Cambiar antigua gráfica GTX 460
Muchas gracias una vez más AlphaCad por todo el tiempo que le dedicas en responder a tantas preguntas.
Gracias por aclararme lo del Cuda. Entiendo que teniendo una Tarjeta Quadro, también dispongo de lo mismo que teniendo una GeForce. Lo que me queda en duda es el saber que estas tarjetas geForce, llevan más Cores Cuda y por tanto sería un rendimiento superior tal vez a la tarjeta qué ya tengo.
Del hilo que me pasaste, copio y pego lo siguiente: If you
e GPU rendering or ned CUDA Cores for like After Effects and similar, titan is great. If you
e in the Maya viewport alot and standard rendering, Quadros great.
Por tanto para moverme libremente por el viewport de Maya (en mi caso uso la versión 2014) sinceramente antes usaba la 2010. No uso mayor aplicaciones y con lo que uso me va de sobra. Pero tuve que migrar al 2014 por otros motivos. De todas maneras, a lo mejor en versiones posteriores al 2014 hay mejoras en rendimiento que desconozco y que me pueden ser útiles si tal vez alguien pueda comentármelas.
Para lo demás, Adobe After Effects y adobe Premiere, pues entiendo que se necesita un importante cantidad de Cores Cuda y es ahí que entra mi duda. Si aparte de esta Quadro adquirir otra tarjeta GeForce con una cantidad superior en Cuda Cores a la qué ya tengo. Sin descartar la tarjeta Quadro, que reconozco su potencia al moverme por modelados complejos (al menos complejos para mi) en Maya.
Nunca he hecho Overclock. Siempre le tuve temor en quemar algo. O no darle la refrigeración adecuada. Y por lo de que el tiempo de vida del procesador, se reduce considerablemente. Aunque ya tengo mi procesador por más de 3 años. Pero si se malogra, voy a tener que cambiar no solo el procesador, sino también la placa. Pues adquirir otro 7i 950 me saldrá más caro en comparación a los de la nueva tecnología seguramente. Y tendría qué buscar un nuevo socket para ese nuevo procesador.
Me da miedo el quemar o reducir el tiempo de vida y luego hacer una inversión mayor. Pero a lo mejor, el nunca haberlo hecho, es lo que me mantiene con temores y pensando cosas que no pasan y a lo mejor estoy perdiendo una buena oportunidad para disfrutar de un buen OC y potencia para los programas. Aunque en temperatura, mi ordenador se mantiene en los 31.5 a 32ºC Tengo 5 ventiladores y el disipador de mi firma. No sé si con eso esté bien como para hacer un OC.
Espero puedas seguir aclarando mis dudas. Muchas gracias una vez más.
Placa: x58 ASUS P6X58D-E, Procesador: i7 950, Disipador: Cooler master Hyper N620, Ram: 24gb Corsair Vengeance 1600 mhz, Fuente: Cooler master V1000w, Tarjeta de video: Quadro k2000 / Gforce gtx 460, Discos duros: SSD samsung 840 pro 128gb / 1t seagate barracuda 7200.12rpm / Samsung 400gb 7200rpm / Samsung 500gb 5400rpm, Case: Cooler master 690.