Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lara Croft

Zbrush Lara croft

Como no quedé muy satisfecho del resultado final de Angelina Jolie que hice he decidido retomar el modelo y trasformarlo hasta quedar más satisfecho con el resultado dándole además el aspecto del personaje de Lara Croft, está hecho con ZBrush, 3dsMax, Vray y Adobe Photoshop, espero que os guste cualquier comentario o crítica será bien recibida. Gracias. Un saludo.
    Última edición por EvolutionPro; 18-09-2019 a las 22:44

Lara croft

Pues esta logradisima, sobre todo la boca y las facciones en general, veo raras eso si las orejas, sobre todo el volumen y la parte superior. Tienes que mejorar mucho los materiales también, y la iluminación, fíjate en el metal de las gafas, parece un problema de falta de subdivisiones, en el material Vray, cuando este tiene un valor de reflect, genera ruido, que se elimina subiendo este parámetro, sobre 12 o 16.

El pelo si es modelado, le quedaría un buen mapa de reflect, para que resalten los brillos especulares de las zonas planas, pero como te digo tendrías que trabajarte una buena iluminación. Un saludo.

Lara croft

Muchas gracias por tu comentario. Lo he mirado y tienes razón. No había subido las subdivisiones ni del metal ni de los cristales de las gafas. En cuanto al pelo son planos con alfas. Puedo ponerle al mismo material de pelo un mapa para los brillos.

En cuanto a la iluminación, tiene 3 luces Vray light y el environment muy bajo. Probé a renderizar dentro de una habitación, pero salían muchas manchas y si subía los parámetros se reiniciaba el max (tengo un PC que es una castaña), que me aconsejas, le pongo más luces o le subo las que tiene? Gracias de nuevo.

Lara croft

Se ve muy bien tiene unos rasgos bastante parecidos a la Angelina, aun así quizá si decides retocarle algo deberías retocarle la parte de abajo de la mandíbula ya que parece que sobresale demasiado y las orejas que se ven algo extrañas, y bueno quizá retocar algo la piel para que tenga algo más de brillo, pero en general buen curro, un saludo.

Lara croft

Buen trabajo, yo veo como que tiene un poco el mentón hacia fuera, pero bueno, para gustos las novias.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Lara croft

Coincido en las orejas, el mentón y la iluminación y añado el tema de la postura, está muy rígida, el cuello tiene totalmente recto, quizás en una postura más relajada logres una postura más natural, incluso con inclinar un poco la cabeza sería suficiente, si te fijas en cualquier persona, es complicado verla con tal rigidez, la imagen desde el frente me gusta bastante, se parece mucho a Angelina, aunque ya en cuestión de gustos personales le retocaría un poco el material para darle más realismo.

Pero vamos, que como dice el anterior mensaje para gustos las novias. Saludos.

Lara croft

muy buen trabajo felicitaciones hermano te quedo guay. .
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

Lara croft

Hola máquina, perdona que te haya tomado el dibujo como referencia, pero te hice un par de cambios para que parezca más a ella, es un poco la forma de la frente que te ha quedado cuadrada, y la de ella es semiredonda, lo que es el arco dónde empieza el cabello, y bueno no le veo muy bien los ojos por las gafas, pero creo que deberías ponerlos un poco más de pestaña, y arquearle las cejas para que se le vea más matadora la mirada, te paso también un enlace de fotografías de ella para que la veas mejor, por que yo ya no sé si te estoy corrigiendo el modelado o poniéndome cachondo de ver semejante bellezon. Un saludo. http://www.taringa.net/mensajes/imag...na-jolie_.html.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LARA08 capas con marco.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 140.4 KB 
ID: 149371

-- IMÁGENES ADJUNTAS --