Bueno lo sorprendente fue enterarme que ahora pertenecen a la Autodesk, pero, sin embargo, algo que me deja en duda si ambos son para 3d que saca Autodesk por comprar la otra? Solo dinero?
Como estoy empezando en esto del mundillo infográfico he dado mis primeros pasos en el
3ds Max haciendo plantas de arquitectura para catálogos, me coste mucho adaptarme, pero después de unos días sin vida frente al monitor ya he sacado mis primeros renders decentes (ahora mí meta es lograr usar
Vray para hacerlos realistas), sin embargo, todo esa escuela que empecé, al enterarme de esa noticia. Que diferencia max de Maya?
Cuál es mejor¿Cuál es más potente? Con cual tendré fotografías de ambientes más realistas?
Bueno realmente está duda me nace que si Maya es mejor para que seguir con max si puedo en vez de profundizarme en
3dsmax empezar a usar Maya (ya que todo lo aprendido en 3dsmax me imagino que me va a servir y algunas otras cosas cambiaran).
En fin, esa es mi duda, de por si me entere que el 3ds Max Viz esta echo para arquitectura, y aún no entiendo para qué sirve el CAD arquitectural. Ya que no he encontrado manuales ni alguien que me diga bien que es capaz de hacer.
En fin, (ahora si) gracias por sus respuestas.