Resultados 1 al 11 de 11

Tema: GTX 590 Quadro 4000

GTX 590 o Quadro 4000?

Hola buenas, tengo la gran gran duda de estas 2 tarjetas, sé que las Quadro son ideales para el trabajo en 3d y todo eso, pero la GTX 590 es creo muchísimo más potente que la Quadro 4000, en precios son casi lo mismo según Amazon, y bueno estoy en la duda.

Yo trabajo lo que son gráficas 3d, animaciones, edición de video, modelado y mucho que ocupa rendimiento, pero lo que me interesa es el renderizado, y quiero hacer una inversión buena, por eso estoy muy indeciso.

Solo tengo para 1, cual creen ustedes sea mejor opción? Otra cosa que se me olvidó mencionar es que también me gustan mucho los juegos o sea quisiera que fuera equilibrado tanto para diversión como para trabajo yo me inclino harto por la GTX 590 pero al momento de trabajar quizás no tenga el mismo rendimiento y me inclino por la Quadro 4000 entonces quedo en nada.

Actualmente tengo un i5 750 Quad Core.
    12 gigas de Ram a 1600.

EVGA p55 FTW placa madre.

Ati Hd 5750 video. Muchas gracias.

GTX 590 o Quadro 4000?

Yo compare una GTX 580 con una Quadro 3800, y la GTX no tiene nada que hacer contra la Quadro, en una escena compleja la GTX ni siquiera te permitía trabajar fluidamente, en cambio la Quadro iba como seda.

Además, otro punto a favor de esta última, es la visualización, se ven más precisos los Shaders, mallas y polígonos, y si quieres trabajar de forma pro, la Quadro es tu opción.

Creo que la GTX sirve si quieres jugar, o si buscas potencia bruta.

También probé juegos en ambas, y la Quadro movía bastante bien los juegos, me sorprendido, esperaba menos.
    Última edición por VINCI; 21-11-2011 a las 03:56

GTX 590 o Quadro 4000?

Enserio WoW, buenísima me tranquilizas bastante ya que bueno ya hice mi elección y bueno sí, tenía que elegir la Quadro 4000, no estaba muy convencido, pero bueno al final de todo preferí darle la oportunidad a una Quadro, además que nunca he tenido una y bueno tengo que probarla haber que es capaz de llegar a ser, espero que llegue pronto.

Además después de haber buscado montón en foros, páginas y leído montón sobre tarjetas, vi que siempre se llegaba a la misma conclusión en estos casos que necesitas rendimiento y eficiencia para trabajar, Quadro sería la mejor opción.

GTX 590 o Quadro 4000?

En serio, muy buena, me tranquilizas bastante ya que bueno ya hice mi elección y bueno sí, tenía que elegir la Quadro 4000, no estaba muy convencido, pero bueno al final de todo prefiero darle la oportunidad a una Quadro, además que nunca he tenido una y bueno tengo que probarla haber que es capaz de llegar a ser, espero que llegue pronto, además después de haber buscado montón en foros, páginas y leído montón sobre tarjetas, vi que siempre se llegaba a la misma conclusión en estos casos que necesitas rendimiento y eficiencia para trabajar, Quadro sería la mejor opción.
    Yo probé la 3800 y la 4000, y por alguna extraña razón, la primera fue algo más rápida, sobre todo en la prueba de render por GPU. Incluso formatee con una, y luego con la otra para estar seguro.

Pero bueno, es una excelente compra de todas maneras.

GTX 590 o Quadro 4000?

Yo probé la 3800 y la 4000, y por alguna extraña razón, la primera fue algo más rápida, sobre todo en la prueba de render por GPU. Incluso formatee con una, y luego con la otra para estar seguro.

Pero bueno, es una excelente compra de todas maneras.
    Gracias ¿enserio? Yo que nunca he tenido una Quadro supongo que, notare bastante diferencia en cuanto a trabajo ¿verdad? Por que hay que decirlo no es tan barata la 4000, espero al menos me aumente los tiempos de render que es en realidad lo que más me interesa así poder ofrecer mejor calidad en menos tiempo.

GTX 590 o Quadro 4000?

¿Con que motor de render usaras la Quadro? Cuéntanos cómo va, así estamos informados.

GTX 590 o Quadro 4000?

Bueno, con Vray, o Mental Ray, en realidad el que funcione mejor con la Quadro, y que me de mejores resultados, es que como nunca había tenido una Quadro, no sé digamos cuales motores gráficos son mejores o no o si se recomiendan algunos etc, pero el que más uso es Vray, he usado siempre una Ati Hd 5750 que bueno ya es vieja y funciona mejor en juegos.

Uso 3ds Max, ZBrush, Adobe After Effects, RealFlow, AutoCAD, Adobe Photoshop (en general los que más uso).

Les agradecería buenos consejos con respecto al renderizado con las Quadro.

GTX 590 o Quadro 4000?

Super interesante, entonces debería usar motores como Iray para aprovechar la capacidad de mi Quadro, ¿y tú también usas Iray u otro de los motores que mencionan en el enlace? Gracias por la información.

GTX 590 o Quadro 4000?

Uso varios motores de render, aunque los que más uso ninguno utiliza la GPU, como Vray o Fryrender.

GTX 590 o Quadro 4000?

Muy interesante, como siempre, un gran aporte, no conocía el blog y me lo guardo en favoritos.
    Uso varios motores de render, aunque los que más uso ninguno utiliza la GPU, como Vray o Fryrender.
    Entiendo porque todavía no compensan los unbiased. ¿es por eso?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender