aconsejaron volver al 3dsMax 8 pues ya sabemos que anda todo bien, así que, finalmente formateé el PC y así pude volver al 3dsMax 8 sin más problemas. Saludos.

Hola ceciliagm, bienvenida. Creo que las respuestas es cuestión de suerte. Depende de lo interesante que sea el tema. En mi caso casi siempre me responden.

Fíjate en otros mensaje, pero ya hay mucha gente utilizando el 3ds Max 9 que no tienen problema. Saludos.
    Última edición por alvaroars; 10-08-2007 a las 17:20
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Ceciliagm, das poca información, no se puede saber por que te falla el equipo. Empieza por indicar cual es el hardware de tu equipo:
    Cpu, Ram, gráfica.

Podrías indicar también cual es la versión del driver de la gráfica que tienes instalado.

Gracias Álvaro por darme la bienvenida, de verdad la necesitaba. Entiendo lo que explicas que cuando algo no es muy interesante la gente no conteste, pero en la mayoría de los foros hay una muy buena dinámica de respuestas.

Igualmente agradezco tu buena voluntad, espero seguir participando y encontrar tantos amigos como en otros sitios. Saludos. Gracias también Cabfl pero te explico que no di más información pues este problema lo tuve hace un mes y al no interesarse nadie en ayudarme en ese momento no tuve la oportunidad de ser más específica en cuanto al hard de mi equipo.

Igualmente te cuento que ya lo solucioné, opté por formatear el PC y volver al 3dsMax 8 pues acepta muchos más plugins que la versión 9 por ahora.

Te mando un saludo.