Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: La dama y la muerte nuevo proyecto de Kandor Moon

infograph3d No registrado

La dama y la muerte nuevo proyecto de kandor moon

Mucho look americano, pero lo que se ve me gusta, no es nada fácil hacer estas cosas. Sobre todo, la ambientación excelente, y como te han comentado, sin querer parecer un listo de turno, ese maíz, necesita un poco más de randomize, no sé.

Para estereoscopia la de la película avatar de señor James Cameron.

Que ganas de verlo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Qué bueno IkerClon. Seguro que va a estar bien guapo. Saludos. Y recuerdos Ernesto, que no le veo desde hace mil. Dile que echo de menos sus críticas destructivas.

Quiero ver más.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Quiero ver más.
    Tus deseos son órdenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kandor5.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 240.4 KB 
ID: 99211  
    Última edición por ikerCLoN; 31-03-2009 a las 15:47

Brutal, me encanta, tengo muchas ganas de poder ver algo en movimiento, lo que más me intriga es la manera de desarrollar 3d para esterescopico, es muy complicado? Puedes explicar un poco como es el proceso? Como esta iluminado? Con 3ds Max & Mental o Vray? O ya os habéis pasado al XSI para iluminar? Vaya me quedo seco con tantas preguntas. Un abrazo y a meterle caña que tiene una pinta buenísima.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Thumbs up La dama y la muerte nuevo proyecto de kandor moon

Brutal, lo que más me intriga es la manera de desarrollar 3d para esterescopico, puedes explicar un poco como es el proceso? Como esta iluminado? Con 3ds Max & Mental o Vray? O ya os habéis pasado al XSI para iluminar? Vaya me quedo seco con tantas preguntas. Un abrazo y a meterle caña que tiene una pinta buenísima.
    Me apunto a esta intriga, además de las ganas de verlo, como os gusta dar expectación en el foro, informar/anunciar, esperar, mostrar algo, esperar, a ver si lo vemos pronto.
    Y es que oigo una guitarra y alucino sin pastillas!!!!!!!
    Mapear apesta!! invito a unas cañas a quien me haga cambiar de idea XD

Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje

La cerveza llama a la cerveza... ¿No lo sabías?
    jjajajjajaaja .. cerveza aloo?¿

Yo he visto en alguna parte ese modelo, es la que llevaste al festival de 3dpoder ¿no? Tiene muy buena pinta.

La verdad es que está bastante tieso el trigo, los personajes bastante simples se echa de menos un poco de ZBrush en el pelo sobre todo, la que más canta es la enfermera que se le nota la pasada por Photoshop para esa imagen, (pelo desenfocado).

Eso sí, ves las imágenes y tienen estilo, muy al estilo lince perdido, sobre todo los diseños de los personajes, se puede decir que lo habéis hecho vosotros.

Gracias a todos por los comentarios. En el estudio estamos muy ilusionados con éste y con los proyectos venideros, y es un gustazo poder enseñar por fin en lo que se ha estado trabajando tanto tiempo.

Sobre la estereoscopia, os remito al siguiente número de la revista muy interesante, en la que aparece un artículo sobre esta técnica en el cine actual.

Comentando un poco, a los personajes no se les puede poner ZBrush en el pelo, porque es pelo de verdad. Excepto el de la enfermera, que usa una técnica un tanto especial para producir el efecto de algodón de azúcar, de ahí que los bordes estén difuminados.

El estilo del corto es el que marcó Javier recio, el director. Al terminar la película de el lince perdido, el estudio decidió que se hiciera un corto para dar un descanso al equipo después de varios años con la película y para poder investigar y desarrollar nuevas metodologías. Se organizó un concurso de ideas, y la ganadora, votada entre todos, fue la que se llevó a cabo, dando el estudio total libertad a Javi, que pertenece al departamento de arte. En pocos estudios he visto yo eso, la verdad, y os puedo asegurar que el resultado merece mucho la pena.

Vaya, que buenas nubes, y clima. Las nubes son CG o mattes? Qué bueno que se viene.

Vaya, que increíble es la sensación que sientes al ver estas cosas después de tanto tiempo habiendo tragado preproducción.

Ojalá estas primeras imágenes las hubiera visto allí en dos semanas, cachis.

Tiene una pinta, impresionante. Aunque he de afirmar que, sobre todo siendo imágenes de prensa, hay algunas cosas que me han sorprendido, como han dicho por ahí, el trigo y la ropa de la abuela en la primera imagen.

Y no sé, alguna que otra cosa más que prefiero hablarlo con vosotros, pero vamos, tonterías chicos, increíble resultado, enorawena.

Posdata: echo de menos la melena larga de la abuela, una pena no sea así al final.

Guau, muy bueno, leí la noticia ayer y me quedé con ganas de ver más imágenes, por que la que había era diminuta, mola todo y todo, la única pega es el trigo, (y ojo, sólo por buscar defectos) que parece una cama de un faquír, quitando eso me encanta, después de todo, lo del trigo es lo típico que se ve con la cámara en movimiento y no te das cuenta de nada.

Por cierto, ¿Kandor mon? ¿Kandor graphicsí son los dos o uno era antes y el otro ahora o cómo?
    Otra cosa, la última imagen, ¿no es un poco spoiler?

Si no me equivocó Kandor mon es la fusión de Kandor graphics (granada) y green mon (Málaga). Entonces yo ahora me pregunto una cosa. Si algún usuario en su casa quiere hacer una animación en estereoscopia. ¿no le serviría un PC potente? ¿de qué hardware estamos hablando para poder realizar este tipo de producción?

Gracias por la aclaración, pero te dejaste algo, con que motor esta renderizado? O es propietario como los de Ilion? Me interesa el tema es que ya sé que está pasado por postproducción, pero me gusta mucho la ambientación/iluminación conseguida, un saludo, por cierto, green mon no mera la productora de Antonio Banderas¿o me confundo con otra?
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo