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Tema: Dc_project

  1. #181
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    Dc_project

    Lo cierto es que recopilé muchas imágenes de cuevas, pero al final, en la historia, es una cueva totalmente artificial, echa por los habitantes de DC.

    Y tras darle muchas vueltas, y entender cómo son nuestros personajes y su mundo, quedó así.

    De tu comentario saco que tendremos que hacer un esfuerzo para que visualmente el espectador esté en todo momento situado y entienda la configuración de nuestro mundo. Gracias.

    Buen apunte.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  2. #182
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    Dc_project

    De tu comentario saco que tendremos que hacer un esfuerzo para que visualmente el espectador esté en todo momento situado y entienda la configuración de nuestro mundo.
    A eso me refiero, yo sé que es una cueva artificial porque voy siguiendo los hilos de DC y veo el desarrollo, pero el espectador final que vera la historia sin conocimiento previo tendréis que explicarlo todo muy bien, así que, ya os podéis trabajar un plano secuencia de exterior a interior que siempre quedan muy majos y espectaculares.

    Ale y a seguir trabajando que queremos ver más cosas.
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  3. #183
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    Dc_project

    Así que, ya os podéis trabajar un plano secuencia de exterior a interior que siempre quedan muy majos y espectaculares.
    Ahí estamos, poniéndolo fácil.

  4. #184
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    Dc_project

    Ahí estamos, poniéndolo fácil.
    Venga Mesh que yo sé que tú puedes.
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  5. #185
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    Dc_project

    Vaya igual me matáis, o no, me empieza a recuerda éste interior a la los imteriores de la segunda parte de Matrix. Matrix reload, igual es una buena referencia.
    Ánimo chicos.
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  6. #186
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    Dc_project

    No la he visto. (Y que Mesh me perdone, sólo pude aguantar, a duras penas, la primera).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  7. #187
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    Dc_project

    Tu limitación te impide ver más, allá de los píxeles, cuando madures, me darás la razón.

  8. #188
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    Dc_project

    Bueno, pues me declaro fiel amante de Matrix, tanto la 1 la 2 o la 3, por muy criticadas que hayan sido a mí me engacharon también.

    No encuentro el fotograma al que me refiero, es el momento en el que Neo se da cuenta que también puede paralizar a las máquinas en el mundo real, que están en unos túneles y Neo acaba agotado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas m3_revolutions18.jpg   m3_revolutions21.jpg  
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  9. #189
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    Dc_project

    Todo futuro apocalíptico es similar. De todas formas, aún no he texturizado. El interior es muy colorista.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  10. #190
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    Dc_project

    Divagando con el lápiz me salió un robot bigotudo, peculiar, a lo búfalo Bill. La fotografía es de móvil, no tengo escáner.

    El bigote es una chapa de acero y los pelos también, están curvados, no es que sean flexibles.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen208.jpg  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  11. #191
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    Dc_project

    Tengo abandonada DC interior empiezo en estos momentos a levantar la torre que sujeta el artilugio que ilumina el gran cubo interior se apoya en esa plataforma que está en el centro de las 3 torres subo estas imágenes y digo esto para no echarme atrás.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CAM_SUBMUNDO_01.jpg   CAM_CUE-05_01.jpg  
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  12. #192
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    Jun 2005
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    Dc_project

    Lista una torre con algo (no me preguntéis qué, que ilumina) me queda texturizar iluminar el interior de las torres la postproducción en ae y se lo mando a Mesh, para que lo destroce.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --






    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas TORRE-ILU_01.jpg   TORRE-ILU_03.jpg   TORRE-ILU_04.jpg   TORRE-ILU_05.jpg  

    TORRE-ILU_06.jpg   TORRE-ILU_07.jpg   TORRE-ILU_02.jpg  
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  13. #193
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    Dc_project

    Vaya palo más raro, mola cómo está quedando.

  14. #194
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    Dc_project

    Pit, yo creo que unas luces irían bien.
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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  15. #195
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    Dc_project

    A ver si me se explicar. A lo mejor se necesita unas guías láser para indicar los carriles de los móviles, quiero decir que al no haber carreteras, tendréis que simular de algún modo carriles de ida y carriles de vuelta, o arterias principales de paso. Si no habrá mucho lío de navecillas sueltas ¿no?
    Sólo sugiero.
    diegobergua@gmail.com
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