Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Cambiar antigua gráfica GTX 460

Cambiar antigua gráfica GTX 460

Comprendo. Quadro para Maya. Si justamente así lo tenía. Pero para After Effects y adobe Premiere era la GTX 460GTX por lo del CUDA.

Con respecto a los drivers. Desinstalos drivers desde el panel de control. Y si reinicio la Pc, el Windows lo autoinstala. Por lo que actualizo con el instalador directo de la web de Nvidia.

No borro desde el registro cualquier indicio que haya quedado de los controladores. Porque me parece un poco lioso. No sé si haya un cleaner para drivers Nvidia. Pero tendría qué buscar para ver si ese es el problema.
    En todo caso, en que orden debería instalar los drivers.
    1- Quadro
    2-GeForce
    O solos drivers de la Quadro? Aunque es probable que luego el Windows autoinstale los drivers de la que no instale.
    Placa: x58 ASUS P6X58D-E, Procesador: i7 950, Disipador: Cooler master Hyper N620, Ram: 24gb Corsair Vengeance 1600 mhz, Fuente: Cooler master V1000w, Tarjeta de video: Quadro k2000 / Gforce gtx 460, Discos duros: SSD samsung 840 pro 128gb / 1t seagate barracuda 7200.12rpm / Samsung 400gb 7200rpm / Samsung 500gb 5400rpm, Case: Cooler master 690.

Es muy sencillo. Tan sólo conecta la Quadro y deja fuera de la caja la GTX.

Sigue este método para limpiar drivers e instala sólos drivers Quadro: http://www.foro3d.com/f14/comprar-or...tml#post904335.

Muchas gracias AlphaCAD, más tarde pongo en práctica lo de limpiar los drivers.

Ahora otra pregunta qué me surge es: Luego de hacer lo que me indicas. Monto la GTX 460 para mejorar el rendimiento en After Effects y adobe Premiere? O ya no la voy a usar para él Cuda u openGL? Sino instalo los drivers de GeForce, entonces no funcionará el cuda? O no tiene nada que veré Con los drivers de la Quadro iría más que suficiente?
    Adquirir una Titan o una GTX 780i (creo que es su similar a la titan black, pero más barata?) me irá mejor que la 460GTX para After Effects y adobe Premiere? O solo aumentará en un 30%? Y con respecto a Maya? Será mejor que la Quadro k2000?
    Placa: x58 ASUS P6X58D-E, Procesador: i7 950, Disipador: Cooler master Hyper N620, Ram: 24gb Corsair Vengeance 1600 mhz, Fuente: Cooler master V1000w, Tarjeta de video: Quadro k2000 / Gforce gtx 460, Discos duros: SSD samsung 840 pro 128gb / 1t seagate barracuda 7200.12rpm / Samsung 400gb 7200rpm / Samsung 500gb 5400rpm, Case: Cooler master 690.

CUDA es común en todas las tarjetas Nvidia, por supuesto las Quadro también están incluidas. Tan sólo instala los drivers de la Quadro tal y cómo te decía para disfrutar de toda la potencia de tu Quadro. http://www.nvidia.es/object/cuda-par...puting-es.html.
    ¿Qué versión de Maya estás usando?
    Mira este hilo que compara tarjetas GTX Titan contra Quadro:
    https://m, reddit.com/r/Maya/comment..._or_a_titan_x/.

En tu caso el limitador estaría en el procesador. ¿Has pensado en hacer algo de OC para mejorar el rendimiento general?

Muchas gracias una vez más AlphaCad por todo el tiempo que le dedicas en responder a tantas preguntas.

Gracias por aclararme lo del Cuda. Entiendo que teniendo una Tarjeta Quadro, también dispongo de lo mismo que teniendo una GeForce. Lo que me queda en duda es el saber que estas tarjetas geForce, llevan más Cores Cuda y por tanto sería un rendimiento superior tal vez a la tarjeta qué ya tengo.

Del hilo que me pasaste, copio y pego lo siguiente: If you
    e GPU rendering or ned CUDA Cores for like After Effects and similar, titan is great. If you
    e in the Maya viewport alot and standard rendering, Quadros great.

Por tanto para moverme libremente por el viewport de Maya (en mi caso uso la versión 2014) sinceramente antes usaba la 2010. No uso mayor aplicaciones y con lo que uso me va de sobra. Pero tuve que migrar al 2014 por otros motivos. De todas maneras, a lo mejor en versiones posteriores al 2014 hay mejoras en rendimiento que desconozco y que me pueden ser útiles si tal vez alguien pueda comentármelas.

Para lo demás, Adobe After Effects y adobe Premiere, pues entiendo que se necesita un importante cantidad de Cores Cuda y es ahí que entra mi duda. Si aparte de esta Quadro adquirir otra tarjeta GeForce con una cantidad superior en Cuda Cores a la qué ya tengo. Sin descartar la tarjeta Quadro, que reconozco su potencia al moverme por modelados complejos (al menos complejos para mi) en Maya.

Nunca he hecho Overclock. Siempre le tuve temor en quemar algo. O no darle la refrigeración adecuada. Y por lo de que el tiempo de vida del procesador, se reduce considerablemente. Aunque ya tengo mi procesador por más de 3 años. Pero si se malogra, voy a tener que cambiar no solo el procesador, sino también la placa. Pues adquirir otro 7i 950 me saldrá más caro en comparación a los de la nueva tecnología seguramente. Y tendría qué buscar un nuevo socket para ese nuevo procesador.

