Rebeka, es que me encanta leer tus explicaciones en este tema de la decoración, me parecen muy interesantes.
Rebeka, es que me encanta leer tus explicaciones en este tema de la decoración, me parecen muy interesantes.
Pero que capullina que eres. Deja, deja, que hay mucho que comentar y no tengo ganas de decir nada coherente.
Hola. Cram: gracias por tu comentario lo voy a tener muy en cuenta. Y cuando tenga tiempo se locambiare. Cristina: gracias también por tus comentarios, no sé por qué no resumistes? Me hubieras dicho, cambio todo. Era más corto, yose que no quisiste herir mis sentimientos, pero buen en fin tengo que cambiar todo.
Lo voy a tener en cuenta, y le haré cada cosa que has dicho, en cuanto tenga tiempo, sé que no es la gran habitación, pero es el primero que uso materiales y toda la bocha.
A mi criterio me gusta cómo se relacionan las cosas, lo antiguo con lo nuevo, la madera con el vidrio, pasado, futuro, tal vez desde el punto de vista decorativo vista no es el mejor, pero en cuanto a mezclar, la madera con vidrio, estilo antiguo nuevo, cosa que tampoco es tan antiguo ni tampoco es tan nuevo.
No sé si me explico, gracias por tu comentario, y te prometo hacer un cambio, en cuanto tenga un toque de tiempo. Gracias.
Rebeca: te puedo decir gracias por tu comentario? Lo que sí te agradezco por pasar y por lo menos mirarlo de lejos.
Es verdad que para decir algo coherente, tienes que pensar un rato, pero si no lo quieres hacer, estaría bueno que no lo dieras a conocer, porque se me hace que lo que hice (sea bueno o malo) no se merece ni la más mínima crítica ni la más mínima atención, yo si un trabajo lo veo poco y lo tengo que criticar, le critico lo que veo, cuando tenga más tiempo le criticare más o no, pero no pondría que hay mucho que comentar y sin ganas de pensar. Por lo menos decirme, no me gusta, es horrible, o vas bien, o yo le cambiaría un par de cosas, por ejemplo, las luces.
Espero que no te haya molestado mi respuesta, no era mi intención, solamente que no es bonito que pongan esas cosas. Saludos, a todos y gracias, y sus comentarios no molestan, simplemente agrandan mis conocimientos. Gracias y saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Malexicar: no puedo hacer nada por cambiar tus impresiones. Tú estas viendo algo en mis palabras y yo no veo nada, porque las escribí sin ninguna intención. En los comentarios de Cristina tienes muchos detalles sobre los que reflexionar como para perder el tiempo en teorizar sobre lo que yo piense.
Para tu tranquilidad, lo que he dicho era lo que quería decir: que si me pongo a despiezar tu imagen y a dar razones (no me gusta criticar sin proponer soluciones) iba a invertir un tiempo y un esfuerzo que en ese momento mis neuronas no tenían ganas de hacer. Nada más. Eso no significa que no tenga nada que decir o que desprecie tu trabajo. Ya tenías críticas de otros usuarios como para ponerme yo también.
Así que con esas críticas y un poco de reflexión, estoy convencida de que no hará falta que yo diga nada para que consigas una imagen mejor. Saludos y ánimo con ese cuarto.
Gracias por tomarte la opinión así de bien, gracias. En cuanto a resumirlo todo en cambiarlo todo, me ha hecho mucha gracia que lo dijeras, porque, la verdad, es que te he desmontado el chiringuito entero.
A mí también me gusta combinar lo antiguo con lo moderno, incluso me gusta mucho en el mismo objeto. Una silla antigua con una tapicería moderna, por ejemplo. Me gusta mucho la fusión esa, mucho, mucho.
Pues eso Malexicar, ya tengo ganas de ver lo nuevo que hagas. Un saludo.
