Vaya, el vampiro es uno de los mejores.
Vaya, el vampiro es uno de los mejores.
Muy chulos Dexter, sigue así.
Me has dejado flipado. Tampoco había visto este hilo. Demasiado.
Muy buenos trabajos, impresionante el acabado.
Vaya roba. No había visto tu respuesta del aerógrafo. A mí también se me pasó por la cabeza comprarme uno por aquellos mismos años, pero entre lo que costaba uno medianillo, y el mantenimiento que exigía, enseguida me di la vuelta y seguí con los lapiceros.
Vaya con los vampiros.
Me he fijado en el cosido de la cabeza de Frankie, parece cosa de paciencia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ese es el problema, que no los acabo.Muy buenos trabajos, impresionante el acabado.No te creas, se hace bastante rápido mi intención era hacer una cicatriz realista pero no sé si le pega demasiado a ese estilo, y en todo caso me parece que está demasiado alta. Gracias Trancos, Edian, sirkain y Airbrush por los comentarios.Me he fijado en el cosido de la cabeza de Frankie, parece cosa de paciencia.
A mí me está empezando a apetecer utilizar el ZBrush y todo. Has hecho un Frankie que se le ve que le gusta ir al gimnasio.
Enhorabuena otra vez.
Lo de la iluminación (permíteme, aunque no sea experta), pues quizá utilizando diferentes tonalidades (muy sutiles) en las luces.
Luego lo de poner un degradado de fondo.
Prueba con los hdris, es rápido y fácil.
Geniales, además de bien hechos, derrochan creatividad e imaginación.
Hay uno que vi en alguna parte.
Jo-der no había visto este hilo. Impresionantes Dex. Que derroche de imaginación. Me encantan.
Hey vaya que buenos curros Dexter, a mi el que más me ha gustado es el martillo, me aparece totalmente original. ¿de dónde sacaste la idea?
Felicidades por los trabajos.
Y ahora que los veo con más detenimiento. El cerdo, el cerdo ese agridulce. Yo adoro a los cerdos, yo quiero ser un gran cerdo algún día.
Pero sin bigote y sin el toque perro ese.
Así, a lo Miguel.
El zombie inofensivo, me recuerda a algunos colegas de hace tiempo.
clavaos.
Y el cebollino amojamao, que ya lo había visto en un avatar de Pit.
En una época, clavado también.
Muy buenos tío.
Nos hemos reído un rato.
Geniales, además de bien hechos, derrochan creatividad e imaginación.Pues muchas gracias Pablo y Miguel.Jo-der no había visto este hilo.
Impresionantes Dex.
Que derroche de imaginación.
Me encantan.Si, se diría que le cosieron el torso del increíble Hulk.A mí me está empezando a apetecer utilizar el ZBrush y todo.
Has hecho un Frankie que se le ve que le gusta ir al gimnasio.
Enhorabuena otra vez.
Lo de la iluminación (permíteme, aunque no sea experta), pues quizá utilizando diferentes tonalidades (muy sutiles) en las luces.
Luego lo de poner un degradado de fondo.
Prueba con los hdris, es rápido y fácil.[/quote]Si, lo hice, esa escena tiene dos direct Vray: una ligeramente amarilla y la otra ligeramente celeste, también una Vray dome con un tono ligeramente morado, de fondo le puse ese que venia con la bola aquella para el concurso de materiales, y al escalarlo no coge muy bien el material con degradado.
Tengo cosas hechas con HDRI, mis primeras escenas, y la verdad es que quedaba muy bien, pero apenas recuerdo cómo se hacía, tendré que repasarmelo.Gracias Promineo, lo del hombre martillo fue a raíz de un mensaje en el que se discutia sobre lo destructivo de la nueva brocha Smooth en la versión 3.1 del ZBrush (con respecto a la 3 y la 2) es tan intensa que se puede modelar con ella, hice la prueba con la cabeza que viene por defecto con el ZBrush para colgarla en ese mensaje, pero al final me gustó como quedaba y le afile un poco los bordes con Pinch.Hey vaya que buenos curros Dexter, a mi el que más me ha gustado es el martillo, me aparece totalmente original. ¿de dónde sacaste la idea?
Felicidades por los trabajos.
Es una chorrada que hice en un momento y resulta que es de los que más gustan, estoy por hacerlo a cuerpo completo.
Tres millones de polígonos solo para eso. Como se puede ver la topología es bastante absurda:
Bueno, aprovecho para colgar un par de cosas, dentro de poco me quedo sin ordenador (ya he hablado con los de pcomponentes para mandarlo y que me solucionen de una vez el dichoso tema de los pantallazoss, o que me confirmen que no le pasa nada).
Tiene bastantes avances (los brazos, etc), aunque no lo parezca. Este es uno de esos modelos que no tienen fin, me puedo pasar la vida cambiando pliegues de sitio y metiendo tonterías, lo empecé con la beta del Mudbox 1.0.
Y un experimento con el chaleco de este que no me acaba de convencer, la idea era hacer algo, así como la piel de borrego, pero no me gusta demasiado cómo está quedando.
Odio lo de los layers: creo uno, me tiro una hora haciendo cambios y cuando chequeo los cambios pienso: estaba mejor antes y acabo borrando esa capa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A lo mejor tendrías que hacerla más redondeada en plan típicas nubes cartoons, no sé, los veo genial todos los diseños estas hecho un crack, para cuando algún de cuerpo entero?
¿cómo? ¿dónde? Sería en un mensaje mío en otro foro supongo.Hay uno que vi en alguna parte.El cerdo ha triunfado, voy a tener que acabarlo, ya digo, los que hago sin preocuparme mucho, o de cualquier manera, son los que más éxito han tenido.Y ahora que los veo con más detenimiento.
El cerdo, el cerdo ese agridulce.
Yo adoro a los cerdos, yo quiero ser un gran cerdo algún día.
Pero sin bigote y sin el toque perro ese.
Así, a lo Miguel.Si, igual el problema es que estuve mirando referencias de ovejas e intente hacerlo como es en realidad en lugar de intentar recrearlo como la imagen que tenemos todos de la lana de borrego.A lo mejor tendrías que hacerla más redondeada en plan típicas nubes cartoons, no sé, los veo genial todos los diseños estas hecho un crack, para cuando algún de cuerpo entero?
Bueno, el cerdo, el perro, el hombre langosta, son de cuerpo entero, más o menos.