Bueno, demasiado pastel, hombre que incluso las pastas de los libros sean pastel le quita encanto a la imagen, también creo que el punto de vista (la perspectiva) está demasiado forzada, es un encargo de estudio?
Posdata: por cierto, hay libros inclinados en las estanterías que no sé cómo se sostienen.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Opino lo mismo que Willermin, pero lo que me parece más curioso son las patas de las sillas, se ven muy delgadas, tanto así que, parece que no soportaría nada de peso. Suerte.
Bueno srs. Deciros que: es un encargo de estudio? Pues claro que lo es, para gusto están los colores y en este caso fueron esos.
Respecto a los libros e de deciros que está creado en unas horas y se trataba de un trabajo para ver la distribución y colores no quita para que los coloque, pero realmente no me dió la gana.
Agradeceros vuestra cordura y simpatía.
Cuidado con los artefactos de las esquinas.
No se nota apenas la textura de la moqueta. Enhorabuena por los acabados sigue practicando.
Muy bueno el blog Evaristo, por cierto, controlas el tema de texturas en Mudbox? Veo que tienes algún modelado de personajes o lo haces con z, venga un saludo.
Pues yo lo siento, pero esas deformación en la perspectiva por forzar la cámara no las soporto, te arruina los renders mi opinión.
Cbs a mí me gustan tus encuadres, pero la manera en como te distorsiona la escena es fatal (solo en unas vistas), deberías corregir eso.
Chekea bien el Irradiance Map, te están saliendo manchas raras por ahí.
En general está bien, pero he visto trabajos tuyos de muerte como el de tu avatar.
Ojalá postes cosas así más seguido amigo. Saludos.
Particularmente pienso que esas vistas tan forzadas quitan realismo a la escena y además deforman todos los elementos en ella, de modo que la escena queda sin sentido porque ni representa una posible realidad ni aporta nada al cliente. Aunque si ha sido el mismo cliente el que te ha pedido que lo haga así. Saludos.
Última edición por sui; 21-02-2010 a las 19:31
Sin comentarios. Bis.