Doy fe que Rebeca se toma mucho trabajo en las críticas y doy fe que aporta muy buenas soluciones y una sabiduría impresionante al respecto. Toda la información que aporta, la aporta de manera altruista y vale mucho, muchísimo lo que dice. Creo que igual le animé a hacer la crítica un poco a la ligera, sin pensar en que, es verdad, el trabajo que se toma es impresionante y todos estamos aquí a chupar del vote, yo incluía. Si algún día nos vemos Rebeca, te invito a una cena pantagruélica o a lo que mi economía chunga me pueda permitir, de momento si te sirve, te mando un sincero agradecimiento por tanta paciencia y ayuda desinteresada que das.Malexicar: no puedo hacer nada por cambiar tus impresiones. Tú estas viendo algo en mis palabras y yo no veo nada, porque las escribí sin ninguna intención. En los comentarios de Cristina tienes muchos detalles sobre los que reflexionar como para perder el tiempo en teorizar sobre lo que yo piense.
Para tu tranquilidad, lo que he dicho era lo que quería decir: que si me pongo a despiezar tu imagen y a dar razones (no me gusta criticar sin proponer soluciones) iba a invertir un tiempo y un esfuerzo que en ese momento mis neuronas no tenían ganas de hacer. Nada más. Eso no significa que no tenga nada que decir o que desprecie tu trabajo. Ya tenías críticas de otros usuarios como para ponerme yo también.
Así que con esas críticas y un poco de reflexión, estoy convencida de que no hará falta que yo diga nada para que consigas una imagen mejor. Saludos y ánimo con ese cuarto.
Cristinita. ¿ves la que has liado? Mujer, tampoco me tires flores que luego ya sabes que sospechan y nos acusan de ponernos de acuerdo.
Tampoco me cuesta tanto criticar, soy mujer, el sentido criticón me viene de serie. Lo único que, como he dicho antes, prefiero aportar soluciones que, simplemente decir lo que no me gusta, y pensar esas soluciones es lo que me lleva unos minutos.
Yo es que me parto, de verdad, joj.Soy mujer, el sentido criticón me viene de serie.
Bueno gracias a las dos. Me pone feliz que ustedes estén en mí foro. Tienes razón Rebeca, tal vez lo vi desde otro punto de vista, pido disculpas.
Cristina, en cuanto a la cena, las podría invitar yo a las dos.
Bueno muchas gracias a las dos y a todos, prometo mejorar, apenas tenga un tiempo. Saludos.
Buenas. Hago una pregunta: La imagen se ve medía, como, pixelada, en varios lugares por no decir toda la imagen, saben como hago para que eso no pase?
La resolución de ese render es de 800 por 600, por eso creo que no tiene nada que ver con la resolución sino con alguna otra cosa, buen quien me pueda responder se lo agradeceré muchísimo. Saludos.
Hola melexicar. Renderiza con estos parámetros y me cuentas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=53124er.[/url].
Hola JCV3D, gracias por tu ayuda. Cambie los parámetros y los aplique a los que me hiciste referencia vos, y se renderizo todo negro.
No sé por que es, sinceramente no sé mucho de los parámetros Vray, o sea algunas cosas se para que son y otras se que poner, pero no sé para qué son, específicamente que es lo que me está pasando a mí? Saludos.
Si esta negro es porque debes tener la cámara atrás de alguna pared, no hay otra explicación borraraste todas las luces o las apagastes.
Esos parámetros para interiores funcionan de maravilla.
Ojo usa luces Vray, material Vray, y render Vray, te digo esto porque no se con que renderizaste si con el scanlines que viene por defecto o qué.
Última edición por JCV3D; 01-11-2007 a las 21:40
No, la cámara no estaba dentro de ninguna pared, pero llegue a la conclusión, de que yo los parámetros los cambie todos, al poner exponential (si no me equivoco), no le aumente la luz y por eso mismo habrá salido negro, llegue a esa conclusión después de hablar con román Molina, y decirme eso, muchas gracias por interesarte en ayudarme. Saludos.
La cuestión es que, al usar la Vray Physical Cam con los valores que tenías para linear multiply, y cambiar a exponential pues no te da el mismo resultado, los parámetros de iluminación deben ser ajustados para que se vea bien la imagen, ya que no hay suficiente luz y es como tomar una fotografía en un cuarto oscuro. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition