Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Nuevos interiores

Nuevos interiores

Que caña de renders, por curiosidad cuánto tiempo te lleva para realizar todo? Para poder dar ese realismo a las escenas interiores, que cargas un Vray Sun y después por cada ventana un panel de luz Vray Light?
    Muchas gracias y enhorabuena desde España.

Nuevos interiores

No pasa nada. Solo por vaya miguelon, falto corregir las verticales en la fotografía exterior, y darle más resolución al logotipo, unas imágenes con esa calidad no pueden tener un logotipo pixelado, los sillones muy duros y la textura muy regular, sería mejor tener un patrón más grande de tela, y no solo un pedazo que se repita, yo ahora estoy sacando texturas enormes de tela para mis sillones, no son tileables, pero, para que quieres tilear una textura que puede cubrir todo el objeto con un solo mapa, esta como que raro el Glow, hace ver resplandecientes a algunos objetos como las almohadas, el Dof sería mejor un poco más bajo a mi gusto, son gustos. Saludos.
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Nuevos interiores

Hola tortugy los renders varían de 5 a 7 horas a 3500 px a 4000 con settings altos, tal como dices es que pongo las luces casi siempre uso el mismo método en este tipo de escenas.

Diode Photoshop sí, hay detalles que, siempre se pasan en general los muebles me los pasan y las texturas como la del mueble también en verdad fue un pedazo pequeño en baja después de escoger varias con el cliente.

Espero mejorar con los sgts. Saludos.

Nuevos interiores

Hola amigo tanto tiempo, te felicito excelentes imágenes, me encantó. Sólo una sugerencia que no te quita ninguna de esas 5 estrellas tan bien merecidas, que corrijas el mapeado en la 3er imagen del almohadón que apoya sobre el respaldo del sillón, cuyas líneas frontales no son coincidentes con las de atrás del mismo, seguramente lo identificarás, pero, es un minúsculo detalle.

Felicitaciones y cómo siempre un gran saludo.
    Polverigiani, Susana

Nuevos interiores

Excelente trabajo estimado. Una consulta, podrías dar alguna idea de que parametrso se modifican en Adobe Photoshop para lograr algo así? Yo manejo Vray, pero me falta eso de la postproducción, gracias de antemano.

Nuevos interiores

Como siempre un excelente trabajo Luke. Y que envidia de control de iluminación. Saludos.

Nuevos interiores

Hola Susi que tal a los tiempos, si bueno siempre se me escapan detalles trataré de que no vuelva a pasar, gracias por comentar. Suerte.
    Watevers en Adobe Photoshop básicamente siempre ajusto el contraste, corrección de color siempre dependiendo de la imagen y lo quiera transmitir la imagen.

También en ocasiones suelo ponerle muy ligero AO, compongo algunos pases de Render Elements, (Specular, AO, Raw ilumination, por ahí Raw Reflect) no tengo mucha metodología para eso.

En mi blog tengo algunos enlaces de buenos visualizadores que enseñan algunas técnicas puedes revisarlos, gracias por comentar.

Héctor como estas amigo no es mucha la cosa tu ya sabes casi todo lo que hago en mis interiores para iluminar. Saludos.

Nuevos interiores

Miguel, que tal, como vas? Excelente trabajo, diría a nivel personal que están de portada, como bien comentan 5 estrellas a muerte, me parecen que llevan un tratamiento muy bueno, sin excederse.

Estas a un nivel muy alto, sigue así campeón. Saludos.

Nuevos interiores

Hola Luke me he ausentado mucho tiempo, como siempre muy buenos trabajos, me gusta la composición me motiva el ver tus trabajos.

Por cierto, acabo de publicar un render ojalá puedas comentarlo, saludos.

Nuevos interiores

Te olvidaste la cerradura en el marco del interior-4. Lo pones a una resolución amigo que se ve todo. Aunque es cierto lo que digo, estoy de broma, están muy bien.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12