Y porqué tiene que ser verde? No hay más colores?
Y porqué tiene que ser verde? No hay más colores?
A mí también me gusta más en azul. Los dos últimos que has puesto están muy bien, sobre todo el segundo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues a mí me recuerda al pico de una muela.
Habrá que ir a buscar el ral o el Pantone ese, no será por colores. Particularmente me gusta el azul, y el diseño de la izquierda.poco más que decir, soy un tío escueto de esos.
De todas formas, te digo una cosa. Te estas complicando la vida con el color cuando todavía no tienes el volumen del símbolo.
Deberías trabajar la forma con tintas planas en blanco y negro solamente. Y cuando consigas una forma óptima, entonces empiezas a combinar colores.
Estas empezando la casa por el tejado.
Una propuesta sin verde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 06-11-2007 a las 07:03
Of-topic, Jam, la patera hace aguas, on-topic, tu logotipo mola, pero parece el de la revista de Ana rosa. Edito: ya ha reflotado.
Última edición por Molok; 05-11-2007 a las 22:51
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es que también el nombre manda webs.
Jam, es importante que la r esté antes que la a. Es una cuestión no negociable. Y el uso del rojo, descartado. Pero sin mirar colores ni el orden de las letras, tu propuesta nos gusta.
Voy a abocetar sin mirar colores, buscaré el volumen del logotipo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Era sólo un ejemplo de trabajar con el volumen sin mirar el color. Una vez que consigas el volumen te peleas con los colores.
El diseño de un logotipo tiene tres patas. El volumen, la tipografía y el color, si aciertas con los tres el resultado visual será bueno.
Es muy importante el peso del logotipo. Piensa en la chincheta.
Coloca una chincheta imaginaria en el centro y mira siempre hacia donde se cae. Aprovecha el espacio.
Piensa que el logotipo siempre se imprime sobre un rectángulo o sobre un cuadrado, por lo que los logotipos que sobresalen de los formatos estándar dan muchos problemas después.
Y no sé qué más decirte, ánimo, y no te cierres en una idea.
Tira muchos papeles antes de trabajar sobre algo concreto, déjalo reposar unos días y después lo retomas.
Te pongo el mismo ejemplo en negro con una trama en gris. El resultado visual a un sólo color no debe diferir demasiado a si lo vieras en color. Piensa en los logos de las grandes marcas, telefónica, cocacola, ono, Santander, por ejemplo. A que no sabrías decirme de que colores son?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los colores rojo, gris y negro son muy apropiados para talleres mecánicos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tendré que ponerme con tu logotipo, Drakky.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No te pongas cabezota porque tus verdes no tienen nada que ver con los de esos logotipos que has puesto.Así que verde mal, feo, k, miedo y pis culo moco. Estos tienen verde en su logotipo y hasta se anuncian en televisión. clinicas vitaldent. corporación dermoestética. centros dentales.com/.
En el de vitaldent, lo que a mí me llama la atención es la palabra en azul. El símbolo verde solo ayuda a compensar por la izquierda, pero no es el mismo verde que tú has elegido.
En el de corporación dermoestética, ídem, solo que tirando a los azules.
Y en el último, aparte de que el logotipo es feo con ganas, sigue siendo una combinación de verde con azul, no el verde con más verde todavía que tú te empeñas en defender.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si he utilizado estos colores era para irme al extremo opuesto y usarlo como ejemplo. Para demostrar que hay que estar abiertos y no descartar por sistema o asimilar que las cosas son así porque todo el mundo lo hace así.Los colores rojo, gris y negro son muy apropiados para talleres mecánicos.
Pero si queréis poner el verde del señor, por mí, como si explota.