Hola, que tal, ayuda por favor. Cuando creo un archivo totalmente diferente y abro uno anterior o uno viejito me encuentro con la sorpresa de que se borraron todos mis materiales no sé qué pasa. Uso 3dsmax 2014 y los materiales los pongo con v-ray, a la hora de abrir mi archivo me aparece la ventana de las imágenes.
No sé si tenga qué ver eso, no he borrado ningún archivo de mi ordenador y aun así ya no aparecen help.
Te agradezco mucho. Pero como que una versión anterior? Sigo utilizando la misma versión de Vray el archivo lo acabo de dejar de usar la semana pasada y ya no me carga mis materiales.
Realice lo que me dijiste y bueno si cambio antes se veían cuadros negros en mis materiales ahora se ven unas tazas.
Y lo más raro es que el material si aparece, pero ya no me lo reconoce, y en todos mis archivos pasa siempre lo mismo incluso intente agregar de nuevo el material y sigue sin reconocerlo.
Última edición por aleitzel; 17-10-2014 a las 15:56
Si haces un clic donde marque con flecha amarilla, que vez en el recuadro que se abre? Debería verse en el preview más abajito la textura, si no, clic a la imagen para qué se recargue nuevamente.
Si esto está bien y tiras un render, este sale con la textura ok? Si el render esta ok, puede ser que no veas el material por un tema del motor gráfico, ya sea direct3d, nitrous, etc.
Prueba a cambiarlo por otro, yo siempre utilizo Direct3D.
No sé qué más pueda ser.
Porque tienes seleccionado en setup (F10) a Vray, ¿no? Saludos.
Última edición por 3djdavid; 17-10-2014 a las 16:20Razón: Adjunto imagen
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Cerré mi archivo y lo volví a abrir y volvieron a salir, como si nada hubiera pasado, no sé muy bien que fue lo que paso. Porque tampoco ya no me apareció la ventana cuando lo abrí de nuevo, pero creo que si fue porque no encontraba las carpetas te agradezco mucho. Me fue de ayuda.