Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Con que puedo comenzar a modelar

Thumbs down Con que puedo comenzar a modelar

Hola gente, linda del foro hace mucho que no ando por aquí, esto de la facultad me está dejando sin tiempo, bueno mi dudas es la siguiente con que puedo empezar a modelar? Que programa me recomiendan tengo el 3dsMax 9 y el ZBrush.

Y no se casi nada de ninguno, y no podía venir con las manos vacías aquí les dejo algunos blueprints de cuerpos femeninos y alguna otra cosa. Muchas gracias de ante mano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas car_sheet.jpg   as.jpg   as2.jpg   toonstyle02hh8.jpg  

concept_chimera.jpg   Character_Sheet_2_by_artkailen.jpg   Deelan_Character_Sheet_by_SummerFrost.jpg  

Con que puedo comenzar a modelar

Hola endemic, con esos dos programas no tienes problemas para empezar, veo que tiras por lo orgánico, tienes dos opciones básicas: hacer una malla base del modelo en 3dsmax y exportar a ZBrush (para detalle) o trabajarte el modelo directamente en z con las Zspheres (vienen unas mejoras en la próxima actualización que son para alucinar), eso sí, si te va lo orgánico, (según mi corta experiencia) ZBrush es la caña. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Entonces comenzare lo antes posible a experimentar e iré subiendo algunas cosas. Gracias por tu respuesta saludos.

De todas formas, siempre es recomendable empezar a modelar cosas sencillas. No sé si has modelado antes, pero meterse directamente con orgánico es bastante complejo. Ánimos.

Hola. Estoy de acuerdo con Kiko en que hay que empezar a modelar cosas sencillas y poco a poco ir creando cosas más complejas.

Yo también llevo muy poco tiempo con el 3dsMax y, aunque me gustaría crear modelos (como los que mucha gente expone en el foro que son para quitarse el sombrero) estoy empezando a modelar objetos simples, rocas, etc.

Como digo yo con paciencia y constancia todo se consigue. Hasta luego.

Tus blueprints me parecen un poco jodidos para un novato. Empieza con cosas que no sean orgánicas, donde tengas una geometría muy clara que te permita construir tus técnicas bien fundamentadas desde el inicio.

A modelar bien no se aprende por intuición (eso luego), si no con los conocimientos básicos bien asentados. Y no se trata de aprender el programa, si no la geometría 3d.

Con respecto al programa, yo te recomendaría Blender. Te lo dice un usuario avanzado de 3ds Max que está tardiamente descubriendo esa marabilla de programa.

Modelado poligonal, b-Splines, Nurbs, metaballs, subdivisiones marabillosas, multires, sculpting, y multitud de scripts y modificadores.

Em sculpting no es ZBrush, pero da la talla. En todo lo demás se come a max. Y gratis, y en cualquier plataforma. Y lo que es más importante, ahora con Vray.
    De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades