Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Mi chica Cg

Mi chica cg

Otro avance y no tengo más ganas de seguir con esto así que.
    A ver. Está muy bueno, pero yo que tú, le sacaría la mancha que tiene en la pierna, parece como si le hubiese caído yeso del techo fresco o pintura espesa.

Lo que sí haría es colocar como que está tomando café (por ejemplo) y que en la taza salga calor (humeante).

Espero no romperte las bolas con esto. Saludos.

Mi chica cg

A ver. Está muy bueno, pero yo que tú, le sacaría la mancha que tiene en la pierna, parece como si le hubiese caído yeso del techo fresco o pintura espesa.

Lo que sí haría es colocar como que está tomando café (por ejemplo) y que en la taza salga calor (humeante).

Espero no romperte las bolas con esto. Saludos.
    Si, si lo pensé lo del café, pero que paso?
    La onda de este render, es que ella es una nena, muy inocente, que juega con osos, pero.

Ese cuerpo, esas tetas, esos labios, ese oso esposado, no daba para el café, daba para una taza de lecha (como la que toman los gatos hejem) y mucho más daba también a que un poco de leche caiga sobre su cuerpo a modo de (doble sentido) mm.

Yo ya hice un lechazo que parecía muy real, pero parecía tan real que no pegaba con el sentido ton del personaje y además era tan real que parecía ¨eso otro¨, y entonces me encontré en una disyuntiva y decidí poner leche y un splash más ton que otra cosa.

No se todavía si estoy completamente convencido.

Mi chica cg

Si, si lo pensé lo del café, pero que paso? La onda de este render, es que ella es una nena, muy inocente, que juega con osos, pero.

Ese cuerpo, esas tetas, esos labios, ese oso esposado, no daba para el café, daba para una taza de lecha (como la que toman los gatos hejem) y mucho más daba también a que un poco de leche caiga sobre su cuerpo a modo de (doble sentido) mm.

Yo ya hice un lechazo que parecía muy real, pero parecía tan real que no pegaba con el sentido ton del personaje y además era tan real que parecía ¨eso otro¨, y entonces me encontré en una disyuntiva y decidí poner leche y un splash más ton que otra cosa.

No se todavía si estoy completamente convencido.
    No hay problemas Juanjo, lo mío fue un simple comentario. Pero visto del modo que lo explicas tiene sentido.

Ahora una cosa. Una nena dijiste? Yo le daba 30, y le daba otras cosas también. Saludos.

Mi chica cg

No hay problemas Juanjo, lo mío fue un simple comentario. Pero visto del modo que lo explicas tiene sentido. Ahora una cosa. Una nena dijiste? Yo le daba 30, y le daba otras cosas también. Saludos.
    Jua ahora que la veo, unos 25 le doy, unos 25 latigazos en las nalgas.

Mi chica cg

Vaya miren para que se entretengan y vean que hay que defender la lengua española, soy malo http://forums.cgsociety.org/showthre...17#post5820317.

Es mi mensaje de esta nena en CGtalk (si no corresponde borrenlo) pero quería mostrarles como me agarre con el flaco que me dice, bueno si entiendes ingles escribí en ingles, porque este es un foro internacional y hay que escribir en una lengua que entienda la gran mayoría.

Solo para pelear un poco.

Talking Mi chica cg

Muy chulo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345