Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Roma

Roma

Hola os publico un par de fotogramas de una animación de muestra sobre roma. Como veréis hay algunos detalles que no son muy verídicos, como la estatua de David, aunque son provisionales mientras terminamos la animación, personajes etc.

Todo está modelado por Antonio abril y texturizado, iluminación, render y mensaje por Jesús caballero.
    3d max 2010, Vray sp4a, Onyx, SimCloth 3 y After Effects. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROMA_WEB2.jpg 
Visitas: 588 
Tamaño: 221.0 KB 
ID: 131043   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROMA_WEB1.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 234.8 KB 
ID: 131042  

Roma

Pues esta de lujo, la verdad.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Roma

Muy buen curro óvalo, yo tocaría esa textura de agua en la fuente, se ve poco creíble. Pero esta de lujo.

Roma

Muy buen trabajo. Estoy impaciente por verlo terminado. Un saludo.

Roma

Muchas gracias a todos. Revisare ese agua, es posible que le de más verde, no quiero un agua demasiado limpia y nada azul. En nada tengamos la animación os subiré un trozo. Un saludo.

Roma

Hola creo que el trabajo tiene buen time de dedicación, pero lo veo demasiado limpio creo que le fata más trabajo en las texturas en general y el rey David bíblico creo que es más de Florencia que de roma, dale un ojo a esto http://es.wikipedia.org/wiki/david_de_miguel_%c3%81ngel creo que no es mala idea respetar el contexto histórico, tratar de darle contexto (disculpar la cacofinia) al render a lo que me refiero es que raro pensar en una Torre Eiffel en México es para que me entiendas saludos y buena mensajes produc, saludos.

Roma

Hola Memfox, ante todo gracias. En el mensaje inicial indico que rigor histórico más bien poco, incluso menciono lo de David. Sé que puede parecer chocante, pero te comento que solo era un proyecto para pasar los ratos muertos en el trabajo, sin ninguna pretension histórica ni nada, solo fue poner cosas, iluminar aplicar texturas, y una animación de 8 segundejos, y bueno, ha terminado por estas buenas tierras, y no solo al David, podríamos dedicarle tendidas horas sobre cómo en la roma antigua, le he didicado mucho tiempo al 3d, pero algo de historia me quedo de mi juventud.

Posdata: por lo menos no junto las fallas y la semana santa como en mision imposible. Gracias y un saludo.