Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 333

Tema: Dc_project

Dc_project

Vaya que chulo, da una sensación de claustrofobia del copetin.

Dc_project

El delirante mallazo que sujeta el interior de la inmensa cueva en la que se aloja la ciudad subterránea: dc_interior.

La iluminación que he puesto proviene de dos elementos luminosos en el centro de la cueva.

Ahora que tengo que construírlos.

Luego los túneles de acceso y los respiraderos.

Con esto y con la iluminación propia de las plataforma, ya sólo quedaría texturizar la ciudad subterránea.

Esto es pan comido.
    ¿lo vamos a hacer con mallazo? Que pasa ¿Qué el hormigón proyectado no mola? Eso se va a caer.

Dc_project

¿Lo vamos a hacer con mallazo? Que pasa ¿Qué el hormigón proyectado no mola? Eso se va a caer.
    Eso he pensado yo también.

Pit, ¿solo van a existir esas 3 columnas de ventiladores?

Dc_project

Esta frikada es con mallazo. Y ese mallazo es para que todos los túneles sean iguales. Y el recubrimiento de Drakky, con que haga uno valge.

Porque revisando el guión he caído que cuando ascienden hacia la residencia del alcalde, o a logits systems desde el submundo, o al final cuando van hacia el exterior se van a ver las aberturas de varios de ellos.

Así que de esta forma hecho uno, hechos todos.

Lo arreglaré también en el exterior y le mandaré a Drakky una paltilla para que haga un túnel de acceso.
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-04-2008 a las 15:17
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dc_project

Eso he pensado yo también. Pit, ¿solo van a existir esas 3 columnas de ventiladores?
    No hacen falta más venga, venga, que ya lo tenemos el trabajo sucio va saliendo y pronto empezara lo divertido.

Dc_project

El patrón de un túnel será la zona rayada en amarillo. Cuando tengamos uno agureamos el techo y ponemos dos o tres por pastilla, iluminamos, bakeamos los túneles y las plataformas y listo o eso creo que ya estoy tan para, allá como las criaturas de DC.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MENTAL_32_01.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-04-2008 a las 15:29

Dc_project

Pit, ¿solo van a existir esas 3 columnas de ventiladores?
    Rompecabezas lo ha clavado, queda más claústrofóbico así imagina esas paredes, la oscuridad, el abismo, la zona lumpen, los avisos de que la calidad del aire desciende y hay que ponerse las máscaras ese ambiente potencia eso por eso lo he hecho así.

No sé, igual no funciona, pero de momento se deja así y seguimos avanzando.

Dc_project

Lo de que todos los túneles tengan la misma forma en planta me parece una gran idea. Vas a tener que reorganizar las chimeneas y atraques exteriores, eso sí.

Dc_project

Si total, luego con bajar el brillo del video.

Dc_project

Pit, me tienes que pasar esa malla repetitiva para revestir los accesos, si puedes, usa un formato compatible con 3ds Max 8, un 3ds o algo así.

Dc_project

Pero, el modelado de los accesos es cosa tuya. Así que, te mando este mediodía la nueva forma de los túneles para que los recubras y pongas las repisas de la secuencia en la que Pit interpola sobre el abismo.
    Así me imagino las repisas, sin texturas, recuerda la pared de hormigón de los primeros bocetos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas repisaPIT_01.jpg  

Dc_project

La repisa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas repisacolor02.jpg   repisacolor03.jpg  

Dc_project

Drakky ya te he mandado la malla del techo de la cueva sólo vamos a hacer 3 túneles, uno por pastilla de la ciudad exterior puedes usar un módulo, o dos, o combinarlos, pero que sean 3 túneles como en el concept, pero hazlo a tu aire.

Si me mandas la zona de las repisas te hago el concept.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas concept_pit_01_01_tuneles.jpg  

Dc_project

Hoy empiezo a modelar el submundo de la ciudad subterránea. En la base de las torres están las zonas habitadas de bajo nivel: la zona lumpen.

Un lugar insano, húmedo y difícil de respirar.

Allí viven asesinos, esclavas, hackers.

Allí están las bases de los ventiladores.

En el centro veis una especie de plataforma.

Allí se apoya la estructura que sostiene las dos luces que iluminan en interior de la cueva.

El resto de la iluminación serán las luces propias de la cliudad habitada.

He puesto dos círculos rojos. El punto blanco que se intuye es una nave de 2,5x2,5 por 4m.

Seguimos trabajando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 08-04-11_CAM_CUE-05.jpg   08-04-11_CAM_SUBMUNDO_01.jpg   08-04-11_CAM_SUBMUNDO_02.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-04-2008 a las 17:13

Dc_project

Con esas últimas imágenes si que se nota ese ambiente clautrofóbico y viciado, lo único que no me convence es la cueva ya que, al tener forma de cubo parece que estas dentro de una nave industrial gigante, supongo que, con la escena del vuelo que va desde el exterior de DC hacia el interior quedará más claro para el espectador, pero por si sirve de algo dejo algunos enlaces con fotografías de cuevas como referencia: http://www.mundocultural.net/rupestr...erosión-1.jpg. http://protopopescu.org/dan/travel/c...los_verdes.jpg. http://www.patagonianadventures.com/...s/cuevas21.jpg.

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo