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Tema: Blender

  1. #46
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    Blender

    ZBrush y Mudbox (aunque este último algo menos) son acojonantes y no tienen rival, así que, si son incluso mejores que XSI, Autodesk Maya, 3ds Max, etc, no pretendais que Blender los iguale, porque no es lógico.

  2. #47
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    Blender

    Eso no tiene ni discusión, está claro que ambos programas están a años luz de Blender. Para lo que yo hago, que es de poco nivel, tengo de sobra con Blender, pero ni mucho menos quiero decir que sea mejor, simplemente estoy más acostumbrado tras usarlo 2 años. Saludos.

  3. #48
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    Blender

    Haciendo algunas pruebas con las herramientas de Unwrap la verdad me he quedado pasmado lo que en 3dsmax te puede llevar horas con el Pelt mapping en Blender lo haces en un par de minutos, realmente impresionante.

    Lo que sí me ha parecido un poco azaroso el la forma de aplicar los diferentes shader, pero cuando le agarras el truco se hace bastante sencillo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renderbufon1.jpg  
    Última edición por sejob1975; 26-05-2008 a las 03:58
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #49
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    Blender

    Seguimos jugando con Blender, todavía no consigo dar con los materiales, pero sigo dándome cabezazos a ver si monto una escena decente.

    Última edición por sejob1975; 29-05-2008 a las 22:21
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  5. #50
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    Blender

    Me recuerda mucho a alguien. ¿Estás utilizando nodos para materiales y postproducción? Un render con la AO del motor interno le quedaría estupendo y no consumiria demasiado tiempo.

    Cada vez tiene mejor pinta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #51
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    Blender

    Me recuerda mucho a alguien.
    Lo pillaste de inmediato.
    ¿Estás utilizando nodos para materiales y postproducción?
    No, aún no entiendo muy bien de que va estoy en proceso de investigación.
    Un render con la AO del motor interno le quedaría estupendo y no consumiria demasiado tiempo.
    Si me gustaría yo siempre lo utilizo en mis trabajos de 3ds Max pero aún no sé cómo sacarlo, he marcado la opción en render setting, pero no me ha salido no sé que he hecho mal.
    Cada vez tiene mejor pinta.
    Gracias amigo, si va mejorado lo que pasa es que no tengo tanto tiempo para dedicarle al programa como quisiera, pero cada vez me tiene más enganchado.

    Por cierto, quisiera saber ¿cómo elimino el facetado cuando saco render con el multires activo?
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #52
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
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    2,063

    Blender

    Pues a ver si esta captura te sirve para responderte a las preguntas sobre el AO y sobre suavizar las caras (suavízalas con un nivel de multires bajo, para que en Edit Mode no tengas que mover miles de caras). Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AO y setSmooth.jpg  

  8. #53
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    Blender

    Está muy guapo Sejob, quizás lo que menos me gusta son los materiales, los veo demasiado brillantes.

  9. #54
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    Blender

    Pues a ver si esta captura te sirve para responderte a las preguntas sobre el AO y sobre suavizar las caras (suavízalas con un nivel de multires bajo, para que en Edit Mode no tengas que mover miles de caras). Saludos.
    Muchas gracias amigo, de inmediato lo pongo en practica.
    Está muy guapo Sejob, quizás lo que menos me gusta son los materiales, los veo demasiado brillantes.
    Es que los materiales siempre me resultan un incordio, sin embargo, el material que quiero conseguir es algo como el saten el cual es bastante brillante.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #55
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    Blender

    El material que quiero conseguir es algo como el saten el cual es bastante brillante.
    El satén es anisotrópico, así que, ya sabes por dónde tirar.

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