Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Cartoon Paris academia trazos

Cartoon paris academia trazos

Hola a todos.Después de mucho tiempo sin colgar nada, aquí os dejo con un nuevo trabajo. Acabo de terminar un Máster de Imagen 3d en la Academia Trazos, y éste es uno de los proyectos que he realizado con los conocimientos adquiridos. Muchos de vosotros ya me conocéis, y sabéis que vengo de Blender. He de decir que, aprender estos nuevos softwares, me hubiera resultado casi imposible sin la ayuda de los profesionales de Trazos. Así que, antes de nada, dar las gracias a la Escuela por el trato y el apoyo recibidos. Recomiendo esta Academia a todo al que, como a mí, le apasiona el arte y el diseño y quiera aprender más sobre este maravilloso mundo.

Este proyecto está realizado en Maya 2016. Renderizado con V-ray 3.1, en adaptativo. Tiempo de render, unas cinco horas (gracias a la configuración que he aprendido se optimizan las posibilidades de Vray, que recomiendo a todo el mundo por su rapidez y calidad). Resolución 2304 x 1296. Solo hay desplazamiento en el suelo, el resto de relieves están conseguidos con bump maps. Texturas de textures, com. Iluminación HDRI. Corrección de color en Adobe Photoshop.

La escena está basada en una idea original mía, fruto de una ardua labor de investigación sobre el París más pintoresco. Herramientas como Google maps me han servido para callejear virtualmente por esta enorme ciudad, buscando los rincones más recoletos. Farolas Isabelinas, puertas francesas, letreros de cristal pintado del reverso y geraños Ville de París, así como los característicos tejados de zinc. He intentado mantener el estilo Cartoon de mis anteriores trabajos.

Espero que os guste, muchas gracias a todos.

Final render
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paris.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 3.12 MB 
ID: 218878

Ambient Occlusion

Nombre: AmbientOclusion.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 3.03 MB 
ID: 218879

CoseUp

Nombre: CloseUpFinal.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 225.4 KB 
ID: 218881

Viewport

Nombre: Viewport.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 595.4 KB 
ID: 218880

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Diseño3d; 03-08-2016 a las 13:39

Ya tenía ganas de ver algo nuevo tuyo. Me encanta para variar. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Está muy chulo.

Por cierto, ¿Qué es CoseUp, nunca lo había oído?

Un tremendo trabajo sin duda, todo impecable a mi parecer. El material de ventanas y faros está genial.

Posdata: Closeup debe ser CloseUp, o sea, una toma de cámara cercana, tal y como está aquella imagen. Saludos y mis estrellas amigo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Gracias a los tres por comentar.

Vic3d:, he tardao, eh? No pienso ir a París en mi vida. Muchas gracias y un saludo tío.

Nugu: muchas gracias Nugu. Jaja, me he equivocado. Como bien dice 3djDavid, quería decir Close up, un macro. Saludos y gracias amigo.
    -3djDavid: muchas gracias amigo. Gracias por comentar y por las estrellas, me alegro mucho de que te guste este trabajo. Gracias y saludos.

Está fantástico
    Por decir algo quizás echaría en falta qué por lo menos se intuyese algún detalle del interior de la pasteleería.

Blender Cartoon paris academia trazos

Yo también coincido en darle más vida en el interior del comercio (no domino el francés y no sé qué tipo es). También quizas yo le pondría un gato callejero para darle un aspecto más vital. En tus trabajos es difícil sacarle defectos, porque están para película. Te pongo ya mis 5 estrellas y felicidades por tus nuevos conocimientos.

Edito: Hecho de menos a Blender en tus trabajos.
    Buena cosa esto del Blender

Gracias chicos.

Tenéis razón, hubiera venido bien poner algún detalle dentro de la pasteleería. Pero cómo era demasiado trabajo, intenté jugar con las cortinas y los reflejos en los cristales para disimular el interior tan vacío.

Vicent: gracias por comentar amigo, un saludo.

Límite: como siempre, gracias tío. Posdata: Pero si yo no he dejado Blender. Esto sólo significa ampliar conocimientos.

Muy bueno, Sergio, como siempre
    ¿Qué tal la experiencia con Maya? Me alegra qué ya no te límite el tema del botoneo a la hora de optar a un trabajo, aunque supongo que, echarás de menos la agilidad y fluidez de Blender. Para mí siempre serás un Blenderita, pero espero que consigas el curro de tus sueños y que el curso en Trazos se rentabilice en ese sentido; aunque yo siempre he pensado que todo conocimiento es bienvenido, solo el hecho de haber aprendido a utilizar Maya ya es un gustazo. Suerte, te la mereces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias Shazam, me alegra mucho tu mensaje.

Pues la experiencia ha sido muy positiva, pero la verdad que me ha costado porque estaba muy acostumbrado a Blender. En ese sentido puede que sea más fácil para alguien que no ha tocado nunca 3d que para una persona qué viene de otro software, aunque finalmente le coges el truco. Y respecto a V-ray, al ser un sistema nodal igual que Cycles, me ha sido más sencillo.
    Efectivamente, se trata de ampliar conocimientos para no cerrarse puertas laborales, pues en definitiva todos los softwares hacen lo mismo. Además, durante el curso aprendes muchos más programas aparte de Autodesk Maya, como Mudbox (que me ha encantado, igual subo una práctica qué hice), Substance o Nuke. Muchas gracias por tus palabras Shazam, cuídate y un saludo tío.

Otro gran trabajo Sergio, veo que has disfrutado mucho con la mudanza y adaptación de software, pero sigues con tu sello personal, está genial tío, felicidades.

Cita Iniciado por guerero011 Ver mensaje
    Otro gran trabajo Sergio, veo que has disfrutado mucho con la mudanza y adaptación de software, pero sigues con tu sello personal, está genial tío, felicidades.
    Muchas gracias Daniel. Me alegran mucho tus palabras, y que te guste mi nuevo trabajo.

La verdad es que he aprendido un montón de cosas nuevas sobre 3d y estoy muy contento de haber ampliado mis conocimientos.

Mil gracias tío.

No podía ser de otra manera, está genial Sergio. Enhorabuena y a seguir avanzando.

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    No podía ser de otra manera, está genial Sergio. Enhorabuena y a seguir avanzando.
    Muchas gracias Neo. Me alegro de que te guste. Efectivamente, de eso se trata, de seguir avanzando. Un saludo tío.

Thumbs up Cartoon paris academia trazos

Vaya, que impresionante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo