Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Local-oficina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    57

    Local-oficina

    Unos renders para un amigo, bueno más bien los planos, que es lo que si necesitaba, los renders los hice para practicar, ya que no creo que deje el local como en los renders.

    AutoCAD, 3ds Max, menta ray y Adobe Photoshop.

    Críticas y comentarios siempre son bienvenidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlp_damian_txt2.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 162381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlp_damian_txt1.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 162382  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 09:37

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    25

    Thumbs up Local-oficina

    Muy buenos, solo opino que de las ventanas que tienes, la más grande brilla mucho y las otras dos más pequeñas se ven opacas, pero el resto se me hace perfecto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Local-oficina

    Muy chulo, quizás ese cromo demasiado pulido/brillante, aunque no sé si será así. Me gusto el suelo, muy creíble.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    57

    Local-oficina

    Unoyninguno: pues tienes razón, no me había fijado, pero te voy a decir por que se ve así, se debe a que se ve el saliente de la fachada, no el exterior, si estuviera algo más girada la cámara se vería mejor, lo tendré en cuenta para futuros renders, un apunte, es la puerta no una ventana pequeña.
    Wayfa: no sé si tiene que ser así o no, pero me gustó como quedo el cromado, a mí también me gustó el resultado del suelo, además se parece mucho al original. Gracias por los comentarios.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    25

    Thumbs up Local-oficina

    [quote]Unoyninguno: pues tienes razón, no me había fijado, pero te voy a decir por que se ve así, se debe a que se ve el saliente de la fachada, no el exterior, si estuviera algo más girada la cámara se vería mejor, lo tendré en cuenta para futuros renders, un apunte, es la puerta no una ventana pequeña.

    Ok, ya comprendo, todo prefecto en ese caso, muy bueno.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    350

    Local-oficina

    Buen curro, sorprende la calidad de Mental Ray, podrías decir los tiempos y tamaño de salida, saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    57

    Local-oficina

    Gracias cacique, lo que me sorprende es que, a la gente le sorprenda la calidad que se puede sacar con metal, la verdad es que es un motor por lo menos igual de bueno que Vray, lo digo porque ya me lo han dicho en otros foros, y eso que todavía no lo controlo al 100%, quien sí, y te aconsejo que les eches un vistazo a los trabajos de Jef Patton y máster zap, dos fenómenos del Mental, y un apunte más Mental Ray ya gano algún que otro Oscar.

    Después de darte un poco la bara responderé a tus preguntas, los tiempos rondaron las 4-6 horas con un AMD Athlon 64 Dual Core, 2 Gb de Ram, max 2009, Mental Ray 3.6, los tamaños son de 710 por 787 y 924x1024.

    Por cierto, la cocina te quedo de cine. Saludos y puxa asturies.

Temas similares

  1. Local comercial
    Por Xymonex en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 13-08-2009, 20:57
  2. De local a piso
    Por Octaedro en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 28
    : 30-09-2008, 22:17
  3. Local de Nissan
    Por Gepass en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    : 15-11-2007, 16:41
  4. Local Heineken
    Por xavdan en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 03-09-2007, 21:11
  5. Local Vray
    Por GERMANO2006 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 02-08-2006, 15:10