Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 177

Tema: Polígonos a cascoporro

Poligonos a cascoporro

Ostias.

Poligonos a cascoporro

Ostias.
    Y tanto. ¿Has pensado en darle un toque ha giger, a ver qué le parece?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Poligonos a cascoporro

Y tanto. ¿Has pensado en darle un toque ha giger, a ver qué le parece?
    Deja, que igual el pobre se acojona.

Alucinantes bichos, la leche. Saludos.

Poligonos a cascoporro

Dios, que horror el zombie inofensivo. Pobrecilio. Muy bueno tío.

Poligonos a cascoporro

Genial Dexter, vaya como te lo curras. Alucinante.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Poligonos a cascoporro

El estrés de los pantallazos dan su fruto.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Poligonos a cascoporro

Ostias. Buenísimo el ben adoro lost .

Poligonos a cascoporro

Flipantes, pedazo artista.

Poligonos a cascoporro

Tienes un estilo propio y particular, eso para un artista del 3d es algo que se debe elogiar. A mí el que más me ha gustado es martillo, tío, ese personaje puede estar fácilmente en un video de tool, ese grupo de math metal (si no lo has visto ya, busca el video de schysm en YouTube, y sabrás a lo que me refiero). Felicitaciones.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Poligonos a cascoporro

Vaya, el zombie cantador de flamenco ese da mucho miedo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Poligonos a cascoporro

Algunos avances. Pongo las últimas versiones en la primera página y dejo las otras en los mensajes por si a alguien (lo dudo) le interesa ver el progreso.

Juantfe, Maxton, Gspower, Pit [reloaded], Afay, thecayflow, no es para tanto, pero muchas gracias por las flores, me animan a seguir.
    Me gustaba más el cerdo cuando le caía la panza igual el perro me gustaban más los dientes anteriores.
    Los dientes del perro es que no están acabados. Lo del cerdo si que me hace dudar.
    Y tanto.
    ¿Has pensado en darle un toque ha giger, a ver qué le parece?
    Yo sigo el trabajo de giger desde hace mucho, mucho tiempo. En mi preadolescencia me grabe -en betamax, con eso te lo digo to- Un documental que emitieron en metrópolis en el que se veía cómo pintaba. En aquella época el aerógrafo solo se usaba para pintar maquetas de aeromodelismo, para retoque fotográfico -no existía aún Photoshop, parece inconcebible- O en dibujo y pintura, pero recortando máscaras. Lo interesante de giger era que usaba el aerógrafo a pelo, directamente sobre el lienzo.

Cuando tenía 13 o 14 años, influenciado por giger (y por Corben) me compre un aerógrafo en una tienda de maquetas. Un día limpiándolo se me fueron por el desagüe unas piezas, tardaron ¡dos años, en conseguirme las piezas y claro, cuando me lo cambiaron yo ya estaba en la pubertad y tenía otros intereses alternativos a quedarme en casa haciendo dibujos.
    Dios, que horror el zombie inofensivo. Pobrecilio.

Muy bueno tío.
    ¿pobrecillo por qué? Si es un zombie, no siente ni padece.
    El estrés de los pantallazos dan su fruto.
    ¿no dicen que el arte nace del dolor interno y esas cosas? De todos modos, ya no tengo pantallazos, lo cual es inquietante.
    Tienes un estilo propio y particular, eso para un artista del 3d es algo que se debe elogiar.

A mí el que más me ha gustado es martillo, tío, ese personaje puede estar fácilmente en un video de tool, ese grupo de math metal (si no lo has visto ya, busca el video de schysm en YouTube, y sabrás a lo que me refiero). Felicitaciones.
    He estado viendo ese video y los maquillajes están muy chulos, me ha dado alguna idea y todo.
    Vaya, el zombie cantador de flamenco ese da mucho miedo.
    Es un zombie domestico, es inofensivo, aunque es recomendable evitar que te de un lametón en alguna herida abierta, por higiene y eso.

Te llevas par de estos -con una cadena de dospreguntay los brazos convenientemente amputados- Y puedes atravesar una multitud de zombies sin que te ataquen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zombi_inofensivo004_2.jpg   zombi_inofensivo007.jpg   zombi_inofensivo006.jpg   zombi_inofensivo005.jpg  

ptero001_2.jpg   ptero002_2.jpg   ptero003_2.jpg   ptero004_2.jpg  

Poligonos a cascoporro

Que crack. Poco más que añadir. Me compadezco del zombie porque cómo va a comer el caballero? No puede masticar, como no coma papillas.

Poligonos a cascoporro

Vaya, no había visto esto que buenos Dexter, me encanta tu estilo. Quiero más.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Poligonos a cascoporro

Que crack. Poco más que añadir. Me compadezco del zombie porque cómo va a comer el caballero? No puede masticar, como no coma papillas.
    Hombre, eso ya cada uno se responsabiliza de su cuidado. Hay que darle bonitos de cerebro con una cucharica, aquí viene el avión, prru.

No lo he dicho, pero estoy intentando desviciarme del estilo cartoon o estilizado, obligándome a usar la brocha estándar, hacer cosas más realistas, ser más sutil. Con escaso éxito cómo se puede apreciar.

Unos experimentos que he hecho con el Vray, tres luces, sin GI y subdivisiones a cascoporro: 60 en las luces y materiales ¿es mucho? ¿Qué os parece la iluminación a los entendidos? ¿es realista ()? No sé porque los renders siempre me quedan con ese ambiente como irreal ¿será el filtro de antialiasing? Yo lo dejo como esta por defecto.

El típico vampiro malcarado, nada nuevo, y un polypaint rápido por ver cómo queda, lo de los colores se me da fatal, tengo que practicar más.

Críticas y sugerencias son bienvenidas, ¿cómo se suele decir.

Edito, gracias Daniel bofa, nos hemos solapado publicando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas franky001.jpg   franky002.jpg   franky003.jpg   franky004.jpg  

render_vray_ptero018_03.jpg   render_vray_ptero018_04.jpg   render_vray_ptero018_05.jpg   vamp_001.jpg  

vamp_002.jpg   vamp_003.jpg   vamp_004.jpg   vamp_005.jpg  

Última edición por Dexter; 22-07-2008 a las 18:08

Poligonos a cascoporro

Qué buenos Dexter.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo