Este es uno de mis últimos trabajos, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es uno de mis últimos trabajos, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
LIZ
Se ve excelente? Me podrías colocar tus parámetros técnica utilizada? Gracias.
Impecable. Eso datos de making of.
Está hecho en 3dstudio max9 con Vray 1.5 para la iluminación utilice una Vray Sun para que el cliente ubicara como el sol entra por el baño a las 11:00a, m.
LIZ
Muy bueno, me gusta la iluminación.
Se ve todo muy bien, bien modelado, bien colocado y texturizado. Lo que no me gusta del baño es la madera utilizada, la veo demasiado redondeada, muy clásica, antigua diría yo, pero eso supongo que, será cosa del cliente.
En lo que al render se refiere, está muy bien. Saludos.
Muy bien all, como todas tus imágenes, saludos.
Excelente, esta que se sale. Coincido con lo de la madera, es lo único que no me gusta. La toalla esta perfecta.
Qué bien, que bien. Falta algo de contraste a mi gusto, pero esta impecable. Cojonudo.
Tema de render perfecto me gusta mucho la decoración y todo, pero ap dejar todo perfecto pefecto cambiaría las camisas que se ven atreves dele spejo, están las dos repetidas con la misma forma, aparte que esa caída de las mangas me resulta un tanto rara, es una tikismikez lo sé, pero es lo único que le falta para que quedará perfecto, según mi opinión claro.
Gracias chicos tomaré, mucho en consideración sus opiniones para mis próximos trabajos.
LIZ