Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sugerencias y sugerencias con interior

Ayuda y sugerencias con interior

Hola amigos, que tal quería pedirles alguna sugerencia y ayuda para mejorar esta imagen. Cabe decir que el render está hecho con max 2009 Vray 1.5 service pack 2.

Los setting están configurados con mediana baja calidad pues aún no es la imagen definitiva.

Necesito pasarle un Ambient Occlusion para darle definición a los encuentros de paredes y techo.

El problema está en que yo uso max 2008 y Vray 1-5sp1, pero al usar max 2009 y hacer el proceso de Ambient Occlusion.

No me sale de ninguna manera el dichoso AO, a alguien le pasa lo mismo?
    Bueno cualquier otra sugerencia y crítica para mejorarla bienvenidas serán.

Edito y subo la escena corregida en calidad media.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 1.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 840.2 KB 
ID: 113665   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba ok.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 410.4 KB 
ID: 114245  
    Última edición por mluke; 29-09-2009 a las 22:15

Yo curro con 3dsMax 8 y rc3 y no tengo problemas con el método que Siquier puso en su blog. http://Siquier.blogspot.com/2006/08/...ay-15-rc2.html.

Espero que puedas tirar el AO con eso, es lo que le falta a tu imagen, y no término de entender lo de tener las luces encendidas de día, será algo artístico.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Hola town muchas gracias por responder, en efecto con versiones anteriores a 2009 el proceso de AO es similar y sale sin problemas, lo malo es que, sigo lo mismo del tutorial con max 2009 y Vray 1.5 service pack 2 y nada. Gracias por el enlace de Juan Siquier, justamente con ese tutorial aprendí a hacerlo ya hace mucho, muy bueno dicho de paso.

En cuanto a las luces encendidas es una tontería mía pues la idea es sacar.

La imagen en diferentes horarios, pero cómo era el primer render quería a la par.

Ver como iba la temperatura del color de las luces, igual voy a probar sacarla.

Apagadas, que de hecho, es mejor para esta escena.

Garcías por la sugerencia town.

Te a quedado estupendo, si no fuera por el detalle del AO, la imagen de fondo, y la lámpara del techo que en la base se ve sobre puesta, diría que es una imagen de la revista axxis(sin el ánimo de hacer propagandas).

Town finalmente como me dijiste he probado con Mental para el AO. Y si le va. Aunque liber me pasara un material de AO en Vray 1.5 service pack 2 y ahí veré cuál era mi error. Gracias town por la buena onda. Saludos.
    Yo curro con 3dsMax 8 y rc3 y no tengo problemas con el método que Siquier puso en su blog. http://Siquier.blogspot.com/2006/08/...ay-15-rc2.html.

Espero que puedas tirar el AO con eso, es lo que le falta a tu imagen, y no término de entender lo de tener las luces encendidas de día, será algo artístico.

Te a quedado estupendo, si no fuera por el detalle del AO, la imagen de fondo, y la lámpara del techo que en la base se ve sobre puesta, diría que es una imagen de la revista axxis(sin el ánimo de hacer propagandas).
    Gracias por el comentario y la sugerencias mundo 3d, es cierto es lo que ha primera vista canta más.

Espero modicarlo hoy y lo subiré a finalizados. Saludos.

Disculpa Luke que PC tienes para que te soporte la alfombra, y el pelo de la colcha?

Mundo 3d en realidad la colcha no carga mucho pelo, pues el Vray Fur está aplicado solo al borde de este. Mi máquina es Dual Core 2 Gb de ray y 2 Gb procesador y tampoco puedo hacer alfombras demasiado frondosas pues siempre.

Se cuelga o nunca terminan mis renders. Saludos.

3dsmax Ayuda y sugerencias con interior

Muy guapo la verdad si señor, aunque lo de las luces encendidas es un poco raro, pero perfecto.

Bueno Luke te comento que mi PC es un Quad Core de 2.4 GHz, y 6g de Ram, y en cualquier escena se cuelga. Bueno yo utilizo el Mental Ray no sé si sea eso.

No se cuelga en cualquier escena, sino en una que me solicitan una alfombra realista (hair and flur).

Muy guapo la verdad si señor, aunque lo de las luces encendidas es un poco raro, pero perfecto.
    Gracias nonue, tienes razón con lo de las luces encendidas, aunque finalmente las voy a dejar encendidas.

Pero ajustaré la cámara para no dejar pasar tanta luz.

Ahí subo una prueba final en baja calidad de setting y espero en estos días subirla a finalizados con mejor calidad.

Y algo de mensaje producción. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba ok.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 410.4 KB 
ID: 114236  

No se cuelga en cualquier escena, sino en una que me solicitan una alfombra realista (hair and flur).
    Mundo 3d no utilizo Mental Ray ni Hair and Fur, pero asumo que estas sobrecargándola de pelos la alfombra.

Por otro lado tengo entendido que Hair and Fur tiene opción de convertir a geometría los pelos.

Y quizás de esa manera la puedas convertir a proxy, así como hacen los de Evermotion.

Bueno suerte y gracias.

Entendido que Hair and Fur tiene opción de convertir a geometría los pelos. Y quizás de esa manera la puedas convertir a proxy, así como hacen los de Evermotion.

Hola Luke, bueno esa opció también la hice y pues nada, creo que me va tocar formatear este PC, porque muy raro que pase eso. De todas maneras, muchas gracias.

Se ve que promete la imagen final. Saludos.