Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Blocking 11 seconds club

Blocking 11 seconds club

Pero sigues cerrandole los ojos, ¿tiene miedo a miraré lo dudo, se ha enfrentado a su marido y debería mirarle y contarle esos sentimientos, aprovecha el poder de la mirada, no elimines algo con lo que tienes bastantes posibilidades de contar tu historia.

Fíjate en la mirada del video de Iván, ánimo.

Blocking 11 seconds club

Bueno pues os dejo lo que ya creo la secuencia con las ideas definidas. Voy a darle importancia a los movimientos de cabeza mientras bien y a la mirada final para que acabe con el toque dramático mirando a cámara. Gracias por ese video de referencia, sin duda me servirá para las expresiones faciales y esos pequeños movimientos de cabeza que hace durante todo el diálogo.

A ver que os parece.

http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Blocking 11 seconds club

Otro avance más. Esta vez me he centrado en los 2 primeros giros, el hmmí y el de ill do them para que quedarán lo más natural posible y fijándome ya en los arcos de la animación.

Perdón por las pupilas que aún no las he tocado y dan saltos del stepped.

Ya me empieza a quedar robot y no sé si es debido a los desfases, a que no controlo la fuerza de fluidez o no sé.

Ahora tengo keys importantes, con algunos intermedios de paso y en esas dos zonas ya bastantes keys para los arcos y detalles.

Alguna idea?
    My vimeo videos

Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Blocking 11 seconds club

Bueno es que lo ideal en stepped es seguir metiendo poses, breakdown, entradas, salidas, has pasado a Spline sin tener muchas cosas en cuenta entonces es lógico que se vea robótico, porque estas dejando que el ordenador piense por ti, trabajar en step precisamente es para asumir el mayor control posible en la interpolación entre poses.

Hay que practicar más, no podemos permitirnos en un acting bloquearnos con este tipo de cosas, para poder centrarnos totalmente en la actuación, yo te recomendaría seguir haciendo body mechanics, pero tampoco te quiero desanimar, haz lo que te apetezca, intenta terminar este como puedas, pero ya te digo cuando tengas la técnica más mascada podrás hacer acting chulos, eso no quita que te vayas informando sobre lipsync, actuación, ánimo, espero no a ver sido muy negativo.

Blocking 11 seconds club

Lo que puedo hacer es intentar corregir cambiando a stepped, si quieres Calvo Sáez te puedo pasar el archivo Maya para que le eches un vistazo. Total no me cuesta nada como es para aprender no me importa pasártelo por privado y que le eches un vistazo.

La idea seria en stepped meter todas las keys posibles para que el ordenador no lo haga por mi ¿no? En plan dibujo 2d que metes más dibujos para definir ¿no?
    Después de este acting si que quiero meterme con dinámicas corporales al máximo por que sé que fallo generalmente en esas cosas. Creo que podría ser una manera de eliminar ese vicio robótico, no crees?
    Lo de negativo no te preocupes, para mejorar y aprender tienes que saber tus defectos sino nunca sabrás que mejorar.
    My vimeo videos

Blocking 11 seconds club

Me alegra que te lo tomes bien tío, no hace falta que me pases el archivo, tú mismo te has dado la solución, olver a step, aunque ya tendrás bastante guarreago el timeline así que, yo te diría que vuelvas al blocking y sigas añadiendo poses.

Blocking 11 seconds club

Bueno pues intentaré darle solución borrando algunas keys que creo que ensucian la animación y mañana ya pondré el resultado en video en stepped.

Te paso el archivo por privado =mente por si le quieres echar un vistazo cuando tengas libre. Gracias por contestar siempre.
    My vimeo videos

Blocking 11 seconds club

En stepped con algunas cosas retocadas y algunas zonas con varias posturas intermedias.
    1. Al tenerlo en stepped tengo que marcar la keypose y tengo que copiar esa misma postura donde quiero que comience y acabe?
    2. En los espacios largos donde la animación esta parada debo meter postura con movimientos sutiles o lo dejo estático y ya lo tocare al hacer el facial?
    3. Me tengo que asegurar de tener el cuerpo bien limpio en curvas antes de pasar al facial? O meto las posturas que crea, hago el facial y ya lo retoco todo en curvas, que creo que será una odisea?
    My vimeo videos

Blocking 11 seconds club

1. Cuando pases a Spline cuantas más posturas tengas en el timeline menos interpolación saldrá automáticamente, no es necesario copiar poses, pero si saber dónde empieza a interpolar el ordenador y cortarle el royo colocando otra pose.
    2. La animación del cuerpo tienes que tenerla guay antes de liarte con el facial y lo de tener menos o más animación es que es un poco relativo, según donde quieras centrar la atención, pero por lo general yo creo que se suele recomendar alguna recolocación de peso.
    3. Cuando tengas un blocking bastante avanzado y tengas la animación del cuerpo yo creo que te toca hacer la del facial también en step no sé cómo lo verán los demás, pero a mí me gusta verlo todo en step antes de pulir.

Blocking 11 seconds club

Esto es por dónde voy ahora después de los arreglos. En stepped:

En linear:

Que partes están mejoré.

Sige estando tan horroroso como antes?
    Sigo metiendo más posturas intermedias.
    My vimeo videos

Blocking 11 seconds club

Hola. Te recomiendo que busques tus apuntes del cursos que hiciste, y acordarte de tu video de fin de curso que está interesante a nivel de acting.

Como sabes en el curso te explican que en este tipo de correcciones se toma encuanta es el actin y no la animación, después que este resuelto el acting es que te vas a.

Refinar la animación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12