Trabajar con referencias externas o transformar malla de alta poligonización a ma
Hola David, cuanto tiempo sin leerte, me alegra verte de nuevo. Como siempre diste una buena explicación, aunque me permito resumir.
-proxis y referencias externas son muy similares, te permiten trabajar con escenas complejas reduciendo el peso de los objetos al, no estoy seguro, pero supongo que, será entre el 1 o el 2% pero a la hora del render se ralentiza como si no existiesen proxis, Low Poly no aligera tanto el peso de los objetos para mover la escena, pero para renderizar es más rápido que los proxis. Aunque yo no estoy muy seguro de esto porque el
Vray displacement mod también tarda bastante en el render, supongo que elegir un modo u otro será una cuestión de gustos o de las peculiaridades de la escena. Saludos y feliz navidad.
Hola amigo, a mí también me alegra haber vuelto y poder participar y ver los excelentes trabajos tuyos y de las demás personas, tienes toda la razón estimado, dependerá de la escena en particular. Saludos para ti también y que pases una muy feliz navidad.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco