Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Celda fija en Excel

Celda fija en Excel

Por esas cosas de la vida, me veo en la obligación de usar el mejor programa de microfos después de Morrowind y el bloc de notas, y necesito copiar y pegar una celda un montón de veces con su fórmula correspondiente.

La cosa es como sigue: tengo un montón de datos en una tabla y tengo que modificarlos todos de golpe, digamos multiplicándolos por una cantidad.

El protocolo que sigo es: meto la fórmula en una celda y la copio y pego a todas las demás, y el mismo recorre la tabla de datos y va pegando los resultados en otro lugar de la hoja.

Pero la cantidad de la que hablamos está en otra celda, y no quiero que el puntero de la pega se mueva de ella como lo hace cuando recorre la tabla.
    ¿Se me entiende? Creo que es un problema muy común, pero nunca me he atrevido a preguntarlo. Hoy se me ha ido la vergüenza, no me quedan más gónadas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Celda fija en Excel

Si el dato que quieres mantener fijo lo tienes en la celda a10, en la fórmula utilizar $a$10. Si no es eso lo que quieres (que creo que es básico y no lo será) como no te expliques mejor no te entendío nada.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Celda fija en Excel

Vaya. Creo que sí, cuando pueda lo pruebo. De hecho, probé con $a10$ porque me sonaba algo así, gracias.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Celda fija en Excel

Puedes darle un nombre de rango a la celda que tiene el valor constante por el que quieres multiplicar, y también se comportara como un valor absoluto, pero se suele hacer como dice arriba el compañero, lo de los nombres de rango es para secretarias.

De todas formas, te explicas fatal, como Noxtor, me resisto a pensar que sea eso, algo ocultas tunante, estas montando un banco, a que sí.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2012 a las 16:08
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Celda fija en Excel

Puedes darle un nombre de rango a la celda que tiene el valor constante por el que quieres multiplicar, y también se comportara como un valor absoluto, pero se suele hacer como dice arriba el compañero, lo de los nombres de rango es para secretarias.

De todas formas, te explicas fatal, como Noxtor, me resisto a pensar que sea eso, algo ocultas tunante, estas montando un banco, a que sí.
    Calla, calla. Yo soy bastante más transparente.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Celda fija en Excel

De todas formas, me he instalado en un portátil Linux, con Ubuntu y estoy probando el libreoffice y mola, pruébalo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Celda fija en Excel

Llevo años con Linux en exclusiva, y usando todo tipo de freoffices, OpenOffice y libreoffices, en ese orden, sí mola mucho, pero lo que me molesta cuando sacan un paquete ofimático nuevo, es que quieren copiarlo tanto a msoffice que te encuentras también todas las cosas que son molestas.

El clip no, gracias a eris.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más