Casa emva esto ya no me pasa más
Mi historia: Bueno antes de nada saludaros a todos, llevo más o menos un mes que no me conecto al foro. La movida está en que me iba a presentar al concurso de lightrenderontour puesto que fui al seminario, por cierto, impresionante este, aprendí un montón, ah. Saludos y un abrazo a esos chicos de technicalvisual, unos máquinas, de verdad.
Pero todo se fue al traste cuando me di cuenta que se me había pasado la fecha de entrega por unas 12h (me fui de primo), sin haber tirado el render de la escena que era de 2500 por 2000px, bueno os puedo asegurar que esto me ha venido de miedo, ya no es una historia es una gran experiencia. El texturidado lo realicé en cuestión de 24h sin parar + unas 12h de modelado sin parar, también metí la pata en el modelado, ya que modelé la casa entera, algo ridículo si sólo voy a enviar un render (conclusion right, no se puede dejar todo para ultima hora), pero como todo en esta vida se puede reciclar voy a hacer lo propio con este trabajo y acabarlo de todas. Para empezar únicamente he llenado de continentes y contenidos el salón, pero con la intención de llenar todos los espacios de la casa. Ésta la diseñé bajo el concepto de la casa de mis sueños pero al final la quiero convertir en la casa de un marchante o del dueño de una galería de arte o algo así, lo de la casa de mis sueños lo voy a dejar para un poco más adelante.
Después de ver los trabajos entregados sé que no hubiera tenido nada que hacer, pero. (tengo que terminarla).
Comparto esta historia porque no os pido que os pongáis en mí lugar sino simplemente me gustaría que me aconsejaran acerca del trabajo que estoy realizando (iluminación, texturizado, modelado, composición). Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por erman; 28-03-2010 a las 14:33