Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi render 1000000

Mi render 1000000

Para todos aquellos mi primer render y sacan un 100% mejor que esto que envidia. Vaya un saludo a todos y ponle ganas que esto es bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GERENTE.JPG  
    mejorar dia a dia

Mi render 1000000

Hombre, pues yo lo veo muy limpio, pero muy soso, cuanto ganaría con un poco de relleno, unas plantas, unas revistas. Podría quedar de escándalo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mi render 1000000

Todo flota en el aire? Vamos, para ser el 10000000 puedes mejorarlo. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Mi render 1000000

No está mal DIM. Pero creo que ayudaría bastante ponerle unas ventanas y que se pueda ver el exterior. Ánimo. Saludos.

Mi render 1000000

Y la mugre?
    uhmmmmmm

Mi render 1000000

Bueno si que me faltan libros ya había pensado en eso, pero la verdad que es un diseño muy grande y la gerencia es lo único que me gustó porque aparte tiene, secretaria, psicologia, sla de charlas, contabilidad, recibidor, y salón de convenciones, sala de espera, y son full muebles, escritorios mesas, baños, y la máquina se me está poniendo lenta al tratar de mover o girarla.

Imagínate más libros y plantas no sé si podría hacer algo más tengo un APC con Core Duo 2 6600 2 Gb en Ram(tenia 4 Gb, pero le pasa algo a la máquina y con dos si me reconoce 2 Gb y trabaja bien hasta que meto full objetos y todo se bellas artes al ca).

Pues bien si alguien sabe cómo configuro mi max o me compro otro PC tal vez con cuatro núcleos si alguien la a probado y saben que funciono guay me pasa el dato y que tal una Mac creen que funcione bien con una Mac pro?
    Como harían El señor de los Anillos, si que tienen paciencia esos muchacho, pero esto es bueno. Gracias por sus respuestas voy a ver si le saco más partido al modelo ok. Saludos a todos y gracias.

Cuidense.
    mejorar dia a dia

Mi render 1000000

Hombre, si no vas a hacer una animación de recorrido por todo el proyecto, no seas animalico y haz una escena por cada estancia, fastidiar, meter todo eso en una sola escena es una burrada.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mi render 1000000

Hola DIM, bueno al igual que anteriores opiniones creo que tienes mucho para ganar con este render haciendo solo algunas cosas.

No tomes los comentarios a mal, solo trato de ser constructivo con los comentarios. Por empezar como dice extraterroide si tienes todo eso en un solo modelo, lo eliminas ya maestro, y deja solo que te haga falta para cada una de las escenas.

Por otro lado, revisaría el mapping del Tile del piso, se ve medio grande, corrobora las dimensiones, el reflejo y el glossi. Otro material que revisaría es el de las sillas y el escritorio, es aluminio o acero? Fíjate en los reflejos, y los sillones se ve medio raro, pero parece que estuviesen flotando, a lo mejor no están tocando el piso. Opino igual que Arqnet, le pondría alguna ventana para darle profundidad a la toma y además un poco de luz y aire exterior, y si no alguna apertura cenital. No sé, tu sabes más sobre el proyecto. La última, el vidrio de la mesa me parece que está bien, pero el material de las patas no se ve muy bien. Bueno espero ver más de este trabajo. Saludos y por favor, no te tomes a mal los comentarios.

Mi render 1000000

No tranquilo nunca me enojo así me manden a la porra pues si es un comentario constructivo (como en el caso de ustedes que tienen más experiencia) que me ayuda mucho, bueno ahora estaba viendo como importar los muebles hechos aparte, en Windows me di cuenta que si tengo en el explorador los muebles en 3dsmax, hechos aparte y con medidas los arrastro hasta la barra dosnde está el max y puedo exportarlo y me sale un cuadro de diálogo en tanto a la configuración de las medidas en centímetros, así se me hace más fácil, hacer el proyecto completo por partes y se me afloja bastante el PC, y puedo hacer más cosas, gracias a sus respuestas, aquí cuelo otra imagen para que me ayuden en algo verán la biblioteca realice unas pruebas de e render a 320 por 240 y me salía bien el render, hice una a 640x480 y me convenció la imagen a si que la mande a 1280 por 1024 y me salen unas manchas sobre la madera de la biblioteca que en las demás resoluciones inferiores no me salían.

Que creen que podría estar pasando?
    mejorar dia a dia

Mi render 1000000

Aquí están los render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Biblioteca 03.jpg   Biblioteca 04.jpg  
    mejorar dia a dia

Mi render 1000000

Verán la biblioteca realice unas pruebas de e render a 320 por 240 y me salía bien el render, hice una a 640x480 y me convenció la imagen a si que la mande a 1280 por 1024 y me salen unas manchas sobre la madera de la biblioteca que en las demás resoluciones inferiores no me salían.

Que creen que podría estar pasando?
    Mira DIM, estuve viendo tus imágenes. Deben ser artefactos. Estos no aparecen en renders pequeños, pero cuando aumentas la resolución sin modificar los parámetros de Vray o de las luces, aparecen estas manchas que responden a falta de calidad en el cálculo del indirect illumination (hsph subdivisiones, interp samples, etc), o a los parámetros de las luces (subdivisiones).

Bueno espero que te sirva, saludos y dale para adelante que vamos bien.

Mi render 1000000

Muchas gracias napi-x y de pronto tienes algo más sobre el llamado efecto artefactos, de cómo es que funciona para comprenderlo mejor, bueno sobre subir las subdivisiones de la luz ya lo hice y también el sampler del mapa de irradiance, pero el render exagera en tiempo, (1 min 45 secs, a 30mins) y solo mejora algo, pero aún siguen las manchas allí, claro que difieren en la forma, pero algo que me causo curiosidad es que en otra máquina no sale ese efecto muy pronunciado apenas se nota.

Así que, me confunden las configuraciones porque en mí super PC salen manchas y en la normal (p4 ht) no sale muy pronunciado, aunque se tarda más en el render, con los mismos parámetros, ahora estoy haciendo otras pruebas con otro modelo a ver qué pasa y tener una idea más acertada (si no término loco je) y gracias por las respuesta siempre son una gran ayuda para no terminar desquiciado =).
    mejorar dia a dia

Mi render 1000000

No veo la imagen como finalizada, le falta mucho diseño y sobre todo un render mucho mejor. En la primera imagen todo está flotando a causa de que faltan sombras más definidas.

Vas muy bien hombre.

Salud 3?
    Última edición por DFEX; 06-09-2007 a las 16:30
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mi render 1000000

Dim, si puedes pásame los seteos que tienes en el Vray y los de la luz a mi mail. Los artefactos no son un efecto, en realidad son causados por la falta de calidad en el Irradiance Map que genera el motor para calcular la iluminación. Este genera una especie de Maya en 3d, que contiene toda la información del cálculo de los rebotes de luz sobre las superficies del modelo. Cuando la calidad es baja, me refiero a que la cantidad de cálculos en los rebotes de la luz es baja, en zonas donde hay pocos cálculos, aparecen estas manchas llamadas artefactos. Esto es muy fácil de detectar en modelos donde hay detalles, por ejemplo, molduras en los cielorrazos, donde aparecen estos artefactos, bueno espero que te sirva la información y si puedes mándame esos datos así los veo. Saludos y que no decaiga amigo, vamos que va a quedar bueno.

Mi render 1000000

Gracias, voy a tomar nota de lo que me estás diciendo y ya he hecho pruebas para darme cuenta sabes tienes mucha razón con el tema de los artefactos ya lo voy conociendo más a fondo, que interesante no.

Ah una pregunta como hago que los modelos no parezcan estar flotando en el aire? Como agrego sombras sin llegar a dañar la escena?
    mejorar dia a dia