Buenas. Pues aquí pongo un castillo que hice emulando un wallpaper que vi y me gustó mucho. No tengo mucho que decir, así que.
Bueno, sí, lo único que no he tratado de hacerlo fotorrealista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Pues aquí pongo un castillo que hice emulando un wallpaper que vi y me gustó mucho. No tengo mucho que decir, así que.
Bueno, sí, lo único que no he tratado de hacerlo fotorrealista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues es una lástima no haberte aplicado un poco más con las texturas, iluminación, porque de modelado se ve currado. Bueno, así me recuerda a mi castillo de playmobil, que tiempos.
Coincido con Tysco en cuanto al modelado, me ha llamado la atención las rocas -no sé si sea posible verlas con un poco más de resolución) y las aves -son extruídas?-.
Buen trabajo. Saludos.
La texturización y la iluminación es lo que peor se me da, lo siento. Las rocas es la mayor tontería del mundo, no es más que unas cuantas esferas, más o menos deformadas, y con texturas y mapas de desplazamiento.
Las aves son polígonos modelados un poco, ya que, ¿cómo se ven de lejos, no se perciben apenas, y dan el pego de bichos volando.
De todas formas, volviendo al tema de las texturas y luces, quería darle un tono irreal, que quedará medio de fantasia. Como algo que solo existe en la mente de quien lo ve. Gracias por vuestra opinión.
Parece videojuego de Play Station 2.
De modelado está muy currado, si la intención tuya era un entorno de fantasia, pues creo que está bastante logrado. Como te dicen, trabajando más las texturas y la iluminación podrías conseguir una muy buena imagen. Saludos.
El original tenía un acabado ton que le daba aspecto de dibujo de cómic. Lo digo porque a lo mejor el aspecto al que te refieres es eso. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Recuerdo el original, muy bueno. Este también me gusta, pero solo como ejercicio técnico, es decir el modelado es bueno y la texturización también me gusta, aunque demasiado limpia.
El tema es que, al a ver sido una copia (bastante aproximada) pierde un poco de gracia la cosa. Te invito a que intentes hacer tu propio diseño, estilo e encuadre de castillo. Un saludo.
Contestando a Pepius, tienes mucha razón. Haciéndolo me he dado cuenta de que una imagen 3d es, una imagen 3d, y una 2d, es una 2d. No son lo mismo. Creo que casi que por eso, ha sido una buena experiencia.
Con el tiempo sí que me gustaría hacer mis propios diseños. Lo que ocurrió es que, al verlo, mirando dibujos, me impresionó un montón. Muchas gracias a todos.