Hola, que tal, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar en esto. Tengo un modelo en varias piezas, ya están texturizadas y encajadas en 2 UVW, (que me dieron guerra averiguar cómo diablos ponerlas como quería), y la pila de modificadores (1 MeshSmooth y 2 UVW por pieza)no ha sido colapsada por sea caso quiera modificar el modelo y se me hace más fácil así, pues bien aquí viene el problema, es que quiero modificar un error que descubrí durante las pruebas del render, y ahí comienza el quilombo, pues dentro en los UVW, estos se descuadran, si fuera una sola pieza no problema lo vuelvo a hacer y ya, pero es que, tengo como 18 piezas por UVW ya texturizadas y no quiero perder el trabajo ya.
Aquí el modelo y donde detecto los errores.
La misma imagen con iluminación mayor.
Imagen de la pila de modificadores del modelo.
Aquí está cómo se ven los UVW antes de modificar, se ve todo muy bonito y como jode colocarlos todos de manera acorde.
Ahora una vez he modificado algo en la malla, el UVW se ve así, desproporcionado y descuadrado.
De antemano gracias por su ayuda.