Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La pregunta del millón lo se lo se

La pregunta del millón lo se lo se

Hola. A ver, os cuento, me estoy empezado a fanatizar con los motores de render externos a max, la verdad es que queda todo muy bonito muy real y muy estupendo, pero vaya que te mueres haciendo pruebas para luego decir, uyss un poco más de luz un poco menos de brillo, ya sabesi a que me refiero.

La pregunta es: ¿Cuál es más rápido? De los que he probado el que más mejor me va es el render stage, aunque aún me falta por probar Vray que me dicen que es bastante más rápido.

Otra pregunta (la última, lo prometo): que se sabe de Arnold? Por lo visto era la bomba de rápido, pero soy incapaz de encontrar nada del salvo los enlaces a unas cuantas páginas con pruebas de el. ¿cómo puedo conseguir una beta?
    Ale, besos a tados y abrazos a todas, o era al revés?

El render más rápido es el Scanline, el render stage, supongo que, te refieres al FinalRender stage 1, estaba bien en su época, pero a mi idea se dejaron ganar por Vray, yo era un incondicional del Final Render y en cuando me enseñaron el Vray cambie.

El Arnold? ¿el que te dijo que era la bomba de rápido no lo había probado o no había hecho comparaciones, yo lo probé y de rápido no tenía nada de nada, era más lento que caballo del malo, eso sí, da una calidad de muerte, la beta, la única forma de pillarla, en mi caso, era pidiéndosela a Gonzalo rueda, uno de los programadores, el te envía un programa por correo que al ejecutarlo te creaba un archivo que le tenías que enviar y el te mandaba el Arnold, una versión muy beta, pero funcional.

Otra cosa, busca por el foro que hay un montón de hilos sobre este tema. Saludos.

¿Cómo puedo conseguir una beta?
    Como dice Fiz, siendo colega del programador además, imagino que déberas mostrarle tus trabajos y que, en última instancia, sean de su agrado. Supongo que cualquiera no puede ser beta tester de un programa. Si te gusta Arnold, pásate por aquí:
    www.maxwellrender.com.

Similar calidad, similares tiempos, similar ruido. ¿muy sospechoso, ¿no? De momento, Next Limit no ha publicado aún ninguna versión de demostración, pero viendo su trayectoria, no sería extraño que la pusieran para descargar una vez esté el programa al 100%. Saludos.

Gracias a los dos.

También interviene la picardía de cada uno a la hora de optimizar el motor de render con parámetros, trucos, fakes, pero para eso es necesario tener nociones muy precisas sobre el motor sobre el que se está trabajando.
    Poderoso el frikismo en mi es

Para que veáis unas mini pruebas dejo dos imágenes.

Para que veáis unas mini pruebas dejo dos imágenes.
    Bienvenido emadrid, creo que te dejaste las imágenes ¿no?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Borrar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1luz.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 9306  

Yo tengo otra pregunta. Acaso todos los betatesters o aquellos que compreron la licencia de Maxwell firmaron algún tipo de contrato en el que no permite la divulgación de ningún tipo de información, todo parece que les dieran un formato con lo que pueden decir y con lo que no, ayer salió en Evermotion un review de Maxwell en que dicen los mismo que he venido leyendo todo este tiempo que pasa acaso los tienen amenazados?
    Creo que unos screenshots no estarían mal, quien me apoya?
    se supone ke deba escribir aki algo???

Si que hay screenshots circulando por internet.

Normalmente si que se firman acuerdos de confidencialidad con estas cosas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!