Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 177

Tema: Polígonos a cascoporro

  1. #91
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Poligonos a cascoporro

    Vaya, el vampiro es uno de los mejores.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    59

    Poligonos a cascoporro

    Muy chulos Dexter, sigue así.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,429

    Poligonos a cascoporro

    Me has dejado flipado. Tampoco había visto este hilo. Demasiado.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    73

    Poligonos a cascoporro

    Muy buenos trabajos, impresionante el acabado.
    www.epic3d.es
    ---------------------------------------------------
    3Druedo

  5. #95
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Poligonos a cascoporro

    Vaya roba. No había visto tu respuesta del aerógrafo. A mí también se me pasó por la cabeza comprarme uno por aquellos mismos años, pero entre lo que costaba uno medianillo, y el mantenimiento que exigía, enseguida me di la vuelta y seguí con los lapiceros.

    Vaya con los vampiros.

    Me he fijado en el cosido de la cabeza de Frankie, parece cosa de paciencia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #96
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Muy buenos trabajos, impresionante el acabado.
    Ese es el problema, que no los acabo.
    Me he fijado en el cosido de la cabeza de Frankie, parece cosa de paciencia.
    No te creas, se hace bastante rápido mi intención era hacer una cicatriz realista pero no sé si le pega demasiado a ese estilo, y en todo caso me parece que está demasiado alta. Gracias Trancos, Edian, sirkain y Airbrush por los comentarios.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,979

    Poligonos a cascoporro

    A mí me está empezando a apetecer utilizar el ZBrush y todo. Has hecho un Frankie que se le ve que le gusta ir al gimnasio.

    Enhorabuena otra vez.

    Lo de la iluminación (permíteme, aunque no sea experta), pues quizá utilizando diferentes tonalidades (muy sutiles) en las luces.

    Luego lo de poner un degradado de fondo.

    Prueba con los hdris, es rápido y fácil.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  8. #98
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,482

    Poligonos a cascoporro

    Geniales, además de bien hechos, derrochan creatividad e imaginación.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,017

    Poligonos a cascoporro

    Hay uno que vi en alguna parte.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Poligonos a cascoporro

    Jo-der no había visto este hilo. Impresionantes Dex. Que derroche de imaginación. Me encantan.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  11. #101
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    Poligonos a cascoporro

    Hey vaya que buenos curros Dexter, a mi el que más me ha gustado es el martillo, me aparece totalmente original. ¿de dónde sacaste la idea?
    Felicidades por los trabajos.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #102
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Poligonos a cascoporro

    Y ahora que los veo con más detenimiento. El cerdo, el cerdo ese agridulce. Yo adoro a los cerdos, yo quiero ser un gran cerdo algún día.

    Pero sin bigote y sin el toque perro ese.

    Así, a lo Miguel.

    El zombie inofensivo, me recuerda a algunos colegas de hace tiempo.
    clavaos.

    Y el cebollino amojamao, que ya lo había visto en un avatar de Pit.

    En una época, clavado también.

    Muy buenos tío.

    Nos hemos reído un rato.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  13. #103
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Geniales, además de bien hechos, derrochan creatividad e imaginación.
    Jo-der no había visto este hilo.

    Impresionantes Dex.

    Que derroche de imaginación.

    Me encantan.
    Pues muchas gracias Pablo y Miguel.
    A mí me está empezando a apetecer utilizar el ZBrush y todo.

    Has hecho un Frankie que se le ve que le gusta ir al gimnasio.

    Enhorabuena otra vez.
    Si, se diría que le cosieron el torso del increíble Hulk.

    Lo de la iluminación (permíteme, aunque no sea experta), pues quizá utilizando diferentes tonalidades (muy sutiles) en las luces.

    Luego lo de poner un degradado de fondo.

    Prueba con los hdris, es rápido y fácil.[/quote]Si, lo hice, esa escena tiene dos direct Vray: una ligeramente amarilla y la otra ligeramente celeste, también una Vray dome con un tono ligeramente morado, de fondo le puse ese que venia con la bola aquella para el concurso de materiales, y al escalarlo no coge muy bien el material con degradado.

    Tengo cosas hechas con HDRI, mis primeras escenas, y la verdad es que quedaba muy bien, pero apenas recuerdo cómo se hacía, tendré que repasarmelo.
    Hey vaya que buenos curros Dexter, a mi el que más me ha gustado es el martillo, me aparece totalmente original. ¿de dónde sacaste la idea?
    Felicidades por los trabajos.
    Gracias Promineo, lo del hombre martillo fue a raíz de un mensaje en el que se discutia sobre lo destructivo de la nueva brocha Smooth en la versión 3.1 del ZBrush (con respecto a la 3 y la 2) es tan intensa que se puede modelar con ella, hice la prueba con la cabeza que viene por defecto con el ZBrush para colgarla en ese mensaje, pero al final me gustó como quedaba y le afile un poco los bordes con Pinch.

    Es una chorrada que hice en un momento y resulta que es de los que más gustan, estoy por hacerlo a cuerpo completo.

    Tres millones de polígonos solo para eso. Como se puede ver la topología es bastante absurda:

    Bueno, aprovecho para colgar un par de cosas, dentro de poco me quedo sin ordenador (ya he hablado con los de pcomponentes para mandarlo y que me solucionen de una vez el dichoso tema de los pantallazoss, o que me confirmen que no le pasa nada).

    Tiene bastantes avances (los brazos, etc), aunque no lo parezca. Este es uno de esos modelos que no tienen fin, me puedo pasar la vida cambiando pliegues de sitio y metiendo tonterías, lo empecé con la beta del Mudbox 1.0.





    Y un experimento con el chaleco de este que no me acaba de convencer, la idea era hacer algo, así como la piel de borrego, pero no me gusta demasiado cómo está quedando.



    Odio lo de los layers: creo uno, me tiro una hora haciendo cambios y cuando chequeo los cambios pienso: estaba mejor antes y acabo borrando esa capa.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mart002.jpg   mart001.jpg   gusarapo_005.jpg   gusarapo_007.jpg  

    gusarapo_006.jpg   gusarapo_008.jpg   franky005.jpg   franky006.jpg  


  14. #104
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Poligonos a cascoporro

    A lo mejor tendrías que hacerla más redondeada en plan típicas nubes cartoons, no sé, los veo genial todos los diseños estas hecho un crack, para cuando algún de cuerpo entero?

  15. #105
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Hay uno que vi en alguna parte.
    ¿cómo? ¿dónde? Sería en un mensaje mío en otro foro supongo.
    Y ahora que los veo con más detenimiento.

    El cerdo, el cerdo ese agridulce.

    Yo adoro a los cerdos, yo quiero ser un gran cerdo algún día.

    Pero sin bigote y sin el toque perro ese.

    Así, a lo Miguel.
    El cerdo ha triunfado, voy a tener que acabarlo, ya digo, los que hago sin preocuparme mucho, o de cualquier manera, son los que más éxito han tenido.
    A lo mejor tendrías que hacerla más redondeada en plan típicas nubes cartoons, no sé, los veo genial todos los diseños estas hecho un crack, para cuando algún de cuerpo entero?
    Si, igual el problema es que estuve mirando referencias de ovejas e intente hacerlo como es en realidad en lugar de intentar recrearlo como la imagen que tenemos todos de la lana de borrego.

    Bueno, el cerdo, el perro, el hombre langosta, son de cuerpo entero, más o menos.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Polígonos
    Por Mystique en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 31-07-2014, 14:50
  2. Cinema 4D Polígonos
    Por vjdarky en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-07-2014, 05:25
  3. Un bosque con 100 polígonos
    Por 3dpoder en el foro Tutoriales, Libros y Manuales
    Respuestas: 3
    : 07-08-2009, 21:42
  4. Nurbs vs polígonos
    Por Sayden en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 01-12-2008, 23:57
  5. Problema polígonos
    Por Darkn en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 03-01-2008, 08:00