Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Residencia balderramos

Residencia balderramos

Hola. Le muestro algo de mi trabajo hecho como un pasatiempo relajante, me gustaría ver críticas en que mejorar. Está hecho en AutoCAD architecture, 3ds Max, y retocado en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 004.png   Sala_073P.png   Sala_075P.png  

Residencia balderramos

Primero que nada, utilizas Vray? O Scanline, o cual? Exterior: hace falta más trabajo en la banqueta, tal vez un poco más de irregularidad o una mejor textura, Unwrap para poder pintar la textura en Adobe Photoshop y mejorarla, un Bump o displacement también. El piso de adentro también necesita un mejor mapeado, se nota la distorsión de las orillas, en general a la imagen le hace falta más contraste y postproducción. Siento el edificio bastante solo. Los reflejos de las ventanas no los veo correctos. Creo que el ángulo de la cámara no está del todo correcto a mi gusto, tal vez un poco más esquinado no tan derecho. Las tejas no se ven nada bien, utilizaste displacement para ellas? si es así tal vez un poco de mejor resolución ayudaría. En general creo que le hace trabajo a la composición, un poco más de plantas, tal vez un automóvil, cosas por el estilo.

Interior 01: la textura y mapeado del mueble de la televisión no está del todo correcto. A las plantas les hace falta un poco más de trabajo, se ven muy cuadradas. En el sillón de la izquierda una almhoada está siendo comida por el sillón. Los cuadros de la izquierda utlilizaste displacementí, creo ver cómo que se salen del borde, si es Vray y utilizaste Vray displacement mod, marca kep continuiti para corregir eso. Las cortinas se ven manchadas o no sé si sea la textura. Mejorar los reflejos también. Veo un poco de problemas de antialasing, tal vez mi imaginación, pero siento que se alcanza a notar algo de eso.

Exterior 02: lo mismo que el anterior, solo no entiendo el fondo amarillo.

Aquí tienes amigo, lo que observo mucha suerte y a seguir mejorando.

Residencia balderramos

Gracias por tu repuesta Mario. Utilicé Mental Ray perdón por no mencionarlo, y gracias por tus opiniones eso me ayuda a mejorar.

Residencia balderramos

De nada Koreuchi, para eso está el foro para ayudarnos, mucha suerte.