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Tema: HDR Light Studio características y actualizaciones

  1. #1
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    Thumbs up HDR Light Studio características y actualizaciones

    HDR light Studio 1.5. Esta nueva versión de HDR light Studio viene con una interfaz muy mejorada e integrando nuevas características, hay un taller de funciones más rápido e intuitivo, eliminando múltiples y pesados pasos como en la versión anterior. Se han creado iconos junto a cada establecimiento, por lo que incluso ahora, depende menos del idioma, ya no es tan importante saber inglés para dominar este software.
    nueva interface.



    Algunos ejemplos:





    Hay una versión demo para que lo pruebes, la puedes descargar aquí.
    .
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  2. #2
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    Hdr light studio 3-0

    Nombre:  HDR-Light-Studio.jpg
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    Nueva versión de HDR light Studio, entre las novedades más destacadas está el uso de fuentes de luz sintética para hacer ajustes en el contenido subyacente. Estos nuevos modos de mezcla proporcionan un control total sobre la iluminación interactiva de los entornos HDRI. Los modos de mezcla pueden ser usados en conjunto con el inv para revertir sus efectos. Otro de sus puntos fuertes es la capacidad de ajustar la exposición, el color y la saturación en tiempo real.

    En la interfaz principal del programa ahora podemos renombrar el nombre de las luces simplemente haciendo doble click, ordenar las luces arrastrándolas a nuestra conveniencia, al pasar el ratón sobre una luz de la lista, en el lienzo aparecerá una cruz que la identifica, por lo que será más fácil y rápido encontrar las luces, también podremos guardar las configuraciones de luz en los archivos del proyecto HDI.

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  3. #3
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    Hdr light studio 3-0

    Muchas gracias, jefe.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #4
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    Hdr light studio para 3ds Max y Vray

    Ya está disponible el plugin de HDR light Studio para 3ds Max y Vray, HDR light Studio es una herramienta interactiva para la creación de mapas personalizados que permiten iluminar con HDR cualquier escena y ambiente, trabaja como un lienzo dinámico donde se complementa perfectamente con la escena, además es capaz de cumplir con todas las tareas de iluminación global en tiempo real directamente sobre el modelo 3d, pudiendo realizar cambios directamente sobre le modelo y ver los resultados al instante, cosa que puede ahorrar mucho tiempo y trabajo.

    Ahora un nuevo plugin permite conectar 3ds Max y Vray con HDR light Studio 4, ahora se puede iluminar la escena en tiempo real usando Vray RT, en el sitio web de HDR, podemos descargar una versión de demostración de este plugin.
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  5. #5
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    Thumbs up HDR Light Studio

    Las nuevas características que incluye el paquete de creación de mapas personalizados de HDR Lightmap son:

    • Nueva interfaz de usuario a pantalla completa.
    • Arrastras y soltar los presets de la biblioteca de luces.
    • Cargar sus propias imágenes LDR y HDR como luces.
    • Re-iluminación interactiva en el Visor de Render.
    • Uber Luz, un tipo de luz con muchas opciones.
    • Cargar archivos alambique, así como archivos FBX, esta última opción solo disponible para sistemas operativos Windows.
    • La salida de imagen HDRI ahora utiliza EXR 2.0
    • Vista de lienzo de tamaño variable.
    • Nuevos controles de Fresnel para Shader.
    • Ajuste de materiales más sencillo, nada de pestañas como en la versión 4.
    • Nueva arquitectura subyacente para generar la capa de luz y la composición.
    • Invertir el canal alfa de la imagen cargada.
    • Selección de preferencias OpenColorIO.


    Esta versión soporta la carga de los formatos bmp, Cineon, Ds, If, jpeg, OpenEXR, png, psd, targa y tif.

    Esto sería lo más destacable a grandes rasgos, pero trae otras mejoras y cambios en la política de precios y licencias, mientras la versión 4 estaba disponible por 399€, la nueva versión con licencia permanente es bastante superior.

    Además las licencias permanentes no tienen derecho a actualizaciones gratuitas, todas serán de pago, eso sí, los usuario de la versión 4 se podrán beneficias de un 30% de descuento de la lista de precios oficial al comprar la versión 5.

    Hay una versión de pruebas gratuita disponible para descarga en la página de Lightmap.

    Un vídeo que muestra algunas de las mejoras que comentamos.
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  6. #6
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    Hdr light studio 5

    Nueva actualización de HDR light Studio, versión 5.3, ahora se añaden algunas características importantes como la posibilidad de crear y gestionar la zona de los emisores de luz. Esto es compatible con el plugin para Autodesk Maya y funciona Mental Ray, Arnold, Vray, Iray, Maxwell, Octane, Redshift y RenderMan.

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  7. #7
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    Lightmap ya tiene listo el plugin para Blender

    HDR Light Studio para Blender. Lightmap ha publicado HDR Light Studio Xenon Drop 1, la última versión de la herramienta de diseño de iluminación, que introduce una nueva API basada en TCP/IP para sus enlaces en directo a otras aplicaciones DCC y CAD.

    La API se utiliza actualmente en el plugin de conexión OctaneRender y en un nuevo plugin Blender, que proporciona un enlace en vivo entre HDR Light Studio y el software 3D de código abierto.

    Diseña tus propias instalaciones de iluminación de estudio basadas en HDRI Utilizada en una amplia gama de industrias, desde la visualización de la automoción y el diseño hasta los efectos visuales, HDR Light Studio agiliza el proceso de diseño de las instalaciones de iluminación basadas en HDRI.

    Los usuarios pueden crear HDRI sintéticos arrastrando luces 2D sobre un lienzo rectangular, o haciendo clic directamente en la vista de renderización para colocar los resaltados en las aplicaciones host que admiten el sistema LightPaint del software.

    El software también se puede utilizar para crear luces de área suplementarias dentro de la aplicación 3D host.

    Lightmap también incluye herramientas para editar HDRI, con la opción de añadir luces sintéticas a las imágenes fotográficas existentes, además de un sistema de cielo procedimental para iluminar escenas exteriores.

    Más información en la web oficial del plugin.

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  8. #8
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    HDR Light Studio Xenon Drop 2

    Lightmap ha publicado HDR Light Studio Xenon Drop 2, la última versión de la herramienta de diseño de iluminación, añadiendo un nuevo filtro de difusión que imita el efecto del filtrado de luz a través de un scrim del mundo real.

    Los usuarios también pueden guardar y comparar Light Looks para diseños de iluminación durante el desarrollo de looks.

    Diseña tus propias instalaciones de iluminación de estudio basadas en HDRI Utilizada en una amplia gama de industrias, desde la visualización de la automoción y el diseño hasta los efectos visuales, HDR Light Studio agiliza el proceso de diseño de las instalaciones de iluminación basadas en HDRI.

    Los usuarios pueden crear HDRI sintéticos arrastrando luces 2D sobre un lienzo rectangular, o haciendo clic directamente en la vista de renderización para colocar los resaltados en las aplicaciones host que admiten el sistema Light Paint del software.

    El software también se puede utilizar para crear luces de área suplementarias dentro de la aplicación 3D host.

    Lightmap también incluye herramientas para editar HDRI, con la opción de añadir luces sintéticas a las imágenes fotográficas existentes, además de un sistema de cielo procedimental para iluminar escenas exteriores.

    El software se integra con una amplia gama de aplicaciones DCC y CAD, incluyendo 3ds Max, Cinema 4D, Houdini, Autodesk Maya y Blender.

    Nuevo en Xenon Drop 2, el nuevo filtro de difusión imita el efecto de los scrims del mundo real.
    Las nuevas características de la última actualización incluyen un filtro de difusión, que imita el efecto de la luz filtrada a través de un material translúcido como el papel de calco o un scrim de gasa.

    Funciona como un efecto de desenfoque estándar, suavizando un mapa HDRI.

    Además de una opción esférica para mapas HDRI, hay una opción Planar para su uso en luces de área sintéticas, ambas disponibles a través del nuevo sistema Composites añadido al software el año pasado.

    El nuevo sistema Light Looks permite guardar y comparar las configuraciones de iluminación de variantes.
    Drop 2 también introduce Light Looks, un nuevo sistema para guardar las apariencias de variantes de un proyecto, ya sea para la aprobación del cliente o para facilitar la alternancia entre iteraciones durante el desarrollo de miradas.

    Es posible crear vistas hijo por jerarquía y configurar diseños de iluminación independientes para cada cámara de una escena.

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  9. #9
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    HDR Light Studio Xenon Drop 3

    HDR Light Studio Xenon Drop 3. La actualización añade un nuevo filtro de desenfoque de movimiento para agregar desenfoque de movimiento lineal a imágenes HDR. Ya sea para imitar el efecto de mover objetos dentro de configuraciones de iluminación HDRI, o para agregar desenfoque a fondos HDR para renderizaciones.

    La versión también mejora el diseño de la experiencia de usuario en los controles de luz de área y mejora el rendimiento al mover luces en el lienzo, la vista de render ahora debe actualizarse en tiempo real.

    Además, el plugin Cinema 4D se ha portado a la nueva API basada en TCP/IP introducida en la versión original de HDR Light Studio Xenon, que también debería mejorar el rendimiento interactivo.

    HDR Light Studio Xenon Drop 3 está disponible para Windows 7 y versiones superiores, MacOS 10.13 y versiones superiores y varias distribuciones de Linux.

    Los plugins de conexión están disponibles para una gama de herramientas DCC y CAD comunes, puedes ver una tabla de versiones compatibles y funciones de HDR Light Studio disponibles en los archivos adjuntos.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
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  10. #10
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    HDR Light Studio Xenon Drop 4

    Lightmap actualiza su herramienta de iluminación, que recibe una versión nueva donde destaca la mayor eficiencia en calidad y velocidad.

    En la versión HDR Light Studio Xenon Drop 2 se agregó un filtro de difusión que imita el efecto del filtrado de luz a través de un scrim del mundo real. Los usuarios pueden guardar y comparar Light Looks para diseños de iluminación durante el desarrollo de la apariencia.

    La versión HDR Light Studio Xenon Drop 3 agregó un filtro de desenfoque de movimiento y un complemento para Cinema 4D que mejoraba el sistema en general.

    Ahora HDR Light Studio Xenon Dro 4 agrega un segundo filtro avanzado de desenfoque de movimiento y un nuevo complemento de integración para Omniverse. La nueva plataforma de colaboración en tiempo real de Nvidia.

    Diseña tus propias iluminaciones

    Esta versión añade un que te permite crear y guardar tus propias iluminaciones. Podrás usarlas posteriormente en otros proyectos donde encajen sin tener que configurar la iluminación desde cero. Está claro que no estamos hablando de un sistema que trabaje con IA (inteligencia artificial); sino que, se distancia para hacer trabajar al artista en la iluminación. Por contra, de momento es el sistema más eficaz para conseguir una iluminación ideal.

    HDR Light Studio Xenon Dro 4 está siendo utilizado por una variedad de industrias; desde la visualización automotriz y de diseño hasta los efectos visuales. HDR Light Studio Xenon agiliza el proceso de diseño y configuración de iluminación basada en HDRI.

    Los usuarios pueden crear HDRI sintéticos arrastrando luces 2D en un lienzo rectangular. También puedes hacer clic directamente en la vista de renderizado para colocar los resaltados en las aplicaciones host que admiten el sistema LightPaint del software.

    HDR Light Studio Xenon permite importar HDRI de versiones anteriores

    El software también se puede utilizar para crear luces de área suplementarias dentro de la aplicación 3D del host.

    HDR Light Studio Xenon también incluye herramientas para editar HDRI existentes. Soportando la opción de agregar luces sintéticas a las imágenes fotográficas actuales del proyecto. Además de un sistema de cielos que trabaja de forma procedural para iluminar escenas exteriores.

    El software se integra con una amplia gama de aplicaciones DCC y CAD, incluidas 3ds Max, Cinema 4D, Houdini, Autodesk Maya, Blender 3 y Modo.

    Es compatible con el sistema LightPaint, lo que permite posicionar reflexiones y reflejos en imágenes CG haciendo clic en la vista de renderizado Omniverse.

    Además, el complemento para Blender 3 del software ahora es compatible con los motores de render de terceros. Como OctaneRender y RenderMan.

    Desenfoque de movimiento avanzado

    Para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios más exigentes, hemos agregado un nuevo filtro avanzado de desenfoque de movimiento, que proporciona controles de desenfoque de movimiento adicionales. Estos permiten efectos de movimiento más realistas y creativos.


    Ejemplos de desenfoque de movimiento: escena de la nave espacial cortesía de Florian Coenen, Gerente de Marketing Técnico en Autodesk.

    Curva e inclinación

    El trazado de movimiento se puede curvar en cualquier dirección. Ideal para replicar el desenfoque de movimiento cuando se viaja a la vuelta de una esquina.


    Desenfoque de movimiento curvo

    Perfil de ruido

    Se pueden agregar perfiles de ruido a la ruta. Ideal para replicar el efecto del ruido de la carretera o para generar un efecto de rastro de luz creativo.


    Perfiles de ruido en el desenfoque de movimiento


    Editor de perfiles de ruido para desenfoque de movimiento avanzado

    Imagen de profundidad

    La cantidad de desenfoque de movimiento se puede escalar por píxel por valores de una imagen cargada. Permite al usuario pintar una imagen para controlar dónde el mapa está borroso de movimiento y por cuánto.

    Imagen de profundidad para controlar la velocidad de movimiento


    Imagen de profundidad utilizada como máscara para desenfocar el movimiento solo las 3 luces del mapa

    Advanced Motion Blur es perfecto para crear reflejos e iluminación precisos para imágenes automotrices.


    Antes y después con desenfoque de movimiento avanzado

    Conexión Nvdia Omniverse en Light Studio Xenon Dro 4

    HDR Light Studio para Nvidia Omniverse, permite que el kit de herramientas de iluminación en tiempo real amigable para los artistas esté disponible para los usuarios de la plataforma de simulación y colaboración en tiempo real multi-GPU de Nvidia para canalizaciones de producción 3D.

    La extensión crea un vínculo en vivo entre HDR Light Studio y Omniverse, ayudando a los artistas de automoción, visualización y entretenimiento a crear configuraciones de iluminación fotorrealistas precisas de forma más rápida, intuitiva y creativa.


    HDR Light Studio llega a Omniverse

    El software de iluminación HDR Light Studio es una herramienta que los artistas han encontrado esencial en el flujo de trabajo. Durante ese tiempo, hemos visto crecer las características y la compatibilidad. Consolidando su reputación positiva entre los artistas profesionales en 3D que producen imágenes de marketing y publicidad.

    Con esta nueva versión de compatibilidad de Omniverse, todos los artistas pueden aprovechar las herramientas de iluminación intuitivas y de alta calidad que hacen que sus visualizaciones destaquen. La nueva conexión Omniverse se incluye con HDR Light Studio – Automotive.

    Conexión de Blender actualizada en Light Studio Xenon Dro 4

    La conexión de Blender se ha actualizado para agregar soporte para los renderizadores Octane y RenderMan. Esta versión también corrige el error de exportación de escenas en Blender 2.93.2 y versiones superiores.


    Actualización a los motores de render Octane y RenderMan para Blender

    Rüdiger Lauktien probó la nueva Blender Connection con Octane Render

    Trabajar en Blender con HDR Light Studio y Octane Render es altamente adictivo. Comenta que le encanta el realismo y la velocidad del renderizado de Octane en comparación con Cycles. Pero el proceso de iluminación consume mucho tiempo ya que Octane no admite luces nativas. Necesitas configurar mallas emisivas para Octane a mano. Con HDR Light Studio, ahora es un placer crear configuraciones de iluminación perfectas.


    Imágenes iluminadas con HDR Light Studio por Rüdiger Lauktien

    Conexión Cinema 4D R25 en Light Studio Xenon Dro 4

    La conexión Cinema 4D R25 está disponible con HDR Light Studio Xenon Drop 4, es compatible con Cinema 4D Physical Render, Redshift, Octane, Arnold, V-Ray 5 y Corona.


    HDR Light Studio para Cinema 4D R25

    HDR Light Studio Xenon Drop 4 está disponible para Windows 7 y versiones superiores, MacOS 10.13 y versiones superiores y varias distribuciones de Linux.

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  11. #11
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    HDR Light Studio Xenon Drop 4.2

    HDR Light Studio Xenon Drop 4.2 está disponible. La actualización hace que la nueva conexión con Omniverse esté disponible para los usuarios con licencias Pro e Indie, y agrega soporte para el modo en tiempo real en el renderizador RTX de Omniverse. La conexión con 3ds Max es compatible con el motor de render de terceros FStormRender.

    Lightmap ha anunciado que el precio de las suscripciones indie, disponibles para usos con ingresos inferiores a 100.000 dólares al año, aumentará de 140 dólares al año a 220 dólares al año el 1 de mayo de 2022. HDR Light Studio Xenon Drop 4.2 está disponible para Windows 7+, macOS 10.13+ y varias distribuciones de Linux.

    Los complementos de conexión están disponibles para una gama de herramientas comunes de DCC y CAD; puedes ver una tabla de versiones compatibles y las funciones de HDR Light Studio disponibles aquí.

    Las licencias indefinidas cuestan 1.295 dólares; incluyen el acceso a 12 aplicaciones DCC y CAD, incluidas 3ds Max, Blender 3, Cinema 4D, Houdini, Maxwell Studio, Autodesk Maya, MODO, Octane Standalone, Omniverse, Rhino3D y SolidWorks Visualize.

    Una sola licencia de HDR Light Studio Indie o Pro le permitirá usar HDR Light Studio de forma independiente o conectada a todas esas aplicaciones 3D.. Las suscripciones disponen de planes automotrices que ofrecen acceso a complementos para VRED, DeltaGen y Patchwork 3D.


    Compilación de conexión actualizada en HDR Light Studio

    Se ha agregado soporte para RTX Real-Time Renderer, para unirse al soporte existente para RTX Path Tracing. Hay cambios importantes para nuestro plugin en la última versión de Omniverse. Ahora hemos actualizado nuestro plugin Omniverse para restaurar la compatibilidad. El plugin actualizado está disponible para descargar.

    Se han corregido errores de bloqueo importantes

    La compilación HDR Light Studio Xenon Drop 4.2 corrige una serie de errores de bloqueo relacionados con el ajuste de rampas; la duplicación de luces y el uso de ciertos ajustes preestablecidos.

    Actualización de la conexión de Blender en HDR Light Studio

    Se agrega soporte directo para Blender 3.1, que utiliza una versión más reciente de Python que rompió la compilación anterior. El complemento actualizado está disponible para su descarga.

    Compatibilidad con FStormRender para 3ds Max

    Compatible con FStormRender. Se admite Live HDRI Map y HDR Area Lights. Probado con FStormRender Versión 15.0H. La conexión 3ds Max está disponible para su descarga.