Me da miedo el quemar o reducir el tiempo de vida y luego hacer una inversión mayor. Pero a lo mejor, el nunca haberlo hecho, es lo que me mantiene con temores y pensando cosas que no pasan y a lo mejor estoy perdiendo una buena oportunidad para disfrutar de un buen OC y potencia para los programas. Aunque en temperatura, mi ordenador se mantiene en los 31.5 a 32ºC Tengo 5 ventiladores y el disipador de mi firma. No sé si con eso esté bien como para hacer un OC.

Espero puedas seguir aclarando mis dudas. Muchas gracias una vez más.

El tema de la equivalencia de CUDA Cores es complejo. Ten en cuenta que hay programas que necesitan realizar cálculos simples (FP32) y otros complejos (FP64) y hay una auténtica desinformación al respecto propiciada por las propias compañías. Efectivamente una Titan de última generación o una GTX 980 Ti permitirá realizar cálculos sencillos a una velocidad bastante elevada y cálculos complejos con soltura. De hecho, hasta hace poco pensábamos que las Quadro eran tarjetas que podían desarrollar todo su potencial, pero están tan limitadas como las GTX. Nvidia reservó toda la potencia para su gama Tesla y limitó tanto a GTX como a la inmensa mayoría de Quadro, incluso en gama alta.

Con esto quiero decir que es bastante complejo, pero que, si no te quieres complicar lo único que puedes hacer es comprar una gráfica para probarla y comprobar tú mismo los resultados. En tu caso, con todos los problemas que has tenido hasta ahora, todo lo que sea teorizar no te va a servir de mucho ya que son demasiados elementos y hay que acotar para intentar solucionarlo.
    ¿Qué presupuesto aproximado tienes para la gráfica?
    Del OC te puedes olvidar de momento. Te tocaría cambiar de disipador, limpiar la pasta térmica, aplicar la nueva, y es lo último que necesitas en este momento. Primero concéntrate en solucionar el tema de la gráfica y más adelante lo abordas si quieres.

Muchas gracias una vez más por responder. Entiendo. Entonces las Quadro y las GTX van limitadas, y las tesla, por lo que leo, van orientadas a otro rubro y no son netamente tarjeta de video, sino que necesitan además de una.
    Whao. Todo lo que hay que aprender.

En cuanto a presupuesto, nunca me lo planteé, pues mis dudas eran más que todo para ver que me pueden recomendar y luego ver sus precios y ver qué puedo comprar y si hay una gran ganancia en velocidad o sólo un bajo % de rendimiento.

Nunca he sido partidario de comprar lo último y lo más caro. Por el contrario, quisiera algo que, aunque reconozco que no será barato. Me ayude mucho en cuanto a rendimiento y no tener que preocuparme en un buen tiempo de necesitar otra.

Creo que podría gastar $500 o $ 600 dólares. A lo mucho $800. Pero todo condicionado a si habrá mucha diferencia en rendimiento a la tarjeta de video que ya tengo. (sea la Quadro o la GeForce). Pues como bien me mencionaste. La Quadro también va bien con After y Adobe Premiere. Pero After Effects igual lo noto lento y entrecortado en composiciones complejas. Tanto al desplazarme por el proyecto, como para las previsualizaciones.

En todo caso, de haber otras opciones, me gustaría escucharlas (en este caso leerlas) y ver si puedo ahorrar para adquirirlas.

O a lo mejor no conviene invertir tanto en una tarjeta de video, pero si en procesador y placa que hará que mejore enormemente. Y no me refiero solo a un %30, sino a mucho más.

Yo mismo monté todo el computador, al igual que el disipador y la pasta térmica.

Antes de nada revisa este artículo para utilizar OpenGL en After Effects:
    https://helpx.adobe.com/after-effect...ng-OpenGL.html.

Dado que tienes una Quadro te debería ir mejor.

Muchas gracias AlphaCAD, Ya he limpiado mis drivers de vídeo, y también miré el enlace para entender un poco mejor sobre cómo funciona Cuda con After Effects y el modo fast draw. Pues no le vi mucha aceleración en todo caso. Tal vez yo pensaba qué aceleraba considerablemente el tener que moverme por las composiciones en After Effects y con soltura, como fue el caso al comprar la Quadro con el Maya. Pero a lo mejor para eso, se necesita de procesador o de ya no sé qué cosa no sé qué hacer, ni tengo idea como solucionar eso.

Mirando opciones en las opciones de mis drivers, (click derecho propiedades/Nvidia/)me queda en duda, me salen dos opciones y a lo mejor estoy dejando en una opción que no es.

Modo de uso:
    -Dedicada para tarea de gráficos.

Usar para gráficos y necesidades de cálculo (esta viene activada por default y ahí la tengo).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00.JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 28.7 KB 
ID: 216869

O a lo mejor debo actualizar estos drivers de OpenGL? Sería necesario? O se actualizan solas, al instalar los drivers de vídeo?
    https://developer, Nvidia.com/OpenGL-driver.

Ya no sé qué hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234