Yorex, gracias por los comentarios, en este caso el software fue
3ds Max, y mucho otros para poder complementar (texturas, composición, edición etc) si tu duda es sobre si el programa es lo suficientemente potente para hacer algo, yo creo que la mayoría de los que conocemos (Blender,
Autodesk Maya, 3ds Max, XSI, etc) lo son si es que está bien organizada la manera de trabajo, claro que hay algunos de estos programas que están mejor organizados como para facilitarnos un poco las cosas, como así también algunos que tienen mejores cualidades en ciertas áreas, lo que si es importante tener en cuenta es que hoy tenemos con la tecnología suficiente como para hacer algo muy decente, y la parte más importante, sigue estando en lo que estés contando, y como lo estés contando, si no, hoy en día Toy Story, no tendría la vigencia que aún tiene.
Ese al menos es mi punto de vista, no es que lo aplique, pero es lo que pienso.
(Cuantos 2d nos han quemado la cabeza con un buen estilo y mucho ingenio).
Posdata: el hilo de cómo hacer un corto de animaición 3d y no morir en el intento, lo tengo muy abandonado, sería bueno retomarlo algún día.