Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Piscina interior

Piscina interior

Excelente imagen, felicitaciones, me gusta más con la planta enredadera, pero con la iluminación de la primera. Delivan, usa el buscador del foro, hay un montón de información y tutoriales aquí mismo, y veras, hay mucha información.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Piscina interior

Copa sigue así.
    wita

Piscina interior

Miguel ahora si me pongo a tus pies, muy bonita tu imagen, con esta iluminación ni se diga, parece que comentaste las luces son todas vraylight?
    Excelente el mobiliario de la piscina, insisto, cómo logran ese realismo por favor?
    Gracias Juan, las luces en la piscina son vraylight las luces de los spots son Photometric y el realismo creo que viene solo cuando le pones mucha dedicación a las imágenes.
    Pues si no es una retrospectiva.

R= paciencia? ¿Prueba? ¿Error? ¿Prueba? ¿Horror? ¿Prueba? ¿Insomnio? ¿Estudio? ¿Prueba? ¿Error?
    O acaso miento? Saludos.
    Tiene toda la razón el amigo Rappaniu.
    Ahora se ve mucho mejor amigo, cada vez me impresionas más. Saludos.
    Gracias Jorge, estamos tratando de mejorar día a día.
    Hola Miguel, vaya dibujos, soy nuevo en esto y acabo de entrar. Me inicio en el mundo del tres d. Se dibujar algo con el 3d Studio max, pero prefiero comenzar con preguntándoos dos cosas: 1) me podías aconsejar un equipo con el que poder empezar a realizar renders con Vray.
    2) de algún manual o videos o tutoriales que enseñen bien a profundizar en el 3d Studio max y Vray. Gracias y seguiremos en contacto.

Chao desde Coruña.
    Gracias Delivan, mira yo te aconsejo ver todos los tutoriales que hay en el foro y hacer pruebas muchas pruebas hasta conseguir el nivel que tú estás buscando.
    Excelente imagen, felicitaciones, me gusta más con la planta enredadera, pero con la iluminación de la primer.
    Gracias ben90.
    Copadazo sigue así.
    Gracias Nahuel Gortari. Un saludo.

Piscina interior

De nada hombre, ya se ve la mejora, yo a empollar que mañana toca examen. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12