    Conexión DELTAGEN 3DEXCITE

    La conexión 3DEXCITE DELTAGEN se ha actualizado para admitir DELTAGEN 2022 y los nuevos ambientes. El plugin actualizado está disponible para su descarga.

    Pionero en una nueva generación de experiencias, desde el diseño hasta la innovación comercial, 3DEXCITE DELTAGEN redefine cómo los productos impactan a las marcas y los consumidores.

    Internamente, DELTAGEN acorta el tiempo de desarrollo del producto mediante la creación de un gemelo virtual para el comercio, desbloqueando la oportunidad de mercado desde la centralidad en el cliente hasta el uso y la adopción del producto. Aporta nuevo valor, confianza y longevidad a cada compromiso.
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  12. #12
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    HDR Light Studio 8 agrega Scrim Light

    La actualización agrega Scrim Light, un nuevo e interesante tipo de luz que imita la iluminación de scrim de estudio del mundo real. Esto hace posible crear de forma rápida e intuitiva sutiles efectos de caída de luz en los renderizados.

    Además, se han incluido otros cambios como actualizaciones del sistema LightPaint del software para colocar luces en una escena, un nuevo tipo de luz poligonal y la opción de cortar y pegar luces entre Light Looks o proyectos. En resumen, se ha mejorado la herramienta de diseño de iluminación en tiempo real con varias funciones de flujo de trabajo interesantes.

    HDR Light Studio fue publicado por primera vez en 2009 como una herramienta para crear HDRI sintético. Sin embargo, desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un conjunto de herramientas mucho más amplio. Por ejemplo, ahora incluye la opción de generar y controlar luces de área 3D con textura HDR en muchas de sus aplicaciones anfitrionas.

    Entre las características notables se encuentra LightPaint, que permite a los usuarios colocar puntos destacados en la superficie de un modelo 3D haciendo clic en su superficie en la vista de renderizado. De esta forma, el software actualiza el HDRI generado en consecuencia.

    Nombre:  HDR Light Studio 8 agrega Scrim Light.jpg
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    Un complemento que puede trabajar con varios softwares

    Los complementos de conexión están disponibles para la mayoría de las principales aplicaciones DCC, incluidas 3ds Max, Blender 3, Cinema 4D y Autodesk Maya, así como varias herramientas CAD clave. Esto crea un vínculo en vivo entre HDR Light Studio y el software 3D, lo que resulta muy útil en una variedad de industrias, incluyendo el diseño de movimiento y VFX. Sin embargo, su uso clave es la visualización de productos.

    Puedes ver más información y descargar la actualización desde aquí.
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  13. #13
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    Lightmap actualiza a HDR Light Studio 8.2

    HDR Light Studio 8.2, la última versión de la herramienta de diseño de iluminación en tiempo real de Lightmap, ya está disponible.

    Esta actualización presenta nuevos modos de Sombra y Sombra dentro del característico sistema LightPaint del software. Esto significa que ahora los usuarios pueden colocar sombras simplemente haciendo clic en los objetos en la vista de renderizado.

    HDR Light Studio es una herramienta de diseño de iluminación en tiempo real que ha estado en el mercado desde 2009 y es compatible con múltiples plataformas. Inicialmente diseñada para la creación de HDRI sintéticos, ha evolucionado para ofrecer un conjunto de herramientas mucho más amplio. Ahora, permite generar y controlar luces de área 3D con textura HDR en varias aplicaciones host.

    Una de las características más destacadas es LightPaint, que permite colocar reflejos en la superficie de un modelo 3D con solo hacer clic en ella en la vista de renderizado.

    Además, HDR Light Studio cuenta con plugins para las principales aplicaciones de diseño como 3ds Max, Blender, Cinema 4D y Autodesk Maya, así como herramientas CAD importantes. Esto facilita la conexión en tiempo real con el software 3D.

    Aunque se utiliza en diversas industrias como el diseño de movimiento y efectos visuales (VFX), su principal aplicación es en la visualización de productos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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