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Panteón de Roma
Hola. Esta es una versión actualizada de una escena qué tenía del Panteón de Roma.
Por el foro deben estar algunas fases del dilatado proceso.
Max y Arion.
Cualquier comentario será bienvenido.
(Lo estoy subiendo desde un portátil y no tiene nada que ver la saturación y el contraste con lo que veo en el monitor principal, espero que estén correctos).
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Panteón de Roma
A mí me parece espectacular, Vicent, muy bueno. Enhorabuena
¿Por qué Arion? No lo conocía hasta qué he visto tu trabajo; el modelado y texturizado es impecable, me gusta la composición y los encuadres, estoy seguro que conseguirías el mismo resultado con Vray, Mental Ray o Arnold, pero me intriga por qué has utilizado ese motor. ¿La iluminación la haces en Max? ¿Los shaders propios ayudan a destacar el producto final? ¿Raytrace o unbiased? ¿Render final por pases, postproducción? Cuenta, cuenta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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Panteón de Roma
Agradezco tus palabras Shazam.
Pues el caso es que hace años cuando empezaron a destacar los motores unbiased compré el Fryrender que con el tiempo evolucionó hasta el Arion. Yo continué con éste pensando en el render por CPU + GPU, pero entonces no sabía qué la Ram de la gráfica condiciona las escenas a renderizar, aunque hay que decir que Arion renderiza, si es el caso, sólo con la CPU sin ningún problema.
Aquí, que yo recuerde, buzz ha subido algunos renders con Arion, pero es verdad que no es tan conocido como los demás, supongo que, porque no hay tanta información.
Probablemente los resultados con Vray, MentalRay etc hubieran sido similares, aparte de que en escenas tan pesadas como ésta, te ofrecen una mayor versatilidad, pero yo me propuse intentar profundizar con los shaders, luces, el participating media etc (aunque ahora se habla mucho de corona yo por lo menos veo difícil conocerlos a fondo todos y decidí continuar con el mismo).
La salida de render, de forma similar a los Render Elements, permite activar los canales deseados y guardando en formato *exr, disponemos de un archivo con distintas capas que nos permite editar la exposición de las luces por separado, reflexiones, etc.
Lo que sí que creo es que los shaders sí son muchísimo más potentes que en los motores biased (supongo que, respecto a Maxwell, corona, etc serán similares).
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Panteón de Roma
Excelente trabajo.
Mis estrellas.
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Panteón de Roma
Impresionante trabajo amigo, te felicito, y gracias por la explicación, esto demuestra una vez más, que son las manos y no un software concreto.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
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Panteón de Roma
Vaya, que increíble trabajo.
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Panteón de Roma
Enhorabuena por el trabajo.
Sinceramente espectacular, ya lo había visto por FB, por Randomcontrol.
Shazam, como te ha comentado Vicent, primero fue Fryrender y luego Arion con tecnología cpu+gpu, actualmente se encuentra en fase beta con su v.3. http://www.randomcontrol.com/. Saludos.
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Panteón de Roma
Gracias Solimán, 3dpoder, xwarcox y buz por comentar.
Como comenté sobre la Ram de la gráfica, añado que la nueva versión permite utilizar la GPU con la memoria de la CPU, el llamado render out of core.
Arion is no longer limited by the GPU memory, quite literally.
It is now posible to render millions and millions of polygons at any resolution using the computer RAM when the engine runs out of GPU memory.
The best part of our OC implementation is that despite it impacts rendering sped, Arion remains faster than a comparable unbiased CPU engine, even if OC is involved. And naturally, it does so without sacrificing any of the physically-correct rendering quality Arion is known for.
Our new memory manager is smart enough and will try to use the system memory for those blocks of data that impact performance the least. But eventually, if required, the whole scene can be rendered OC.
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Panteón de Roma
Está espectacular Vincent.
Esos primeros planos con desenfoque son bestiales.
Enhorabuena.
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Panteón de Roma
Hola Vicent, ya había visto alguno de los trabajos previos en el foro y me parecieron muy buenos y ahora viéndolo todo en conjunto, simplemente genial.
Cuanto trabajo hay metido ahí y que bien realizado.
Enhorabuena.
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