Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi primer auto

Mi primer auto

Primeri que nada un afectuoso saludo dejo el primer automóvil que modelo, espero comentarios gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mustang64_1.jpg   mustang64_2.jpg  
    Última edición por cerduende; 16-09-2007 a las 12:15

Mi primer auto

Hola. El modelado no está mal, pero la malla parece que te hace algún extraño en algunos sitios (por la zona del maletero por ejemplo).

A los cromados de los cristales les falta segmentación.

Y el material de la chapa del coche se puede mejorar. Busca tutoriales por internet. Hay muchos sobre el tema.

Para ser tu primer coche, está bastante bien. A modelar se aprende modelando. Saludos.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

Mi primer auto

No está mal cerduende, me alegro que te hallas animado a publicarlo en trabajos finalizados. A parte de lo que te ha dicho flagg, las ruedas parecen las de un carrillo de mano un poco de scale en x no las vendría mal. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mi primer auto

Hombre, para ser el primero no está nada mal. Y lo que más me gusta es que no es ni un Ferrari ni un Lamborghini.

Mi primer auto

Hombre, para ser el primero no está nada mal. Y lo que más me gusta es que no es ni un Ferrari ni un Lamborghini.
    Es el Ford de evermotion, que es original a más no poder, pero para ser el primero.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mi primer auto

Para ser el primero está bastante bien, sólo que te comentan.

Mi primer auto

Muchas gracias a todos por sus comentarios, tomaré en cuenta lo que me dicen en ellos, gracias flagg por marcar estos puntos, lo que pasa que cuando se modela se pierde la objetividad al autocriticarnos, gracias a extraterroide por animarme a colocar mi primer auto y una pregunta, a que te refieres con lo del Ford de Evermotion. Saludos.

Mi primer auto

Te felicito, está bastante bien para ser el primero, si.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Mi primer auto

San Google, com, buscar: Evermotion Ford Mustang.

3dsmax Mi primer auto

Vaya, es el que estoy haciendo yo. Pues sí, es el modelo con que Evermotion hace su tutorial. Yo empecé con otro coche y me salía un churro porque no he hecho ninguno y apenas llevo con el 3d, así que, me he animado a hacer el de Evermotion y dejar el coche soñado para más adelante, cuando tenga un poco de experiencia.

A ver si con éste del tutorial tengo más suerte. Al menos para hacer un primer coche y tener un mínimo de practica.

Cuando lo tenga lo publico para que comentéis los fallos. Hasta entonces os dejo y sigo modelando.

Por cierto, el que hiciste no está mal para ser el primero. Mejoraría todo lo que te han dicho porque tienen toda la razón, hasta lo del ancho de las ruedas.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Mi primer auto

Dejo estas nuevas imágenes, con algunos cambios que me señalaron. Extraterroide mire el tutorial de evermotion, yo me guie de varios no seguí ese. Saludos gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mustang64_b.jpg   mustang64_c.jpg  

Mi primer auto

Bastante mejor cerduende. Oye, creo que en el Shader de la chapa del coche, has intentado simular una pintura de esas bicapa con cierto granulado (creo que los chapistas la llaman bicapa al agua), si es así, ese material ganaría mucho si lo hicieras con dos Shaders (que posiblemente lo hallas hecho así) mezclados con un fallof, ten en cuenta que ese granulado solo se nota en las zonas donde el reflejo es mayor, en tu coche el granulado es muy liso, igual de fuerte en el punto de máxima reflejo, que en los puntos de menos reflejos.

Puede que esté equivocado y ese efecto te lo halla hecho el mapa de entorno, pero yo apostaría a que no, apostaría a que has intentado dar ese acabado bicapa a la pintura, si es así, puedo buscar un par de pinturas en Vray que hice de ese tipo, creo recordar que una la hice con un Shellac y otra con un material solo, lo de un solo material, poniendo en el slot Diffuse un mapa fallof, en el color de máximo brillo puse un celular pequeño más claro, y en el de menor brillo el color del coche que quería. Un saludo.

Mi primer auto

Si en efecto extraterroide, trate de conseguir ese efecto, probaré lo que comentas, para ver si consigo el efecto ya que si me quedo manchado. Saludos.